titoloeb:ITV OK

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor barriero » Mar Oct 06, 2009 20:32 pm

titoloeb escribió:
kapone escribió:wapo wapo ya me diras en unos meses como esta todo lo blanco jejejej

si lo tienes limpio,pues estara limpio no??jeje

Jajajaja

Capullo a ver cuando quedamos para ir a cenar al surf unos bocatas no? jajajaja
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero
C4atrero Profesional :D

Notapor titoloeb » Mar Oct 06, 2009 20:35 pm

cuando quieras juanlu!!asi me das envidia con ese morrito nuevo.hoy no que esta cerrao jiji.
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor barriero » Mar Oct 06, 2009 20:37 pm

titoloeb escribió:cuando quieras juanlu!!asi me das envidia con ese morrito nuevo.hoy no que esta cerrao jiji.

Mejor dejalo para la semana que viene,que yo aun tengo rehabilitacion tio!
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

Notapor jordio » Mar Oct 06, 2009 20:37 pm

Madre que pasada !! muy guapa la bandeja y el maletero, pero y si pinchas, como sacas la rueda? y tapa la matricula, que nunca se sabe quien puede entrar por aqui ;)
jordio

Notapor titoloeb » Mar Oct 06, 2009 20:39 pm

jordio escribió:Madre que pasada !! muy guapa la bandeja y el maletero, pero y si pinchas, como sacas la rueda? y tapa la matricula, que nunca se sabe quien puede entrar por aqui ;)

la rueda sale bien,sin problema.ya esta mas que probao jiji.y en caso de que no saliera,kt antipichazos y a correr jeje
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: gfhfg

Notapor jesusin » Mar Oct 06, 2009 20:39 pm

titoloeb escribió:
joniloeb escribió:te a kedao de lujo tio buena currada jajaj ah yo le pondria espuma de huevera po debajo de la bandeja 1 sldo tio

espuma huevera?que es y que funcion tiene?

pues esto lo que hace es que el sonido solo salga hacia arriba y no lo pierdas hacia el maletero,en mi anterior coche lo llevaba y se nota mas calidad,a parte de que asi no se te queda la bandeja por debajo en madera.
no es muy caro segun la pagina que te dejo 2€ metro http://www.techfoam.net/productos.php

una foto para que lo veas
Imagen
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor RULO » Mar Oct 06, 2009 20:43 pm

Muy buen curro, enhorabuena tio!!!

Pd: Que buena radio tienes, jejeje, porque sera... :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor titoloeb » Mar Oct 06, 2009 20:46 pm

RULO escribió:Muy buen curro, enhorabuena tio!!!

Pd: Que buena radio tienes, jejeje, porque sera... :meparto:

muchas gracias rulo!!!
te gusta mi radio??jejejeje. ;) ;).oye ati en algunas canciones y discos,te pone unsupoter(o como se escriba jeje)??
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanmi05 » Lun Ene 04, 2010 1:15 am

marikaaa!!! k tl el viaje??? jejej, n cuant vi pasar un c4 y d respabilon la pegata dl foro digo Ostias!! kien es este, jejejje, y ya vi el difusor pintao, jejej, k tl t va todo???
Imagen
Imagen
juanmi05
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor titoloeb » Lun Ene 04, 2010 2:02 am

juanmi05 escribió:marikaaa!!! k tl el viaje??? jejej, n cuant vi pasar un c4 y d respabilon la pegata dl foro digo Ostias!! kien es este, jejejje, y ya vi el difusor pintao, jejej, k tl t va todo???

jaja,yo vi que era un c4 pero no sabia quiene era,ya cuando me pasaste si jeje.pues na todo bien,aunque el otro dia me arañaron el coche pero bueno todo bien jeje
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor titoloeb » Lun Ene 04, 2010 2:23 am

me han dao una pantalla marca speed sound hq-tft-30 pero tiene la patilla que sujeta la caratula rota(os pongo unas fotos).
que me aconsejais?llamar al servicio tecnico y pedir presupuesto o pegarla y que quede fija?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Lun Ene 04, 2010 5:12 am

Pide primero la reparación y si no pues la dejas fija con algún invento que hagas para que no se vea desde fuera... ;)
Lewis

Notapor juanmi05 » Lun Ene 04, 2010 18:49 pm

titoloeb escribió:
juanmi05 escribió:marikaaa!!! k tl el viaje??? jejej, n cuant vi pasar un c4 y d respabilon la pegata dl foro digo Ostias!! kien es este, jejejje, y ya vi el difusor pintao, jejej, k tl t va todo???

jaja,yo vi que era un c4 pero no sabia quiene era,ya cuando me pasaste si jeje.pues na todo bien,aunque el otro dia me arañaron el coche pero bueno todo bien jeje

en la puerta dl curro?? si sk ay muxa envidia tio, aver si ns vemos con los dmas xarritos y kdms xa tomar algo, cuidat muxaxo
Imagen
Imagen
juanmi05
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor titoloeb » Mar Ene 05, 2010 0:20 am

Lewis escribió:Pide primero la reparación y si no pues la dejas fija con algún invento que hagas para que no se vea desde fuera... ;)

por llamar y pedir presupueso no pierdo nada y si la dejo fija tampoco pasaria nada,por el usb y entrada auxiliar....voy a buscar el numero y que me digan
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor titoloeb » Mar Ene 05, 2010 0:22 am

juanmi05 escribió:
titoloeb escribió:

en la puerta dl curro?? si sk ay muxa envidia tio, aver si ns vemos con los dmas xarritos y kdms xa tomar algo, cuidat muxaxo

fue donde esta el odeon,alguien que me quiere mucho....
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mundi » Mar Ene 05, 2010 0:45 am

titoloeb escribió:
juanmi05 escribió:
titoloeb escribió:

eso pa cuando kdamos??

una kdd ya k os veo todos los dias los coches cuando me voi a currar
berlina 1.6 hdi 92

Salmantino
mundi
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor canarioc4vts » Mar Ene 05, 2010 1:20 am

nada socio yo por aqui navegando por el foro y vi tu post, y te comento de la foto de la radio, tengo un colega que en su bmw, con una de esas radio como la tuya, no se si el mismo modelo. Se le pego fuego y viendo la tuya parece chamuscada, ten cuidado con eso a mi colega le costo un tablero y un buen susto.
canarioc4vts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor titoloeb » Mar Ene 05, 2010 1:50 am

canarioc4vts escribió:nada socio yo por aqui navegando por el foro y vi tu post, y te comento de la foto de la radio, tengo un colega que en su bmw, con una de esas radio como la tuya, no se si el mismo modelo. Se le pego fuego y viendo la tuya parece chamuscada, ten cuidado con eso a mi colega le costo un tablero y un buen susto.

no jodas?ya ves que chaperon,no si para mi coche no es,que yo toy mu contento con la mia jaja.
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanmi05 » Mar Ene 05, 2010 3:10 am

mundi escribió:
titoloeb escribió:
juanmi05 escribió:
titoloeb escribió:

eso pa cuando kdamos??

una kdd ya k os veo todos los dias los coches cuando me voi a currar

mundii!, yo el tuyo lo e visto en uns xalet pasand el poligono d castellanos, y una vez pasand x la puerta d mi taller, xa cuand la kdd??
Imagen
Imagen
juanmi05
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor barriero » Mar Ene 05, 2010 5:06 am

Maricas todos!!!!!!

Con Juanmi no quedeis, no es tio de fiar jajaja

Podiamos quedar una tarde en Arapiles todos y tomarnos unas cañitas donde'l Juli jajaja
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

Notapor mundi » Mar Ene 05, 2010 18:46 pm

yo curro todos los dias pero algun sabado por la noxe si ke podiamos kedar pa tomar unas copas no???
berlina 1.6 hdi 92

Salmantino
mundi

Notapor laputavida » Mar Ene 05, 2010 21:11 pm

a mi me costo arreglar eso mismo casi 40€, ya que te mandan todo el frontal con la pieza que hace de pinza, eso si son muy rapido de un dia para otro el que se encarga se llama joan creo recordad muy majete, llama a el numero de la web de speed sound que esta en bcn y te dan el numero del chico de reparacion le mandas un mail con lo que se ta roto y te dice lo que cuesta.

Otra opcion es pegarla pero ya nunca podras quitarla, y haber si algun amigo de lo ajeno te hace tol lio
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor laputavida » Mar Ene 05, 2010 21:16 pm

ha y viendo que tienes una alpine dejate de chorradas no cambies de radio, yo tuve esa pero la tft 43 que es mas grande la pantalla y es un full si tiene muchas cosas pero nada, despued de vender la radio kenwood de mi coche creyendo que la speed era mejor, esta me decepciono y me compre una alpine, que no la cambio por nada.

osea si tienes alpine olvidate, eso es volver para atras, solo cambialo si tienes una pantalla de 7 alpine o clarion, pero por menos nunca
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor titoloeb » Mar Ene 05, 2010 21:27 pm

laputavida escribió:ha y viendo que tienes una alpine dejate de chorradas no cambies de radio, yo tuve esa pero la tft 43 que es mas grande la pantalla y es un full si tiene muchas cosas pero nada, despued de vender la radio kenwood de mi coche creyendo que la speed era mejor, esta me decepciono y me compre una alpine, que no la cambio por nada.

osea si tienes alpine olvidate, eso es volver para atras, solo cambialo si tienes una pantalla de 7 alpine o clarion, pero por menos nunca

no se para mi coche no es jeje,que yo estoy muy contento con mi alpine jiji.seria para mi padre o de regalo de reyes para alguien jajaja
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor laputavida » Mar Ene 05, 2010 21:37 pm

a pues entonces llama a lo de speed sound por la mañana el jueves ya y que te digan el precio, echale eso unos 30€ minimo, mas que nada que si lo pegas alguno te jode una luna pa pillarla te hace un apaño ke no veas, si no canta mucho porque el coche sea negro el interior ya eso lo sopesas tu jaja
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!