ALEXAC4-Novedades para mañana!!!!! - Pag.56

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Granaíno2009 » Jue Abr 16, 2009 22:14 pm

Lewis escribió:Espero qe la semana que VIENE con V esté todo en tu casa y correctamente, ya nos enseñarás el material! :D

:saludo:

Y yo espero que (Con "U" ) la semana que VIENE con V esté todo en tu casa y correctamente, ya nos enseñarás el material! :D

P.D: :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Jue Abr 16, 2009 22:16 pm

SeveC4 escribió:y esa amortiguacion¿ es la primera vez que oigo hablar de ella. sabes como va? y de precio?

son las que monta los Seat y los volkswagen y de precio normal, ni muy baratos ni muy caros.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Alexac4 » Jue Abr 16, 2009 22:17 pm

Lewis escribió:Espero qe la semana que VIENE con V esté todo en tu casa y correctamente, ya nos enseñarás el material! :D

Granaíno2009 escribió:Y yo espero que (Con "U" ) la semana que VIENE con V esté todo en tu casa y correctamente, ya nos enseñarás el material! :D

ostiaaaaaaaaa, no me he dado ni cuenta de la metedura de pata jajajajajaja.

Que mamonas sois, no se os escapa ninguna mariconas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Última edición por Alexac4 el Jue Abr 16, 2009 22:18 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Alexac4

Notapor rasecseven » Jue Abr 16, 2009 22:18 pm

Te explico como las puse yo.

Primero encontrar la zona para colocarlos:

Yo las puse al lado de los antinieblas donde va la rejilla del radiador.

Imagen

Imagen

Despues busque un cable que cuando le diera al contacto se enchufaran las luces, ya que no queria pasar cables ni poner interruptores, asi nunca me olvidare ni de encenderlas ni apagarlas.

Asi que despues de buscar un cable el premio se lo llevo la caja de la bsi un cable blanco que hay con ese conector,
Imagen

Un fusible de un amperio por si las moscas...
Imagen

Asi que con darle y quitar el contacto se encienden y apagan..

Espero que te sirva alexac4

Un saludo
Citroën C4 Coupé 1.4 16v + Aleron EVO II + Novato en construccion de su bolido + equipo musica + parrot + Kit de Xenon + luz diurna + llantas ekken 18"
rasecseven
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue Abr 16, 2009 22:21 pm

rasecseven escribió:Te explico como las puse yo.

Primero encontrar la zona para colocarlos:

Yo las puse al lado de los antinieblas donde va la rejilla del radiador.

Imagen

Imagen

Despues busque un cable que cuando le diera al contacto se enchufaran las luces, ya que no queria pasar cables ni poner interruptores, asi nunca me olvidare ni de encenderlas ni apagarlas.

Asi que despues de buscar un cable el premio se lo llevo la caja de la bsi un cable blanco que hay con ese conector,
Imagen

Un fusible de un amperio por si las moscas...
Imagen

Asi que con darle y quitar el contacto se encienden y apagan..

Espero que te sirva alexac4

Un saludo

Muchas gracias compi por la aportacion, me sirve de gran ayuda.

Pero una question, ¿siguen los faros diurnos encendidos por la noche?

Teoricamente no deberian estar encendidas.
Imagen
Alexac4

Notapor rasecseven » Jue Abr 16, 2009 22:25 pm

Se pueden llevar sin problemas, por lo menos es lo que me dijo el tecnico en cuestion. Ademas me las a visto la guardia civil por la noche y me preguntaron que donde las habia comprao y que se ve muy bien y bonito el coche, o sea , que se pueden llevar encedidas tambien por la noche. Yo e preguntado en varios sitios y no me han dixo nada de apagarlas por la noche.

Un saludo
Citroën C4 Coupé 1.4 16v + Aleron EVO II + Novato en construccion de su bolido + equipo musica + parrot + Kit de Xenon + luz diurna + llantas ekken 18"
rasecseven

Notapor Alexac4 » Jue Abr 16, 2009 22:27 pm

rasecseven escribió:Se pueden llevar sin problemas, por lo menos es lo que me dijo el tecnico en cuestion. Ademas me las a visto la guardia civil por la noche y me preguntaron que donde las habia comprao y que se ve muy bien y bonito el coche, o sea , que se pueden llevar encedidas tambien por la noche. Yo e preguntado en varios sitios y no me han dixo nada de apagarlas por la noche.

Un saludo

Por lo que me han comentado, hay que llevarlas apagadas por la noche. Pero la verdad ahora no hay normativa ninguna y logicamente no deberian multar por llevarlas encendidas por la noche. Si nos multan, se reclama la multa alegando de que las luces son una medida de seguridad mas del coche, y teoricamente te la deberian de quitar.

Ya te contare cuando las monte.
Imagen
Alexac4

Notapor Julacho » Vie Abr 17, 2009 0:24 am

Interesante, una diurnas que de verdad cumplen su funcion? No me lo creo hasta que las vea puestas :D

El resto de las compras me parecen muy acertadas, lo unico que lo de cambiar solo amortiguadores traseros...

PD: El que se dedique a corregir mi ortografia llevara unos cuantos :tap:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Vie Abr 17, 2009 0:26 am

Alexac4 escribió:
rasecseven escribió:Se pueden llevar sin problemas, por lo menos es lo que me dijo el tecnico en cuestion. Ademas me las a visto la guardia civil por la noche y me preguntaron que donde las habia comprao y que se ve muy bien y bonito el coche, o sea , que se pueden llevar encedidas tambien por la noche. Yo e preguntado en varios sitios y no me han dixo nada de apagarlas por la noche.

Un saludo

Por lo que me han comentado, hay que llevarlas apagadas por la noche. Pero la verdad ahora no hay normativa ninguna y logicamente no deberian multar por llevarlas encendidas por la noche. Si nos multan, se reclama la multa alegando de que las luces son una medida de seguridad mas del coche, y teoricamente te la deberian de quitar.

Yo hasta que no se aclare un poco la normativa no pienso poner nada... mi coche es carne de cañon de controles!!! :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Vie Abr 17, 2009 0:28 am

RULO escribió:
Alexac4 escribió:

Un saludo

Yo hasta que no se aclare un poco la normativa no pienso poner nada... mi coche es carne de cañon de controles!!! :meparto:

eso es porque tienes pinta d mafioso jajaja
anarHack

Notapor RULO » Vie Abr 17, 2009 0:29 am

Si al menos tuviera el dinero que tienen esos..... :roll: :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Vie Abr 17, 2009 0:31 am

RULO escribió:Si al menos tuviera el dinero que tienen esos..... :roll: :meparto:

te lo gastarias todo en bricos entonces,un coche negro siempre es un aliciente para que te paren los verdes,a mi me suelen parar muy a menudo tambien.
anarHack

Notapor Alexac4 » Vie Abr 17, 2009 16:36 pm

Julacho escribió:Interesante, una diurnas que de verdad cumplen su funcion? No me lo creo hasta que las vea puestas :D

El resto de las compras me parecen muy acertadas, lo unico que lo de cambiar solo amortiguadores traseros...

PD: El que se dedique a corregir mi ortografia llevara unos cuantos :tap:

Las diurnas cumplen toda su funcion, te lo aseguro. Ya pondre fotos cuando lo tenga instalados.

los de adelante aun estan bien, eso es lo que me han comentado. Los de atras pierden aceite y el coche me hace extraños al tomar las curvas. Si tuviese mas dinero cambiaria los 4 por unos mas buenos y deportivos, eso te lo aseguro, pero ya no me da para mas. ;)

RULO escribió:Yo hasta que no se aclare un poco la normativa no pienso poner nada... mi coche es carne de cañon de controles!!! :meparto:

Como a estas alturas te preguntas esto Rulo jajajajajajajajaja
Imagen
Alexac4

Notapor Lewis » Sab Abr 18, 2009 0:30 am

Granaíno2009 escribió:

Y yo espero que (Con "U" ) la semana que VIENE con V esté todo en tu casa y correctamente, ya nos enseñarás el material! :D

A ver si te parto con P de palo los dedos y asi te trabas siempre al escribir Imagen

Un besito compi! :saludo:
Lewis

Notapor RULO » Sab Abr 18, 2009 13:55 pm

Alexac4 escribió:
RULO escribió:Yo hasta que no se aclare un poco la normativa no pienso poner nada... mi coche es carne de cañon de controles!!! :meparto:

:rodillo::rodillo: Pues que sepas que esta vez en la frontera de Gibraltar viniendo para Malaga no me han parado.... :silbido:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Sab Abr 18, 2009 15:46 pm

RULO escribió:
Alexac4 escribió:

:rodillo::rodillo: Pues que sepas que esta vez en la frontera de Gibraltar viniendo para Malaga no me han parado.... :silbido:

jajajaja muy raro, eso es que el gusrdia de turno estaba vizco o borracho, jajajajajajaja.
Imagen
Alexac4

Notapor Alexac4 » Mar Abr 21, 2009 23:43 pm

Ya me han llegado las luces diurnas que encarge la semana pasada. He hecho una prueba en mi coche para ver como quedan y donde en teoria es donde las voy a colocar.

Imagen
Imagen

El vendedor me ha regalado un llaverito con un led para ver como alumbra los leds que he comprado.

Imagen

Tambien incluye el manual de instalacion en el cual me recomienda que le ponga un interruptor en el interior del coche. ¿que os parece el manuel? ¿lo veis bien?

Imagen

Y fijaos la nota que me trae el kit. Leedla.

Imagen

Bueno, solo me hace falta montarlo, pero necesito vuestra ayuda y vuestros consejos para poder montarlos ya que no tengo ni puñetera idea de como hacerlo.

Un saludo peña.
Imagen
Alexac4

Notapor AdriSalamanca » Mar Abr 21, 2009 23:58 pm

jooooooooo yo no se de temas de circuitos ni na de eso pero por aqui hay muchos que si, cuando las montes te va quedar tremendo!!!!!!!
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Mié Abr 22, 2009 0:00 am

Muy buena Alex y que rapidez en el envio yo aun espero mis cositas, si te esperas ya te dije que lo instalamos sin problemas, lo suyo sería que me llegarán ya mis cosas y organizemos una mini KDD para montar todo el manterial que tenemos... ya me dirás... :ok:
Lewis

Notapor Alexac4 » Mié Abr 22, 2009 0:00 am

Para mi el dibujo del circuito es chino
Imagen
Alexac4

Notapor Lewis » Mié Abr 22, 2009 0:01 am

Alexac4 escribió:Para mi el dibujo del circuito es chino

El dibujo del circuito te lo enseñan en el instituto en Tecnología, eso es el mecanismo de un chupete...
Lewis

Notapor Alexac4 » Mié Abr 22, 2009 0:03 am

Lewis escribió:Muy buena Alex y que rapidez en el envio yo aun espero mis cositas, si te esperas ya te dije que lo instalamos sin problemas, lo suyo sería que me llegarán ya mis cosas y organizemos una mini KDD para montar todo el manterial que tenemos... ya me dirás... :ok:

La verdad que el tio que me las vendio es muy competente y me las mando sin haberselas pagado aun.

Lo de la minikedada seria muy buena idea, y la verdad que no me queda mas remedio que esperar ya que tu estas mas empollado en estos temas.

Cuando te llege las cosas me mandas un privi u ya quedamos.

Lewis escribió:

El dibujo del circuito te lo enseñan en el instituto en Tecnología, eso es el mecanismo de un chupete...

para ti es un chupete, para mio es chino mandarin

Imagen
Última edición por Alexac4 el Mié Abr 22, 2009 0:08 am, editado 1 vez en total
Imagen
Alexac4

Notapor Lewis » Mié Abr 22, 2009 0:06 am

Alexac4 escribió:
Lewis escribió:Muy buena Alex y que rapidez en el envio yo aun espero mis cositas, si te esperas ya te dije que lo instalamos sin problemas, lo suyo sería que me llegarán ya mis cosas y organizemos una mini KDD para montar todo el manterial que tenemos... ya me dirás... :ok:

La verdad que el tio que me las vendio es muy competente y me las mando sin haberselas pagado aun.

Lo de la minikedada seria muy buena idea, y la verdad que no me queda mas remedio que esperar ya que tu estas mas empollado en estos temas.

Cuando te llege las cosas me mandas un privi u ya quedamos.

Lewis escribió:

para ti es un chupete, para mio es chino mandarin

Si mira yo llevo un tiempecillo pensandolo... y calculando entre lo que me llegará el pedido, y cuando tenga tiempo, seguramente para fin de mes esté todo listo y organizamos entre los de Málaga una Mini KDD briquera con todo lo que vayamos hacer bien preparado y asi hechamos un día juntos de puta madre y aparte ponemos los coches de lujo! :ok:

Tranqui que yo te aviso! :D
Lewis

Notapor Alexac4 » Mié Abr 22, 2009 0:10 am

La verdad que no es mala idea, ¿pero que dia seria?, ¿un dia de la semana o un sabado?
Imagen
Alexac4

Notapor Lewis » Mié Abr 22, 2009 0:29 am

Alexac4 escribió:La verdad que no es mala idea, ¿pero que dia seria?, ¿un dia de la semana o un sabado?

Tendría que verlo de momento supongo que mejor para disponibilidad hacerlo un fin de semana... :ok:

Ya te comentaré y la organizamos entre nosotros 2... :D
Lewis

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!