Moderador: Moderadores

D.E.P. RodriC4.
Khael escribió:·
Muy chulo ese kit sport sin molduras... y enhorabuena por la idea tan original de la pintura mate, queda bastante curioso.

alex_vivo escribió:k cosa mas fea por dios
esta wapisimo tio me encanta kiero una vuelta en ese coche jajaja

Martrix escribió:muy bonito si señor!
Muy guapas las fotos!

Khael escribió:·
Muy chulo ese kit sport sin molduras... y enhorabuena por la idea tan original de la pintura mate, queda bastante curioso.

DavidC4lx escribió:Khael escribió:·
Pues me se de uno, que a falta de ser original, va a hacer algo parecido xD!
Pondre by rosa negra x ahi jeje
contra mas lo veo mas me gusta, me ha servido de patron para hacer lo que yo tengo en mente

DavidC4lx escribió:Oye tio si no es mucho preguntar que te ha costado alisar y pintar en mate?

padawan89 escribió:lo tienes de vicio monty jeje. ese kit sport y las llantitas del loeb está de lujo jeje. lo proximo que quiero hacer son esos cambios,pero para este año no.
por cierto as visto lo bien que queda el alerón que me montaste?

tete88 escribió:queda muy guapo,pero en mate personalmente no me gusta,yo tengo en mente pintarlo en negro brillante,pero añadiendole purpulina

kapone escribió:ya sabes muy wapo que te iva a decir teniamos unas preguntas pendientes era las medidas del tubo de escape que te costo si es homologao y esas cosas un saludo fiera

kapone escribió:sip sobre todo precio y demas si esta homologado y esas cosas que pone arriba jejeje

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados