Moderador: Moderadores
CcuatreroChile escribió:nachoronaldo, me atreveria a decir, que a mi gusto tu C4 es uno de los mas guapos de c4atreros, esos altezza, esos angel Eyes, esas llantas!!! uufff !!! muy buen gusto, no se ve chabacano ni recargado, todo en su justa medida, de verdad te felicito por el notorio cuidado que refleja tu maquina.
una duda, las llantas son 18" verdad? tuviste que modifica rla amortiguacion?
Salu2 desde Chile
Pato
StarDum escribió:bufff ponemos mi coche y tu coche de frente y son clavaditos!! jaja que voy a decir que no sepa ya, te a quedado deluxe compi! aer si pones fotos de la rejilla que tengo curiosidad por ver como a quedado.
por cierto, mañana voy para zaragoza, si te apetece quedar y nos conocemos dime algo
By_Yiwan escribió::eek: entre stardum y el tullo me dejais to loko![]()
ahra si le da ese toke wuapo jejeje le keda genial![]()
gran acierto!!!
Porteiro escribió:dios.. es como kopito pero en gris... macho lo estás bordanbdo jajaja... veo que la boca negra sigue haciendo furor.. pena de no haberlo registrado jajajaja....
Un fuerte abrazo.. y me enorgullece que os guste la verdad.. el pensar que he creado algo que gusta....nosé.. me sube el autoestima para buscar cositas nuevas jejeje
Un fuerte abrazo tio.. y sigue así que ti4nes un coche preciosísisisimo
Markus GT escribió:Muy chulo como te ha kedado. La verdad es que todas las modificaciones que has ido haciendo te han quedado muy bien. Posiblemente yo lo que haría sería pintar las molduras.... pero ya dijiste que te gustaba mas así....
monty escribió:muy bonito a pesar de ke medio foro yeva ese paragolpes me sigue gustando keda muy bonito gran acierto
un saludo
nachoronaldo9 escribió:StarDum escribió:bufff ponemos mi coche y tu coche de frente y son clavaditos!! jaja que voy a decir que no sepa ya, te a quedado deluxe compi! aer si pones fotos de la rejilla que tengo curiosidad por ver como a quedado.
por cierto, mañana voy para zaragoza, si te apetece quedar y nos conocemos dime algo
La verdad que si pero a mi me faltan cosas como taloneras por ejemplo....y a ti llantas jeje. Pues este finde me viene un poco mal, voy a estar bastante liao con compromisos familiares y encima que empieza el Pilar, menudo foyon de ciudad nos espera...un saludo.By_Yiwan escribió::eek: entre stardum y el tullo me dejais to loko![]()
ahra si le da ese toke wuapo jejeje le keda genial![]()
gran acierto!!!
Gracias, me alegra que te guste y viniendo de ti que me encanta el tuyo también de los mejores sin duda. saludos tio.Porteiro escribió:dios.. es como kopito pero en gris... macho lo estás bordanbdo jajaja... veo que la boca negra sigue haciendo furor.. pena de no haberlo registrado jajajaja....
Un fuerte abrazo.. y me enorgullece que os guste la verdad.. el pensar que he creado algo que gusta....nosé.. me sube el autoestima para buscar cositas nuevas jejeje
Un fuerte abrazo tio.. y sigue así que ti4nes un coche preciosísisisimo
Si la registras te forras eh, jeje. Es de admirar que te alegres xq muchos se enfadarian pero bueno. Es que es como mejor queda con mucha diferencia le da el toque perfecto. Cuando llege aquí ya te dije que tu coche era el que mas me gustaba y mira...al final casi me lo estoy haciendo yo. La verda que con gente como tu, Somi, Ivan, Marcos y muchos que me dejo merece la pena meterse por aquí, un abrazo.Markus GT escribió:Muy chulo como te ha kedado. La verdad es que todas las modificaciones que has ido haciendo te han quedado muy bien. Posiblemente yo lo que haría sería pintar las molduras.... pero ya dijiste que te gustaba mas así....
