Moderador: Moderadores
LoGos escribió:Roma escribió:LoGos escribió:Parece mas efecto de los separadores , no?
pues puede ser eh, no habia caido yo en los separadores, jajaja
Te lo digo porque a mi me pasa lo mismo si le hecho fotos con altura y en angulo me sale asi de gordo, pero solo el eje trasero que es donde llevo los separadores
Sarita escribió:Me encanta tu coche!!!!! xD
En serio,se ve gordisimo asi
Pira escribió:Que bien te quedo de atrás, éste fini vi el de cmp en persona y tb de atrás lo tenía bajito bajito, lo que no entiendo es por que delante va mas levantao marica, te pesa el culo
Spect escribió:increible, ya podia quedar así de bajito el mío con los eibach
Lewis escribió:Que guapo tio como lo tienes macho, ya me podría haber pillao yo un loeb...
Un saludo fiera!
Roma escribió:Lewis escribió:Que guapo tio como lo tienes macho, ya me podría haber pillao yo un loeb...
Un saludo fiera!
si hombree, jaaja, con lo orgulloso que estas tu de tu negrito tio?? jajaja
ya hablaremos tu y yo de las diurnas ehh, que igual me animo si no tienen mucho curro...
un saludo figura!
Roma escribió:Lewis escribió:Que guapo tio como lo tienes macho, ya me podría haber pillao yo un loeb...
Un saludo fiera!
si hombree, jaaja, con lo orgulloso que estas tu de tu negrito tio?? jajaja
ya hablaremos tu y yo de las diurnas ehh, que igual me animo si no tienen mucho curro...
un saludo figura!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Por dios NO A-tunes tu coche!!!!!!!!!!!!!!!
Spect escribió:LoGos escribió:Por dios NO A-tunes tu coche!!!!!!!!!!!!!!!
+2 Así está perfecto.
no cambies cosas por cambiar, llega un momento que un coche está genial segun está.
tu ya estás en ese momento. ahorra para otras cosas.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Spect escribió:es la condensacion provocada por el compresor del aire acondicionado.
no problem
Sarita escribió:Roma,no me tunees el coche eh!!!!! que subo y te doy una paliza!! jaja O sino te la da el provin...
Pd: Spect eres mi amor platonico
Spect escribió:es la condensacion provocada por el compresor del aire acondicionado.
no problem
Julacho escribió:Spect escribió:es la condensacion provocada por el compresor del aire acondicionado.
no problem
+1 puedes estar muy trnaquilo
Roma escribió:Pues ya tengo la luna reparada!! lo he dejado hoy a las 9 de la mañana en el taller...y lo he ido a recojer por la tarde... Parece estar perfectamente colocada y por supuesto, sin ningun chinazo!! ya nada me distrae!!jajaja
a ver si mañana lo puedo lavar por la mañana y comprobar que no filtre agua ni nada...
un saludo gente!
sergiohus escribió:Roma escribió:Pues ya tengo la luna reparada!! lo he dejado hoy a las 9 de la mañana en el taller...y lo he ido a recojer por la tarde... Parece estar perfectamente colocada y por supuesto, sin ningun chinazo!! ya nada me distrae!!jajaja
a ver si mañana lo puedo lavar por la mañana y comprobar que no filtre agua ni nada...
un saludo gente!
Buenas Roma como va yo la semana que biene tengo vacaciones si tienes algun dia de fiesta podemos quedar y nos conocemos jejejje venga un saludo crack!!!!
sergiohus escribió:Vale tio si libras algun dia entresemana no pasa nada ya te digo yo la semna que viene tengo vacaciones, ya hablare con Galvez a ver que dice y asi la liamos parda jejjejeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados