Mirad que peacho de hamburguer nos vamos a meter el sabado entre pecho y espalda!!!

Quien quiera saber donde se puede hacer estas cosas que lo pregunte!! xD
Moderador: Moderadores
Galvez escribió:jajaja, k pasada de hamburguesa!!! aki hay un local k te hacen un bocata de metro entero, y si te lo acabas solo paga la casa!! nadie come gratis ahi eh??
Rubenkas escribió:Galvez escribió:jajaja, k pasada de hamburguesa!!! aki hay un local k te hacen un bocata de metro entero, y si te lo acabas solo paga la casa!! nadie come gratis ahi eh??
Ya sabes donde nos vas a llevar a cenar no??
Rubenkas escribió:Porteiro escribió:Dios!!! y eso es terrestre?????![]()
![]()
con decirte que eramos 6 y no hubo güebs a acabarsela.....
dicen que el record esta en comersela entre 3!!
Porteiro escribió:Rubenkas escribió:Porteiro escribió:Dios!!! y eso es terrestre?????![]()
![]()
eso por que no conoces a los C4atreros gallegos..creeme no llega para 3 jajaja
SALUDOS
PD: akí entrenamos bien eso de comer bien
Rubenkas escribió:supongo que el trato será acabarselo uno solo no? me cago en diez, ahora tengo unas ganas de ver ese bocata....jajaja
toxO escribió:Porteiro escribió:Rubenkas escribió:Porteiro escribió:Dios!!! y eso es terrestre?????![]()
![]()
SALUDOS
Aun no se si me quedare con hambre despues de tomarla
Porteiro escribió:Rubenkas escribió:Porteiro escribió:Dios!!! y eso es terrestre?????![]()
![]()
SALUDOS
Ikowa escribió:Porteiro escribió:Rubenkas escribió:Porteiro escribió:Dios!!! y eso es terrestre?????![]()
![]()
SALUDOS
Yo puedo dar vericidad a eso jejeje no soy gallego pero stube en esos dias
RULO escribió:Esa hamburguesa se parece al bocadillo gilipollas de Granada, ehhhnkas!!!
Por cierto, deja de acosar a los c4 a menos que lo lleven tias, jejeje, el tio, hasta pidiendo fotos y todo.
ChemaC4 escribió::shock: Ala...
Y por dónde y como se empieza atacando a semejante hamburguesita. JODO?????????
Rubenkas escribió:RULO escribió:Esa hamburguesa se parece al bocadillo gilipollas de Granada, ehhhnkas!!!
Por cierto, deja de acosar a los c4 a menos que lo lleven tias, jejeje, el tio, hasta pidiendo fotos y todo.
No tiene nada que envidiarle Rulo!! A ver cuando se presenta la ocasion de que la pruebes, (aunque dice Galvez que en Benicarló hacen unos bocadillos de 1metro!!)
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados