ETERNAL SOUND CAR *.* No abre desde dentro!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor ThE_MiTeS » Mié Jun 09, 2010 9:53 am

Predator escribió:
ycsson escribió:
Spect escribió:Por un momento pensé que te habías currado la instalacion del ESP a posteriori, y entraba a aplaudirte hasta que me sangrasen las manos.

+1

+2, seria mi idolo.

+3 lo mismito que pense yo y a echar un ojo a ver como iba la movida pero...xD
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor noregistrado » Mié Jun 09, 2010 10:01 am

ThE_MiTeS escribió:
Predator escribió:
ycsson escribió:
Spect escribió:Por un momento pensé que te habías currado la instalacion del ESP a posteriori, y entraba a aplaudirte hasta que me sangrasen las manos.

+1

+2, seria mi idolo.

+3 lo mismito que pense yo y a echar un ojo a ver como iba la movida pero...xD

+4, hasta que me sangranran las manos a mi tambien y cuando no pudiera empezaria con las orejas......
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado
C4atrero Profesional :D

Notapor eternalsound » Mié Jun 09, 2010 12:52 pm

xDDDD :meparto: xDDDD Según me dicen en el taller, poder se podría, pero sería complicado hacerlo... Por ahora, me quedo con el pulsador XDDDD
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Spect » Mié Jun 09, 2010 13:13 pm

eternalsound escribió:xDDDD :meparto: xDDDD Según me dicen en el taller, poder se podría, pero sería complicado hacerlo... Por ahora, me quedo con el pulsador XDDDD

dile al del taller que no se comprometa a hacérselo a nadie. que no sabe en el berenjenal que se mete.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Luisiss » Mié Jun 09, 2010 13:32 pm

Spect escribió:
eternalsound escribió:xDDDD :meparto: xDDDD Según me dicen en el taller, poder se podría, pero sería complicado hacerlo... Por ahora, me quedo con el pulsador XDDDD

dile al del taller que no se comprometa a hacérselo a nadie. que no sabe en el berenjenal que se mete.

Mas de uno iría a ponerselo jeje. De todos modos, cobraban no se si 600€ por ponerlo cuando compras el coche no? Pues creo que por ese precio se podrían conseguir las piezas necesarias en un desguace para ponerlo a posteriori
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ThE_MiTeS » Mié Jun 09, 2010 13:34 pm

Luisiss escribió:
Spect escribió:

Mas de uno iría a ponerselo jeje. De todos modos, cobraban no se si 600€ por ponerlo cuando compras el coche no? Pues creo que por ese precio se podrían conseguir las piezas necesarias en un desguace para ponerlo a posteriori

ya empezamos... kuidadito que os veo venir xD
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ragi » Mié Jun 09, 2010 13:50 pm

Luisiss escribió:
Spect escribió:

Este es el antiguo precio ahora vale 300€
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Mié Jun 09, 2010 13:54 pm

ragi escribió:
Luisiss escribió:
Spect escribió:

Este es el antiguo precio ahora vale 300€

Por 300€ yo se lo pondría seguro. El mío ya lo traía pero si no en su día se lo hubiera puesto.
De todos modos, y en lo referente al botón, hubo un tiempo en que mi coche tenía dos ESP jejeje, el original y el que servía para los sensores de parking (que todos los botones son iguales por dentro ;) )
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kerbero » Mié Jun 09, 2010 13:56 pm

En mi motorización no lo traía y se lo puse por 300€ que costaba pedirlo de fábrica. Ahora me alegro y ha saltado ya más de una vez.
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor robao » Mié Jun 09, 2010 14:00 pm

+5 lol

A ver si ahorras para el tercer pedal... ;)

Por cierto, el boton del esp no va en ese sitio... a la izq el esp, y a su lado el del parking.

Un saludo.
robao

Notapor feasder » Mié Jun 09, 2010 14:00 pm

Deberia haber una norma que prohibiera la publicidad engañosa en los titulos ¬¬.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor robao » Mié Jun 09, 2010 14:02 pm

El tema esta que en este foro lees esto, y piensas, joder ¿lo habra hecho?...
robao

Notapor Luisiss » Mié Jun 09, 2010 14:03 pm

robao escribió:El tema esta que en este foro lees esto, y piensas, joder ¿lo habra hecho?...