La verda que ahora las molduras las veo un poco de pegote con el plasticazo negro...alao del techo todo brillante y la delantera... quiza las pintaria en gris pero bueno...por ahora se quedan asi. gracias, tu astra también es tremendo. me quedo envobao con las fotos que vas poniendo siempre. Se lo enseñé a un amigo que se iba a comprar un astra y le dije que se lo comprar blanco y le enseñé las fotos del tuyo y se convenció ala primera. impresionante.monty escribió:muy bonito a pesar de ke medio foro yeva ese paragolpes me sigue gustando keda muy bonito gran acierto
un saludo
La verdad que si que a lo tonto ya lo llevamos gente por aki pero esque a mime parece que es la mejor opción si qieres cambiar el paragolpes delantero de estilo. No es nada sobrecargado, le da el aire mas agresivo y deportivo que necesita, no es nada exagerado, no sobresale, es el toque perfecto creo yo. y encima es pieza oficial de citroen. Yo lo veo infinito mejor que cualquier paragolpes de esos de kits exteriores de fibra que yo los veo siempre super sobrecargados y en plan quitanieves. Que tal van las dos salidas de escape? bien no? mira que me decias que te gustaba el tipo moto eh...jeje pero al final na. un saludo.
monty escribió:pos si al final mira me salio muy varato y tal,pero sin duda me kedo kn tu tipo moto en plan racing le tienes nikel el coche ya macho le tienes mazo de wapo me gusta mucho y los paragolpes de fibra no me gusta ninguno..Pues nada a disfrutar de esa nueva estetica, un saludo fiera y muy muy wapo el coche
nachoronaldo9 escribió:Markus GT escribió:Muy chulo como te ha kedado. La verdad es que todas las modificaciones que has ido haciendo te han quedado muy bien. Posiblemente yo lo que haría sería pintar las molduras.... pero ya dijiste que te gustaba mas así....
La verda que ahora las molduras las veo un poco de pegote con el plasticazo negro...alao del techo todo brillante y la delantera... quiza las pintaria en gris pero bueno...por ahora se quedan asi. gracias, tu astra también es tremendo. me quedo envobao con las fotos que vas poniendo siempre. Se lo enseñé a un amigo que se iba a comprar un astra y le dije que se lo comprar blanco y le enseñé las fotos del tuyo y se convenció ala primera. impresionante.
Ezekiel escribió:impresionante! me encnata como le queda, yo se lo pondria al mio (berlina gris) pero se va mucho de precio? yo demomento le voy a pintar las tapas de los antinieblas al mio.
Te ha quedado de P.M.
nachoronaldo9 escribió:Ezekiel escribió:impresionante! me encnata como le queda, yo se lo pondria al mio (berlina gris) pero se va mucho de precio? yo demomento le voy a pintar las tapas de los antinieblas al mio.
Te ha quedado de P.M.
Lo que es solo la pieza vale 300 euros en la citroen con el iva incluido, luego ya te tienes que buscar un poco la vida con el chapista para ver cuanto te cobra para instalación y pintura. a mi me cobró unos 300 euros pero también me pintó el techo, pulido, encerado...etc.
Ezekiel escribió:nachoronaldo9 escribió:Ezekiel escribió:impresionante! me encnata como le queda, yo se lo pondria al mio (berlina gris) pero se va mucho de precio? yo demomento le voy a pintar las tapas de los antinieblas al mio.
Te ha quedado de P.M.
Lo que es solo la pieza vale 300 euros en la citroen con el iva incluido, luego ya te tienes que buscar un poco la vida con el chapista para ver cuanto te cobra para instalación y pintura. a mi me cobró unos 300 euros pero también me pintó el techo, pulido, encerado...etc.
entonces q sale mas barato que el que trae de casa¿ por q yo tenia entenidido q salia por unos 400 euros el de casa :S
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados