eL BrUjo escribió:ahora ya lo proximo ke kiero.. son angel eyes fondo negro!! de aki a na es mi cumple...
Ya hay de esos?
Moderador: Moderadores
Somi escribió:Buff mira que es difícil que te superes, pero a cada paso que haces lo consigues!
Increíble!
Nail escribió:Somi escribió:Buff mira que es difícil que te superes, pero a cada paso que haces lo consigues!
Increíble!
Haver si te as pensado que en Barcelona no tenemos nivel?Bueno, en Sant Cugat, Cerdañola!
Rubenkas escribió:Nail escribió:Somi escribió:Buff mira que es difícil que te superes, pero a cada paso que haces lo consigues!
Increíble!
Haver si te as pensado que en Barcelona no tenemos nivel?Bueno, en Sant Cugat, Cerdañola!
cheee cheeeeee!!!! y en Ripollet que?? ehh!! que dentro de poco hay novedades!!
Nail escribió:
Somi escribió:Nail escribió:
Tu si que tienes nivel, pero dándole patadas al diccionario!
eL BrUjo escribió:bueno se acercan novedades xD estan en camino los angel eyes y el kit de xenon H1 6000K WellDone me llega este Lunes
cuatrera escribió:eL BrUjo escribió:bueno se acercan novedades xD estan en camino los angel eyes y el kit de xenon H1 6000K WellDone me llega este Lunes
Fotos fotos fotos fotos......
eL BrUjo escribió:bueno se acercan novedades xD estan en camino los angel eyes y el kit de xenon H1 6000K WellDone me llega este Lunes :P
moyo escribió:eL BrUjo escribió:bueno se acercan novedades xD estan en camino los angel eyes y el kit de xenon H1 6000K WellDone me llega este Lunes
podras combinar el kit xenon con los angel eyes? ivan vtr+ ya ha tenido algun problema en ese aspecto, no le entraba la bombilla por que la que traen los angel eyes era demasiado pequeña, era especial o algo.
un saludo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados