Moderador: Moderadores
Coslada escribió:Me encantan esos muñecos, jejejeje, son una pasada y los anuncios ni te uento, pero bueno no tienes peligro a ellos les mola el Corsa, así que tu Astra está seguro, jeje
Markus GT escribió:ESTE ES MI NUEVO ACOMPAÑANTE, SE LLAMA MOO, Y ES UNO DE LOS C'MONS DE OPEL
A que es bonito
A mi me gusta mucho jejejeje!
jordio escribió:muy guapas las fotos markusy buen zoom para pillarlos bien
Lewis escribió:Muy guapas esas fotos Markus!! como te lo montas la cámara de mi novia tambien hace unas fotos que no vea lástima que me tiene castigado sin ella xD
De todos me quedo con el megane amarillo! Mi color favorito!
Un abrazo tio! cuidate!
c4powa! escribió:bua nen, el megan trophy es precioso, lastima no haber podido ir a verlos en directo. Por cierto tio te escribi un mensajillo para ir a lavar el coche, te llego?esta semana si puedo me pasare pero contando que tengo todos los productos y lo pueda lavar por fuera y me quede de lujo, tu que vas hacer?
monty escribió:joer ke fotos mas wapas biste tu todos esos megane en movimiento!!
c4powa! escribió:pues nen haber si saco tiempo, pero es que lo unico que tengo tiempo de hacer es ir, pegarle un manguerazo y venga, ni por dentro he podido limpiarlo aun
Pira escribió:Joder, fuiste a la word series o a un campeonato de hípica?cuantos caballos juntos xDDDDDDDD
Las fotos preciosas y tu coche como siempre de 10!
Alex_VTS escribió:menudo reportaje fiera, sino hubiera llovido...
ertunero escribió:muy wapas las fotos y el video tio!!!
ah y la antena mola mazo ajjaja
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados