titoloeb escribió:kapone escribió:wapo wapo ya me diras en unos meses como esta todo lo blanco jejejej
si lo tienes limpio,pues estara limpio no??jeje
Jajajaja
Capullo a ver cuando quedamos para ir a cenar al surf unos bocatas no? jajajaja
Moderador: Moderadores
titoloeb escribió:kapone escribió:wapo wapo ya me diras en unos meses como esta todo lo blanco jejejej
si lo tienes limpio,pues estara limpio no??jeje
titoloeb escribió:cuando quieras juanlu!!asi me das envidia con ese morrito nuevo.hoy no que esta cerrao jiji.
jordio escribió:Madre que pasada !! muy guapa la bandeja y el maletero, pero y si pinchas, como sacas la rueda? y tapa la matricula, que nunca se sabe quien puede entrar por aqui
titoloeb escribió:joniloeb escribió:te a kedao de lujo tio buena currada jajaj ah yo le pondria espuma de huevera po debajo de la bandeja 1 sldo tio
espuma huevera?que es y que funcion tiene?
RULO escribió:Muy buen curro, enhorabuena tio!!!
Pd: Que buena radio tienes, jejeje, porque sera...
juanmi05 escribió:marikaaa!!! k tl el viaje??? jejej, n cuant vi pasar un c4 y d respabilon la pegata dl foro digo Ostias!! kien es este, jejejje, y ya vi el difusor pintao, jejej, k tl t va todo???
titoloeb escribió:juanmi05 escribió:marikaaa!!! k tl el viaje??? jejej, n cuant vi pasar un c4 y d respabilon la pegata dl foro digo Ostias!! kien es este, jejejje, y ya vi el difusor pintao, jejej, k tl t va todo???
jaja,yo vi que era un c4 pero no sabia quiene era,ya cuando me pasaste si jeje.pues na todo bien,aunque el otro dia me arañaron el coche pero bueno todo bien jeje
Lewis escribió:Pide primero la reparación y si no pues la dejas fija con algún invento que hagas para que no se vea desde fuera...
juanmi05 escribió:titoloeb escribió:juanmi05 escribió:marikaaa!!! k tl el viaje??? jejej, n cuant vi pasar un c4 y d respabilon la pegata dl foro digo Ostias!! kien es este, jejejje, y ya vi el difusor pintao, jejej, k tl t va todo???
jaja,yo vi que era un c4 pero no sabia quiene era,ya cuando me pasaste si jeje.pues na todo bien,aunque el otro dia me arañaron el coche pero bueno todo bien jeje
en la puerta dl curro?? si sk ay muxa envidia tio, aver si ns vemos con los dmas xarritos y kdms xa tomar algo, cuidat muxaxo
titoloeb escribió:juanmi05 escribió:titoloeb escribió:juanmi05 escribió:marikaaa!!! k tl el viaje??? jejej, n cuant vi pasar un c4 y d respabilon la pegata dl foro digo Ostias!! kien es este, jejejje, y ya vi el difusor pintao, jejej, k tl t va todo???
en la puerta dl curro?? si sk ay muxa envidia tio, aver si ns vemos con los dmas xarritos y kdms xa tomar algo, cuidat muxaxo
fue donde esta el odeon,alguien que me quiere mucho....
canarioc4vts escribió:nada socio yo por aqui navegando por el foro y vi tu post, y te comento de la foto de la radio, tengo un colega que en su bmw, con una de esas radio como la tuya, no se si el mismo modelo. Se le pego fuego y viendo la tuya parece chamuscada, ten cuidado con eso a mi colega le costo un tablero y un buen susto.
mundi escribió:titoloeb escribió:juanmi05 escribió:titoloeb escribió:juanmi05 escribió:marikaaa!!! k tl el viaje??? jejej, n cuant vi pasar un c4 y d respabilon la pegata dl foro digo Ostias!! kien es este, jejejje, y ya vi el difusor pintao, jejej, k tl t va todo???
fue donde esta el odeon,alguien que me quiere mucho....
eso pa cuando kdamos??
una kdd ya k os veo todos los dias los coches cuando me voi a currar
laputavida escribió:ha y viendo que tienes una alpine dejate de chorradas no cambies de radio, yo tuve esa pero la tft 43 que es mas grande la pantalla y es un full si tiene muchas cosas pero nada, despued de vender la radio kenwood de mi coche creyendo que la speed era mejor, esta me decepciono y me compre una alpine, que no la cambio por nada.
osea si tienes alpine olvidate, eso es volver para atras, solo cambialo si tienes una pantalla de 7 alpine o clarion, pero por menos nunca
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados