Moderador: Moderadores
Manu_Vts escribió:Esta chica no para eh... por que no pones una cabeza de tornillo cortada en el agujero ese?
mu wapos
ivan_c4 escribió:es por la camara o tienes 2 chinazos en el asiento????????
Alexac4 escribió:Ele_C4 escribió:Jajajjaa, muchas gracias a todos, esto era un briquillo pequeño!!
Esa Eleeeeeeeeeeee.
Ten cuidado, haber si te quedas sin pedales![]()
Ele_C4 escribió:Alexac4 escribió:Ele_C4 escribió:Jajajjaa, muchas gracias a todos, esto era un briquillo pequeño!!
Esa Eleeeeeeeeeeee.
No lo digas mu alto, que tú te quedas sin faros!
Alexac4 escribió:Ele_C4 escribió:Alexac4 escribió:Ele_C4 escribió:Jajajjaa, muchas gracias a todos, esto era un briquillo pequeño!!
Esa Eleeeeeeeeeeee.
Me da igual, son los halogenos![]()
![]()
![]()
![]()
Ele_C4 escribió:Alexac4 escribió:Ele_C4 escribió:Alexac4 escribió:Ele_C4 escribió:Jajajjaa, muchas gracias a todos, esto era un briquillo pequeño!!
Esa Eleeeeeeeeeeee.
Me da igual, son los halogenos![]()
![]()
![]()
![]()
Si esque lo mires por donde lo mires, mi coche siempre es mejor que el tuyo...jah!
Ele_C4 escribió:No me hagas abrir el debate de quien es mejor...que con lo de lavapies ya tengo bastante...xDD
Alexac4 escribió:Ele_C4 escribió:No me hagas abrir el debate de quien es mejor...que con lo de lavapies ya tengo bastante...xDD
Abrelo si quieres XDDDDDDD
Espero que te haya gustado lo de lavacho....... que te ha puesto Rulo XDDDDDDDDDDD
Ele_C4 escribió:Claro, así estais, sin metro, sin lavacuerpos, sin calles, sin civilización, sin Ele...¬¬ ...es lógico que no vayais tan avanzados como Valencia...xDDD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados