Alexac4 escribió:Muy buena adquisición Mr. Cebolleta
Diego y yo ya nos lo habíamos olido
La verdad que se veia venir jejejeje.
Un saludo colega!!!!
Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Muy buena adquisición Mr. Cebolleta
vtr_47 escribió:jejeje, es de lo mas simple y cómodo a la vez que se puede poner al interior del coche!!!enhorabuena!!
saluds
noregistrado escribió:Alexac4 escribió:Muy buena adquisición Mr. Cebolleta
La verdad que se veia venir jejejeje.
Un saludo colega!!!!
vtr_47 escribió:sobre todo para viajes largos, pones el regulador y luego como en el sofa de casa!!!jejeje, aún no hice ninguno verdaderamente largo pero tiene que ser comodísimo!!
saludos
xavierete escribió:Bueno al final fuera la intrigaaaaaa
Como dicen es una de las cosas que es 1000 x 1000 recomendableee.
Felicidades por al adquisicion
MaC4rron escribió:Jojojo lo suponia...pero era para hacerte rabiar!! Que gran detalle, y la conduccion es otro mundo eh? Enhorabuena man!!
RULO escribió:Guauuuuuu, que de cosillas lleva ya ese coche!!!!!!!!!
Y otro gran detalle a sumar a ese coche maqueado!!!!!![]()
Lewis escribió:Ole mariconaso, no me acordaba que no tenías apoyabrazos... por cierto pa que tanto cd por medio teniendo el usb!!!
PD: ya verás que vicio deslizar la tapa con el codo!
Lorac caladon escribió:Ya te lo habia dicho yo por privado, menuda adquisición ahora a conducir de lujo....
ferrarienzogumball escribió:Muy buen bricoyo siempre conduzco apoyado en el y esta muy bien
saludos
lucia861 escribió:Cómo mola!! tiene que ser súper comodo! Me dará tiempo a actualizar mi carta de reyes?.
Buen detalle!
lipec4 escribió:me gusta bastante el pomo k tienes compi
saludos
noregistrado escribió:lipec4 escribió:me gusta bastante el pomo k tienes compi
saludos
Gracias amigo, es del nuevo DS3
lipec4 escribió:noregistrado escribió:lipec4 escribió:me gusta bastante el pomo k tienes compi
saludos
Gracias amigo, es del nuevo DS3
quanto te a custado el pomo compi?
lipec4 escribió:gracias compañero
coyotec4 escribió:k chulo compi , se saleeeeee......... eso del led es brico o venden esa carcasa asi de luz interior?![]()
noregistrado escribió:Bueno, vamos a actualizar esto con otro pequeño detalle en tema de iluminacion.
Le he cambiado la iluminacion de roja ablanco, que es como estoy poniendo toda la iluminacion en botoneras y pantallas.
Tambien le pondré otro plafón exactamente igual que este en las plazas traseras, ya que el efecto conseguido es muy bonito con el led alumbrando la palanca de cambios.
Dar las gracias a loiss (fué al que se lo vi) y a Luissis (fué quien me indicó que tipo de led llevaba el plafon).
Por lo demás es super facil cambiarlo, no tardas ni 2 minutos.
Un saludo a todos!!!!!
Tambien aprovecho para felicitaros a todos este 2011 y espero que se cumplan todos vuestros sueños y los de vuestros c4atrines jejejej
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados