Techdency escribió:Aquí el tunero eres tú Porteiro, a ver cuando nos cantas algo debajo del balcón jajajajaja
eso eso, ahi le as dado

debes de tener a yoli encantanda jaja
Moderador: Moderadores
couso124 escribió:Alaaa, vos chamadesye tuning a calquera cousa,, jeje,,, eso e mais racing q tuning , ou eso me parece amin,,,
Eso porteiro eso,, canta algo,, q eres cantante de abondo,ejjejejje
Techdency escribió:Aquí el tunero eres tú Porteiro, a ver cuando nos cantas algo debajo del balcón jajajajaja
Porteiro escribió:Alééé OSASUNAlé alééééé ..... Alééé OSASUNAlé alééééé Alé alé alé , alé alé alé...alééé OSASUNAlé aléééé....
Techdency escribió:Porteiro escribió:Alééé OSASUNAlé alééééé ..... Alééé OSASUNAlé alééééé Alé alé alé , alé alé alé...alééé OSASUNAlé aléééé....
Ole ole que bonito!!
couso124 escribió:porteiro, eres la poya tio,,, jajaja
Toxo, amin o teu coxe aprece mais racing q tunig,, xq o tunig na mayoria dos casos non se conoce nin o coche que é..
Ata o do porteiro e vastante racing,,, se alisa xuntas e tal xa pasa a ser algo tuning,,,
toxO escribió:couso124 escribió:porteiro, eres la poya tio,,, jajaja
Toxo, amin o teu coxe aprece mais racing q tunig,, xq o tunig na mayoria dos casos non se conoce nin o coche que é..
Ata o do porteiro e vastante racing,,, se alisa xuntas e tal xa pasa a ser algo tuning,,,
Totalmende dacordo
jílar escribió:jílar escribió:Estáis hechos unos MacGyver´s...¿dónde decís que pilláis esa tela de polipiel? ...que me entere yo
Ya estás tardando
couso124 escribió:la havia en otros colores,,, xq si la huviera pos,,,,,,,,,
Techdency escribió:jílar escribió:jílar escribió:Estáis hechos unos MacGyver´s...¿dónde decís que pilláis esa tela de polipiel? ...que me entere yo
Ya estás tardando
Jajajaja, no se te puede escapar nada del foro, eh?La pillamos en un taller de tapizado que hay en las casas bajas de detrás de donde está el Cuartel de la Guardia Civil, arriba de la estación de trenes. Un saludo!
couso124 escribió:la havia en otros colores,,, xq si la huviera pos,,,,,,,,,
couso124 escribió:yo por ir a ferrol no tendria problema tengo un colega ahi, y le decia q me dijera del sitio y listoo,,,asias tios,,,,,,
toxO escribió:Hombre no creo que te haga falta venir, estas cosas las tendras en cualquier sitio
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados