Moderador: Moderadores
pacha escribió:Coñooo!!!! Creo que es una de las pocas veces en las que en Málaga se han hecho bricos y no he estado presente, te ha quedado de puta madre, como se nota que David ha tenido un buen maestro, jajajajjajaj.
Ezekiel escribió:jeeje, como mola el mexerito. donde lo has comprado¿?
Ezekiel escribió:jeeje, como mola el mexerito. donde lo has comprado¿?
D.c4 escribió:Ezekiel escribió:jeeje, como mola el mexerito. donde lo has comprado¿?
+1, ¿Donde lo pillaste? Esta mu perita.
Y los tapones de las valvulas asi en negros con el logo en blanco quedan bastante bien tb
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Coño tio dame el link del mecehero que lo voy a pedir ahora mismo.......xD
ER REYES escribió:precioso tio, percioso, los tapones los vi el otro dia y no los compre por que me iban a durar 2 minutos,,,
Alexac4 escribió:Te queda guay el coche sin los enbellecedores de los limpias, nos hicistes caso a Dc4 y a mi.
Hache escribió:le tas dejando de vicio el coche
Qmando escribió:Precioso el coche, la bandera de citroen me encanta, la pegata de citroe sport en el spoiler se sale, lo unico q no me gusta es el porta matriculas delantero.
Sigue asi colega
c4powa! escribió:tio el mchero i los tapones son patisimas, y el antirrobo ese funciona bien?o es de estos malillos? yo quiero unos xD
bambam escribió:muy buenas el coche te esta quedando chulisimo los tapones esos los vi hace mazo en el norauto y no me los compre xk en mi barrio iban a volar. llevan algun sistema antirrobo o se ponen y sequitan facilmente?
jiMyC4 escribió:Las llantas con los detalles amarillos quedan de putí**** madre, habrá que tomar nota y lo de los tweeters a cuanto te han salidO??
neotlkr escribió:los pekeños detalles luego son los ke mas resaltan
Fácil, rápido y para toda la familia
Los tweeters me han costado 10 euros más portes, me los vendió un forero que tenia unas cuantas parejas, le preguntaré a ver si le queda alguna...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados