Senna escribió:Bueno Tio Gilito, me alegro que hayas podido vender tu c4 pero eso no te libra de vernos en las kdds. Un saludo a los dos.
Claro, seguro que en una de estas nos vemos, y me vuelves a dar envidia con ese filtro....

:meparto:
Pira escribió:Unos de los primeros coches que mas he visto cuando entré al foro. Menuda penita despedirse del c4..
Espero que fuera para bien, y no para criticarlo...

FERC4VTS escribió:adios burrito.
por lo menos al nuevo dueño le diras lo de este foro.
asi lo veras a menudo.
No no... prefiero dejarlo de ver... jejeje... Me daria mucha rabia tener que verlo aqui tio... dime egoista...

Somi escribió:Bueno, tenia que llegar este día, pero lo importante no es un coche, si no las personas que hay detrás, y eso no ha cambiado
Estuve hablando con Ennay, y a ver si sacamos tiempo de algún lado y nos acercamos a veros ok?
Un abrazote para los dos!!
Que te voy a decir a ti... Gracias por todo, y cierto es que no, no cambiaremos..

Sobre lo de venir a vernos... Seria genial, ya sabes que aqui teneis cama para poder pasar el finde si quereis.

;)
BrianC4 escribió:que lastima, que hayas tenido que vender el c4 tube el honos de conoceros en la cataluza y de hacer un poco el loco contigo,
y la verdad es que me gusto muchisimo como te quedo las piezas interiores pintadas efecto marmol, como quedaron mis pinzas que tu me explicaste como pintarlas, y al final no me explicaste como pintaste sla piezas... asi que ya tendre que esperar a que te compres otro c4
No nos lo pasamos bien ni nada eh?? jejejej

;)
Gonzybe escribió:En unos instantes he tenido un subidón porque le daban el c4rro a Roberpf y ahora me da un bajón por enterarme de esto.
Pero lo importante es que sigáis en el foro y que en una kdd nos conozcamos en persona de una p... vez.
Lo importante es que cambiais el C4 por otros dos coches que os van a facilitar la vida, para seguir desarrollando esa pareja maravillosa que me parecéis simplemente con leeros, me alegro por eso.
Si al coche le he de dar la gracias por algo, es por conocerte a ti (aunq no sea en persona Gonzy...

) Todo llegará.. Gracias por el apoyo tio!
roberpf escribió:+1
P'a que repetir si no lo iba a decir mejor

;);););)
Un crack

Lakurt escribió:.....
Te quiero cariño.