En este foro estamos todos como putas regaderas... y claro, si lees esto crees que puede ser real jeje
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor robao » Mié Jun 09, 2010 14:04 pm

Ponerlo en algún taller me parece casi imposible.

Pero hacerlo en el garage ya seria la mayor currada de todos los tiempos...
robao

Notapor Predator » Mié Jun 09, 2010 15:11 pm

kerbero escribió:En mi motorización no lo traía y se lo puse por 300€ que costaba pedirlo de fábrica. Ahora me alegro y ha saltado ya más de una vez.

+1, el mayor regalo que pudo hacer Citroen.
Raro el dia que no salta. (creo que ninguno)
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor eternalsound » Mié Jun 09, 2010 15:33 pm

Feasder, puse ese titulo por que sabía que ibais a ir todos hacía aquí xDDD
Yo cuando compré el coche, el comercial me dijo que a mi motor era imposible ponerle ESP, pero bueno, eso es otro tema...
Robao, lo puse ahí por comodidad, es el mas cercano jejeje.
Un saludo!!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ThE_MiTeS » Mié Jun 09, 2010 17:32 pm

pues valla susto nos distes a todos xD

y cuando todos coincidimos en pensar lo mismo es que eso es Publicidad Engañosa!!!
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Mié Jun 09, 2010 17:57 pm

Robaoooo!!! El tercer pedal lo tengo en casa, pero por flojo no lo pongo :meparto:
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Vie Jun 25, 2010 15:41 pm

Buenas gente!!! Bueno, aller le pegué un lavadito al C4 y me llevé una grave sorpresa! :evil:

Imagen

Imagen

Se me está levantando la pintura!!! Acabo de llegar del taller donde me lo pintaron. Me han pedido mil disculpas y me dan cita para el 5 de Julio. Me pintarán el paragolpes delantero completo de nuevo. Esperemos que quede bien...

Bueno, esta foto del culete, que todavía no tenia ninguna imagen del culo con las dos colas que me gustara :D:D:D:D:D

Imagen

Un saludo!!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Vie Jun 25, 2010 15:50 pm

Menos mal que han admitido que han sido culpa de ellos sino te tocaba pelearte con ellos. Así lo habrán pintado, en plan fullero. :shock: :shock:
Imagen
Alexac4

Notapor eternalsound » Vie Jun 25, 2010 15:55 pm

Alexac4 escribió:Menos mal que han admitido que han sido culpa de ellos sino te tocaba pelearte con ellos. Así lo habrán pintado, en plan fullero. :shock: :shock:

Pozi alexa, menos mal que son conocidos (tenemos el mismo apellido, pero no somos familia xD). De todos modos, es un taller que no me gusta como trabaja, pero fueron los unicos que me admitieron el chollo del spoiler...
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor noregistrado » Vie Jun 25, 2010 16:07 pm

a mi me está pasando lom ismo en las molduras y el taller se lava las manos los muy...........
Imagen
noregistrado

Notapor eternalsound » Vie Jun 25, 2010 16:23 pm

noregistrado escribió:a mi me está pasando lom ismo en las molduras y el taller se lava las manos los muy...........

Cuando hablé con este mismo taller para que me las pintara, me dijeron que ellos me las pintaban, pero que si saltaba la pintura, que saltaría, ellos no querrían saber nada ya que ese plastico no era para pintarlo... Por eso no las pinté.
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor noregistrado » Sab Jun 26, 2010 0:16 am

eternalsound escribió:
noregistrado escribió:a mi me está pasando lom ismo en las molduras y el taller se lava las manos los muy...........

Cuando hablé con este mismo taller para que me las pintara, me dijeron que ellos me las pintaban, pero que si saltaba la pintura, que saltaría, ellos no querrían saber nada ya que ese plastico no era para pintarlo... Por eso no las pinté.

Pero eso bien lijadito t con su imprimacion no debería de saltar amos digo yo, si lo haces a lo loco, por supuesto que saltará.
Imagen
noregistrado

Notapor Spa_Triana_c4 » Sab Jun 26, 2010 0:23 am

pues yo tngo todas las molduras pintadas y los espejo completos y no me ha saltada nunca la pintura y ya va para 4 años ;)
Spa_Triana_c4

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!