Moderador: Moderadores
kban escribió:jwejjee ese pequeñin tambien lo trengo yo oy adri vais a vebnir a la pucelana????
kban escribió:barriero y juanmi sube a por los separadores q le llevo yo a juanmi asiq arrejuntaros y subid capeon jejeje un saludo
AdriSalamanca escribió:a por cierto juanlu and juanmi, sabeis quitar el parachoques delantero? si esque si teneis espray rojo a mano?
juanmi05 escribió:xa montar k able juanmi???, jajajaj, k tio, xa dsmontar todos los santos ayudan, lo malo e montar, xo si, como le digo muxas veces a juanlu, eso ES FACIL, jajaj, si tenemos d todo adri, k tiens pensao acer???
juanmi05 escribió:ok adri, casi mjor un sabado, jejej, k el domingo kdo con mi amiga la resaca, k no m abandona, jajajaj
AdriSalamanca escribió:juanmi05 escribió:ok adri, casi mjor un sabado, jejej, k el domingo kdo con mi amiga la resaca, k no m abandona, jajajaj
ok amigos yo cuando mandeis y eso que mejor el sabadete jijijiji que es mas dao pa este tipo de cosas jajajajaja
juanmi no me jodas que estan con la resaca? pos me an dixo que es mu pajara y que aveces te deja muerto jajajajajaja
barriero escribió:Si mañana tengo la rejilla el sabado podemos hacer brico doble! jajaja
AdriSalamanca escribió:barriero escribió:Si mañana tengo la rejilla el sabado podemos hacer brico doble! jajaja
que trabajo el sabado to el dia!!!!!!!! pa la proxima semanita taria bien jijijiji o despues de la kdd pucelana uihiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
juanmi05 escribió:ay k ir a la pucelana con todas las galas adri, jejej
AdriSalamanca escribió:juanmi05 escribió:ay k ir a la pucelana con todas las galas adri, jejej
jajajjajaja valla con el duo dinamico jajajajaja que tal an quedao esas pantallitas? aver si poneis fotos
juanmi05 escribió:vaya paliza k t as metio con los rotuladores no???
pfff
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados