Moderador: Moderadores
Jaimoxo escribió:En la torre es muuy jodido encontrar algo...
P.D: Te he visto esta tarde eloy cuando salias del poligono hacia la m-45
EloYGomeZ escribió:Informo que ya no tengo al piolin eh tenido unos problemas personales y el coche se lo a quedado DIDI, yo ya no lo tengo así que creo que si ella quiere se puede abrir un hilo presentadolo como suyo que es.
Yo ahora ando con una kia carnival (si un mini bus)
ya os la presentare....
Saludos amigos yo siempre seré un C4ATRERO tenga el coche que tenga...
EloYGomeZ escribió:Informo que ya no tengo al piolin eh tenido unos problemas personales y el coche se lo a quedado DIDI, yo ya no lo tengo así que creo que si ella quiere se puede abrir un hilo presentadolo como suyo que es.
Yo ahora ando con una kia carnival (si un mini bus)
ya os la presentare....
Saludos amigos yo siempre seré un C4ATRERO tenga el coche que tenga...
El_Alexx escribió:Que dices Eloy? me dejas flipao
EloYGomeZ escribió:Gracias todos por las respuestas de animo las cosas en la vida vienen así jejeje que vamos a hacer ejjeje ya os pondré unas fotos de mi nuevo utilitario jejeje
haceros una idea es como esta:
pero con las lunas tintadas y con algún arañazo de ir a la parcela todos los findes de semana.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Lewis escribió:Un abrazo compañero, ya nos llevarás de domingueo con la monovolumen!
LoGos escribió:EloYGomeZ escribió:Gracias todos por las respuestas de animo las cosas en la vida vienen así jejeje que vamos a hacer ejjeje ya os pondré unas fotos de mi nuevo utilitario jejeje
haceros una idea es como esta:
pero con las lunas tintadas y con algún arañazo de ir a la parcela todos los findes de semana.
Animo crack, hay que seguir hacia delante siempre.
P.D: Pintala del color que tenias antes el coche...xD
Eloy escribió:para mi mini bus o algún otro coche que me compre
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados