Poleman escribió:Enhorabuena, el único C4 decente que he visto hasta el momento en el foro, porque quitando los que están de serie, todos los demás son una horterada cani abominable.
Toma ya!! Ahi ahi ajusticiando desde su primer mensaje.
Moderador: Moderadores
Poleman escribió:Enhorabuena, el único C4 decente que he visto hasta el momento en el foro, porque quitando los que están de serie, todos los demás son una horterada cani abominable.
Creo que vamos a hacer buenas migas... XDDDPoleman escribió:Enhorabuena, el único C4 decente que he visto hasta el momento en el foro, porque quitando los que están de serie, todos los demás son una horterada cani abominable.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:Si, ya veo que has visto todos los coches de este foro uno por uno como para haber calculado tal porcentaje...
Spect escribió:un buen racinguero puede hacer un cubo de rubick en 46 segundos con los dedos de los pies, mientras resuelve una ecuacion con integrales triples y hace ganchillo de punto de cruz haciendo el pino-puente.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Spect escribió:IT4CHI escribió:Si, ya veo que has visto todos los coches de este foro uno por uno como para haber calculado tal porcentaje...
ché! cuidadico!
un buen racinguero puede hacer un cubo de rubick en 46 segundos con los dedos de los pies, mientras resuelve una ecuacion con integrales triples y hace ganchillo de punto de cruz haciendo el pino-puente.
IT4CHI escribió:LoGos escribió:You are the biggest!!
Según la teoria de Poleman, El tuyo tambien es una horterada cani... xDD
LoGos escribió:IT4CHI escribió:LoGos escribió:You are the biggest!!
Según la teoria de Poleman, El tuyo tambien es una horterada cani... xDD
Mira por donde me paso la teoria de la relatividad cani de Poleman....
RoB3rT8 escribió:Todos tenemos nuestro lado oscuro tan oscuro como el armario de Ricky Martin del cual a salido recientemente por cierto
c-cuatro escribió:La hostia, eso debe pesar bastante...
Aunque como buen racinguero lo lleva amarrao para cuando toque ir de tramos![]()
RoB3rT8 escribió:Todos tenemos nuestro lado oscuro tan oscuro como el armario de Ricky Martin del cual a salido recientemente por cierto
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados