MarcosC4 escribió::babeando:![]()
![]()
precio y donde?? jejeje
Lo que es el BMC 220€ aqui en un taller de Gijón jeje
Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Ese precio, es con todo? tubos, codos, amarres, etc.....
Pira escribió:
Berlina VS Coupé, farru hay que currarse un 0-100 en esos pueblos de León xD, que ya tengo uno contra Jota ahora te apuntas tu jaja
Lewis escribió:Guapisimo Pira eso tiene que ir de escándalo, va mejor eso que una campata de admisión tipo simota?
Un saludo fiera, cuidate!
Farru escribió:Eso ta hecho Razz por detras del centro comercial hay una recta guapa en doble sentido y creo que aun sigue sin badenes.......... Rolling Eyes
Y sino de la que subais a comer,aunque yo no pueda ir subiria con vosotros hasta la Robla,y de camino hay un poligono..... Laughing
Pira escribió:
A León el sábado nosotros no vamos, ya que iremos directamente al restaurante que nos queda mas cerca ..
Qmando escribió:Pira escribió:
A León el sábado nosotros no vamos, ya que iremos directamente al restaurante que nos queda mas cerca ..
Me parece q vamos a bajar de Villamanin a Leon en 15 minutos
Julacho escribió:Que cabron yo tambien quiero uno!![]()
Yo tambien lo veo un buen precio, ahora te falta comprar el kit de limpieza, jeje.
Por cierto hace mucho ruido? Asi comparado con un filtro de campara normal, mas o menos?
Y en autovia resulta molesto?
Es que mi tampoco me gusta que suene demasiado
Jota_vera escribió:Sólo me queda decir que eres un copión, que lo sepa todo el mundo... xDDDDD! !
Y que estoy bastante mosca porque yo lo tengo colocado al contrario que tú...
Pira escribió:Julacho escribió:...La verdad que cuando le pisas suena un sonido bastante wapisimo, no a don silencioso pero si fuertecillo y muy wapo. En autopista no suena nada de nada, yo tambien tenia esa duda jejeje...
Jota_vera escribió:Mmm... El mundo al revés. Algún entendido que nos saque de dudas a Pira y a mí? ...
Salu2!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados