Mi Coupe Gris de Zaragoza (LLANTAS NUEVAS en página 27)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Lewis » Dom Sep 28, 2008 4:31 am

Muy guapo tio me encanta tu c4 y ese c2 con esos detallitos está guapisimo en rojo!!
Un saludo compi!
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor nachoronaldo9 » Vie Oct 03, 2008 0:54 am

Bueno bueno, esta tarde he ido a recoger el auto que lo he tenido en el garage para hacer unas modificaciones...mañana os pongo fotos, no digo lo que es para que sea sorpresa ok? mañana que lo limpiaré pongo fotos buenas.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MarcosC4P » Vie Oct 03, 2008 0:55 am

que sera que sera!!! :roll:
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor osfago » Vie Oct 03, 2008 1:12 am

Buenos reportajes, ya nos dirás que se te ha ocurrido. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor poligonero_dpg » Vie Oct 03, 2008 1:16 am

Me gustan tus llantas!! :lol:
poligonero_dpg

Notapor javi_vts » Vie Oct 03, 2008 1:20 am

a ver k le as exo deseando k iegue mañana jajaja ;)
A la espera de mi c4 banquise vts plus 1.6i 150cv THP + navidrive hifi jbl + techo panoramico

C4ATREROPDF Nº4
TAG4ATRERO Nº18
javi_vts
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor CcuatreroChile » Vie Oct 03, 2008 1:58 am

nachoronaldo, me atreveria a decir, que a mi gusto tu C4 es uno de los mas guapos de c4atreros, esos altezza, esos angel Eyes, esas llantas!!! uufff !!! muy buen gusto, no se ve chabacano ni recargado, todo en su justa medida, de verdad te felicito por el notorio cuidado que refleja tu maquina.

una duda, las llantas son 18" verdad? tuviste que modifica rla amortiguacion?

Salu2 desde Chile
Pato
CcuatreroChile

Notapor nachoronaldo9 » Vie Oct 03, 2008 17:34 pm

CcuatreroChile escribió:nachoronaldo, me atreveria a decir, que a mi gusto tu C4 es uno de los mas guapos de c4atreros, esos altezza, esos angel Eyes, esas llantas!!! uufff !!! muy buen gusto, no se ve chabacano ni recargado, todo en su justa medida, de verdad te felicito por el notorio cuidado que refleja tu maquina.

una duda, las llantas son 18" verdad? tuviste que modifica rla amortiguacion?

Salu2 desde Chile
Pato

Me alegro que te guste, si las llantas son de 18'', los amortiguadores no están cambiados, solo cambie los muelles por unos eibach mas cortos, nada más.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MarcosC4P » Vie Oct 03, 2008 17:37 pm

Venga pon fotos bribon!!!
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nachoronaldo9 » Vie Oct 03, 2008 17:45 pm

Os pongo la única foto que le he hecho esta mañana que he ido un poco liado, así un poco rápida con el móvil mal pero bueno... Pondré mejores el finde.

Imagen

Como veis...kit sport, solo el delantero, pintado en 2 colores que no es ninguna novedad pero bueno...hay que agradecérselo a Porteiro que se lo hemos copiado todos jeje, la verdad que es como mejor queda.
La rejilla no se ve bien pero es la de serie, modificada y pintada también de negro brillante, no quise poner la original del kit sport de citroen xq no me gustaba. Mi idea era poner la del fiesta ST como Stardum pero el chapista no estaba convencido y me puso mil problemas y se le ocurrió que podia modificar la de serie y la verdad que toy contento de como ha quedado, por ahora así se quedará.
También he aprovechado para pintar el techo negro brillante que era uno de mis objetivos desde hace mucho tiempo pese a la oposición de Marcos...jeje, no te enfades.
Haber que os parece y ya pondré mas y mejores fotos.

PD: GRACIAS a mi amigo Cristian (gto679 en el foro) que sin su ayuda no habría sido posible, jeje.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor StarDum » Vie Oct 03, 2008 21:30 pm

bufff ponemos mi coche y tu coche de frente y son clavaditos!! jaja que voy a decir que no sepa ya, te a quedado deluxe compi! aer si pones fotos de la rejilla que tengo curiosidad por ver como a quedado.
por cierto, mañana voy para zaragoza, si te apetece quedar y nos conocemos dime algo ;)
StarDum

Notapor By_Yiwan » Vie Oct 03, 2008 22:41 pm

:eek: entre stardum y el tullo me dejais to loko :babeando:

ahra si le da ese toke wuapo jejeje le keda genial :D

gran acierto!!! ;)
By_Yiwan

Notapor Porteiro » Vie Oct 03, 2008 23:27 pm

dios.. es como kopito pero en gris... macho lo estás bordanbdo jajaja... veo que la boca negra sigue haciendo furor.. pena de no haberlo registrado jajajaja....
Un fuerte abrazo.. y me enorgullece que os guste la verdad.. el pensar que he creado algo que gusta....nosé.. me sube el autoestima para buscar cositas nuevas jejeje
Un fuerte abrazo tio.. y sigue así que ti4nes un coche preciosísisisimo
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Markus GT » Sab Oct 04, 2008 1:41 am

Muy chulo como te ha kedado. La verdad es que todas las modificaciones que has ido haciendo te han quedado muy bien. Posiblemente yo lo que haría sería pintar las molduras.... pero ya dijiste que te gustaba mas así.... ;)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor monty » Sab Oct 04, 2008 11:07 am

muy bonito a pesar de ke medio foro yeva ese paragolpes me sigue gustando keda muy bonito gran acierto
un saludo
monty

Notapor nachoronaldo9 » Sab Oct 04, 2008 11:59 am

StarDum escribió:bufff ponemos mi coche y tu coche de frente y son clavaditos!! jaja que voy a decir que no sepa ya, te a quedado deluxe compi! aer si pones fotos de la rejilla que tengo curiosidad por ver como a quedado.
por cierto, mañana voy para zaragoza, si te apetece quedar y nos conocemos dime algo ;)

La verdad que si pero a mi me faltan cosas como taloneras por ejemplo....y a ti llantas jeje. Pues este finde me viene un poco mal, voy a estar bastante liao con compromisos familiares y encima que empieza el Pilar, menudo foyon de ciudad nos espera...un saludo.

By_Yiwan escribió::eek: entre stardum y el tullo me dejais to loko :babeando:

gran acierto!!! ;)

Gracias, me alegra que te guste y viniendo de ti que me encanta el tuyo también de los mejores sin duda. saludos tio.

Porteiro escribió:dios.. es como kopito pero en gris... macho lo estás bordanbdo jajaja... veo que la boca negra sigue haciendo furor.. pena de no haberlo registrado jajajaja....
Un fuerte abrazo.. y me enorgullece que os guste la verdad.. el pensar que he creado algo que gusta....nosé.. me sube el autoestima para buscar cositas nuevas jejeje

Si la registras te forras eh, jeje. Es de admirar que te alegres xq muchos se enfadarian pero bueno. Es que es como mejor queda con mucha diferencia le da el toque perfecto. Cuando llege aquí ya te dije que tu coche era el que mas me gustaba y mira...al final casi me lo estoy haciendo yo. La verda que con gente como tu, Somi, Ivan, Marcos y muchos que me dejo merece la pena meterse por aquí, un abrazo.

Markus GT escribió:Muy chulo como te ha kedado. La verdad es que todas las modificaciones que has ido haciendo te han quedado muy bien. Posiblemente yo lo que haría sería pintar las molduras.... pero ya dijiste que te gustaba mas así.... ;)

La verda que ahora las molduras las veo un poco de pegote con el plasticazo negro...alao del techo todo brillante y la delantera... quiza las pintaria en gris pero bueno...por ahora se quedan asi. gracias, tu astra también es tremendo. me quedo envobao con las fotos que vas poniendo siempre. Se lo enseñé a un amigo que se iba a comprar un astra y le dije que se lo comprar blanco y le enseñé las fotos del tuyo y se convenció ala primera. impresionante.

monty escribió:muy bonito a pesar de ke medio foro yeva ese paragolpes me sigue gustando keda muy bonito gran acierto
un saludo

La verdad que si que a lo tonto ya lo llevamos gente por aki pero esque a mime parece que es la mejor opción si qieres cambiar el paragolpes delantero de estilo. No es nada sobrecargado, le da el aire mas agresivo y deportivo que necesita, no es nada exagerado, no sobresale, es el toque perfecto creo yo. y encima es pieza oficial de citroen. Yo lo veo infinito mejor que cualquier paragolpes de esos de kits exteriores de fibra que yo los veo siempre super sobrecargados y en plan quitanieves. Que tal van las dos salidas de escape? bien no? mira que me decias que te gustaba el tipo moto eh...jeje pero al final na. un saludo.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor monty » Sab Oct 04, 2008 12:04 pm

nachoronaldo9 escribió:
StarDum escribió:bufff ponemos mi coche y tu coche de frente y son clavaditos!! jaja que voy a decir que no sepa ya, te a quedado deluxe compi! aer si pones fotos de la rejilla que tengo curiosidad por ver como a quedado.

La verdad que si pero a mi me faltan cosas como taloneras por ejemplo....y a ti llantas jeje. Pues este finde me viene un poco mal, voy a estar bastante liao con compromisos familiares y encima que empieza el Pilar, menudo foyon de ciudad nos espera...un saludo.

By_Yiwan escribió::eek: entre stardum y el tullo me dejais to loko :babeando:

gran acierto!!! ;)

Gracias, me alegra que te guste y viniendo de ti que me encanta el tuyo también de los mejores sin duda. saludos tio.

Porteiro escribió:dios.. es como kopito pero en gris... macho lo estás bordanbdo jajaja... veo que la boca negra sigue haciendo furor.. pena de no haberlo registrado jajajaja....

Si la registras te forras eh, jeje. Es de admirar que te alegres xq muchos se enfadarian pero bueno. Es que es como mejor queda con mucha diferencia le da el toque perfecto. Cuando llege aquí ya te dije que tu coche era el que mas me gustaba y mira...al final casi me lo estoy haciendo yo. La verda que con gente como tu, Somi, Ivan, Marcos y muchos que me dejo merece la pena meterse por aquí, un abrazo.

Markus GT escribió:Muy chulo como te ha kedado. La verdad es que todas las modificaciones que has ido haciendo te han quedado muy bien. Posiblemente yo lo que haría sería pintar las molduras.... pero ya dijiste que te gustaba mas así.... ;)

La verda que ahora las molduras las veo un poco de pegote con el plasticazo negro...alao del techo todo brillante y la delantera... quiza las pintaria en gris pero bueno...por ahora se quedan asi. gracias, tu astra también es tremendo. me quedo envobao con las fotos que vas poniendo siempre. Se lo enseñé a un amigo que se iba a comprar un astra y le dije que se lo comprar blanco y le enseñé las fotos del tuyo y se convenció ala primera. impresionante.

monty escribió:muy bonito a pesar de ke medio foro yeva ese paragolpes me sigue gustando keda muy bonito gran acierto
un saludo

La verdad que si que a lo tonto ya lo llevamos gente por aki pero esque a mime parece que es la mejor opción si qieres cambiar el paragolpes delantero de estilo. No es nada sobrecargado, le da el aire mas agresivo y deportivo que necesita, no es nada exagerado, no sobresale, es el toque perfecto creo yo. y encima es pieza oficial de citroen. Yo lo veo infinito mejor que cualquier paragolpes de esos de kits exteriores de fibra que yo los veo siempre super sobrecargados y en plan quitanieves. Que tal van las dos salidas de escape? bien no? mira que me decias que te gustaba el tipo moto eh...jeje pero al final na. un saludo.

pos si al final mira me salio muy varato y tal,pero sin duda me kedo kn tu tipo moto en plan racing le tienes nikel el coche ya macho le tienes mazo de wapo me gusta mucho y los paragolpes de fibra no me gusta ninguno..
pues nada a disfrutar de esa nueva estetica
un saludo fiera y muy muy wapo el coche
monty

Notapor nachoronaldo9 » Sab Oct 04, 2008 15:04 pm

monty escribió:pos si al final mira me salio muy varato y tal,pero sin duda me kedo kn tu tipo moto en plan racing le tienes nikel el coche ya macho le tienes mazo de wapo me gusta mucho y los paragolpes de fibra no me gusta ninguno..Pues nada a disfrutar de esa nueva estetica, un saludo fiera y muy muy wapo el coche

Jo pues las colas dobles asi suelen ser carisimas la instalacion eh. por cuanto te salio al final pues??? xq dobles en don silencioso que me comentaron cuando puse el tipo moto, de 800 o asi no me bajaba ninguna.

PD: ahora en un rato pondré fotos nuevas mejores en las que se ve la rejilla bien.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Markus GT » Sab Oct 04, 2008 15:09 pm

nachoronaldo9 escribió:

Pues me alegra mucho de que mi coche sirva para que la gente se decida. A mí me costó mucho hasta que un compañero de galícia me presentó las fotos de su coche, un astra gtc blanco. :P

Sobre las molduras, pues tiempo al tiempo no? Ya las cambiaras cuando te pique, jejejeje! ;)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor Ezekiel » Sab Oct 04, 2008 15:26 pm

impresionante! me encnata como le queda, yo se lo pondria al mio (berlina gris) pero se va mucho de precio? yo demomento le voy a pintar las tapas de los antinieblas al mio.

Te ha quedado de P.M.
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor nachoronaldo9 » Sab Oct 04, 2008 15:30 pm

Ezekiel escribió:impresionante! me encnata como le queda, yo se lo pondria al mio (berlina gris) pero se va mucho de precio? yo demomento le voy a pintar las tapas de los antinieblas al mio.

Te ha quedado de P.M.

Lo que es solo la pieza vale 300 euros en la citroen con el iva incluido, luego ya te tienes que buscar un poco la vida con el chapista para ver cuanto te cobra para instalación y pintura. a mi me cobró unos 300 euros pero también me pintó el techo, pulido, encerado...etc.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ezekiel » Sab Oct 04, 2008 15:34 pm

nachoronaldo9 escribió:
Ezekiel escribió:impresionante! me encnata como le queda, yo se lo pondria al mio (berlina gris) pero se va mucho de precio? yo demomento le voy a pintar las tapas de los antinieblas al mio.

Te ha quedado de P.M.

Lo que es solo la pieza vale 300 euros en la citroen con el iva incluido, luego ya te tienes que buscar un poco la vida con el chapista para ver cuanto te cobra para instalación y pintura. a mi me cobró unos 300 euros pero también me pintó el techo, pulido, encerado...etc.

entonces q sale mas barato que el que trae de casa¿ por q yo tenia entenidido q salia por unos 400 euros el de casa :S
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor nachoronaldo9 » Sab Oct 04, 2008 15:40 pm

Fotillossssssssss que se ve mejor como me ha modificado la rejilla de serie para que entrara:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Sab Oct 04, 2008 15:41 pm

Ezekiel escribió:
nachoronaldo9 escribió:

Te ha quedado de P.M.

entonces q sale mas barato que el que trae de casa¿ por q yo tenia entenidido q salia por unos 400 euros el de casa :S

A cual te refieres con el de casa??? esque no se si sabes que el kit sport este, es un añadido que se pega sobre el de serie...y yo te digo que solo el añadido vale 300 euros.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Sab Oct 04, 2008 15:46 pm

Te ha quedado precioso Nacho, todo un acierto!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!