Moderador: Moderadores
Vkano escribió:mmmmm.. lexus negros, angel eyes negros, lunas tintadas y unas vacaciones de un mes en el caribe (y esto que no lo lea tu respectiva) una mulata y ya llevas todo negro en el coche..
jaja en serio, muy chulo
RULO escribió:Muelles, muelles
Pd: Que chulada tio, precioso, una pasada!!!!
Jaimoxo escribió:aunque ya te lo dijimos ayer, precioso edu, la verdad es que le dan un toque muy muy bonito al coche!! Tenemos que mirar lo del montaje de los muelles e tio?haber si nos ahorramos unas pelillas como seaSaludos!!
Alexac4 escribió:Te ha quedado 10 el coche. Felicidades compañero, has echo un buen trabajo.
jordio escribió:Jo, y encima te llegan los muelles, ya entonces se sale de guapo.![]()
Un saludo Edu!!
Lewis escribió:Quiero más fotos!
Rubenkas escribió:Vaya cambio eh nen??
La verdad que queda genial!!
A ver ahora con esos muelles que nos tienes a todos ansiosos!! jejejej
osfago escribió:Bien Edu bien!!!
MiguelC4-LX escribió:Espectacular... sin palabras edu...![]()
lex escribió:Muy chulo tio ese buga me encanta...
rachel escribió:Chulisimo Edu!a ver cuando lo veo en persona
Carmelo escribió:te ha kedao de lujo esos vinilos compadre.........anda ke no ha cambiado ni na el carro con esas pegatinikas...............
ahora keda ke lo limpies a la perfeccion
un saludo pishika
Jaimoxo escribió:Muy wapo edu!! ya no te queda nada de nada eeh?los muelles lo unico jijiji. Pues cuando quieras quedamos y lo ves bien al sol y asi hacemos unas fotos con toooodos los coches de madrid, que somos un huevo y medio, y no tenemos ni una todos juntikos!
Jaimoxo escribió:[...]Pues cuando quieras quedamos y lo ves bien al sol y asi hacemos unas fotos con toooodos los coches de madrid, que somos un huevo y medio, y no tenemos ni una todos juntikos!
albertomv01 escribió:Jaimoxo escribió:[...]Pues cuando quieras quedamos y lo ves bien al sol y asi hacemos unas fotos con toooodos los coches de madrid, que somos un huevo y medio, y no tenemos ni una todos juntikos!
A mi me váis avisando con un mes de antelación para lavar el coche un poco y para ir levantando las patatas y aireando los surcos de las alfombrillas que con tanta mierda me va a salir este año una recolecta cojonuda!!!!
3dü escribió:albertomv01 escribió:Jaimoxo escribió:[...]Pues cuando quieras quedamos y lo ves bien al sol y asi hacemos unas fotos con toooodos los coches de madrid, que somos un huevo y medio, y no tenemos ni una todos juntikos!
A mi me váis avisando con un mes de antelación para lavar el coche un poco y para ir levantando las patatas y aireando los surcos de las alfombrillas que con tanta mierda me va a salir este año una recolecta cojonuda!!!!
Yo creo que se está fraguando una kedada muy maja
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados