[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor MaC4rron » Sab Dic 12, 2009 17:01 pm

Lewis venderias el volante q llevas?? Pq realmente no me atrevo a cambiarlo yo solo pr eso q has dicho de ir a la citroen y q ellos lo monten no habia caido y cm el volante del LX no me termina de convencer....
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron
C4atrero Profesional :D

Notapor Lewis » Sab Dic 12, 2009 17:52 pm

mesias27 escribió:Lewis venderias el volante q llevas?? Pq realmente no me atrevo a cambiarlo yo solo pr eso q has dicho de ir a la citroen y q ellos lo monten no habia caido y cm el volante del LX no me termina de convencer....

Sí lo vendería encantado porque no le voy a dar uso.

Si lo quieres es tuyo, está completamente nuevo, el coche tiene 1 año y poco, y el volante ha estado con funda casi 1 año entero.

Aparte de que está nuevo tiene las costuras en amarillo, si no las quieres se pueden quitar! ;)

Hablamos por privado.
Lewis

Notapor Lewis » Sab Dic 12, 2009 18:55 pm

Pues lo dicho, ya ha llegado un nuevo coche a la flota de mi casa, aunque esta vez no sea un Citroën pero estamos encantadisimos con el.

Sobre todo yo que acabo de venir de pasear con el.

Es un Nissan QASHQAI 1.5dCi 106cv 4x2, 5 puertas, Diesel.

Ahi van las fotillos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El interior es muy cómodo...

Imagen

Equipamiento aparte del Navegador, que me quedé con las ganas de tenerlo en mi coche...
BT, radio mp3, entrada auxiliar y usb y muchas pijadas, el techo es panorámico como el nuestro en el c4 pero se abre electricamente... ;)
Se me olvidó hecharle foto...

Imagen

Imagen

Otra cosilla que me ha encantado, la cámara de ayuda al estacionamiento trasero... muy cuca, al conectar marcha atrás salta! :D

Imagen

Donde va alojada la cámara...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo espero que os gusten las fotos, el coche de momento una maravilla! :D
Lewis

Notapor David.vtR » Sab Dic 12, 2009 20:23 pm

Me encanta ese modelo la verdad desde que lo vi, pero el gordo que lleva las llantas cromadas..

A ese le aria muchas cosas con pasta xDD
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Lewis » Sab Dic 12, 2009 20:28 pm

David.vtR escribió:Me encanta ese modelo la verdad desde que lo vi, pero el gordo que lleva las llantas cromadas..

A ese le aria muchas cosas con pasta xDD

Hombre está guapisimo cualquiera de sus versiones, yo desde que lo ví aparcado en casa, siempre me recuerda a tu coche, por el color blanco, los cristales tintados y el techo panorámico... :)
Lewis

Notapor RULO » Sab Dic 12, 2009 20:40 pm

Guapisimo, es por el que esta antojada Laura.... :roll:

Pd: Como se nota que manejais pasta en la familia!!!! :meparto::meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Sab Dic 12, 2009 21:21 pm

RULO escribió:Guapisimo, es por el que esta antojada Laura.... :roll:

Pd: Como se nota que manejais pasta en la familia!!!! :meparto::meparto:

Si bueno la pasta la tiene toda mi padre porque yo no veo nada... :roll:

Y el mamonciu me ha dicho que para dentro de unos añitos cuando se jubile se comprará el Touareg para terminar de vacilar... xDD
Lewis

Notapor ramos » Sab Dic 12, 2009 21:41 pm

ese lewis!!!!!!!!!!como le maquea jejeje aora estilo vts jeje,podrias poner 2 fotos con el pomo de antes y aora?oye y la campana la as sujetado con bridas as provado a meterle un buen aceleron al coche por si no da de si bien,esque nos la vamos a piyar y esa es buena idea saludos

pd;te piyo la foto de la campana
ramos

Notapor Lewis » Sab Dic 12, 2009 21:46 pm

ramos escribió:ese lewis!!!!!!!!!!como le maquea jejeje aora estilo vts jeje,podrias poner 2 fotos con el pomo de antes y aora?oye y la campana la as sujetado con bridas as provado a meterle un buen aceleron al coche por si no da de si bien,esque nos la vamos a piyar y esa es buena idea saludos

Jejeje el pomo que tenía antes era uno de carbono, mañana abriré un post con la venta, pondré el original y el que tenía antes de carbono.

La campana tiene otra sujeción por debajo, aparte que queda tan ajustada y pegada al borde que no se mueve de su posición.

Y si he probado a darle un buen acelerón al coche, al principio me partia las bridas, hasta que cambie por unas más gordas y ahora no tiene huevos... xDDD

Un saludo!
Lewis

Notapor ramos » Sab Dic 12, 2009 21:49 pm

Lewis escribió:
ramos escribió:ese lewis!!!!!!!!!!como le maquea jejeje aora estilo vts jeje,podrias poner 2 fotos con el pomo de antes y aora?oye y la campana la as sujetado con bridas as provado a meterle un buen aceleron al coche por si no da de si bien,esque nos la vamos a piyar y esa es buena idea saludos

Jejeje el pomo que tenía antes era uno de carbono, mañana abriré un post con la venta, pondré el original y el que tenía antes de carbono.

La campana tiene otra sujeción por debajo, aparte que queda tan ajustada y pegada al borde que no se mueve de su posición.

Y si he probado a darle un buen acelerón al coche, al principio me partia las bridas, hasta que cambie por unas más gordas y ahora no tiene huevos... xDDD

Un saludo!
pero me refiero si la deja bien suelta,que cuando tira para atras el motor y arrastra la campana lo ace bien no la "retiene nada"o un poco las bridas?estoy pensando yo cambiarlo por lo del vts que esta wapo pero como es aluminio parece que no tiene color jeje
ramos

Notapor Homer_Dani » Sab Dic 12, 2009 21:49 pm

Ke wapo!!. Yo he tenido oportunidad de probar una versión inferior y la verdad que es una pasada.

Un saludo.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Sab Dic 12, 2009 21:58 pm

ramos escribió:
Lewis escribió:

Un saludo!
pero me refiero si la deja bien suelta,que cuando tira para atras el motor y arrastra la campana lo ace bien no la "retiene nada"o un poco las bridas?estoy pensando yo cambiarlo por lo del vts que esta wapo pero como es aluminio parece que no tiene color jeje

Al arrancar por ejemplo se nota ese tiron hacia atrás, lo he comprobado y acelerando a fondo y el recorrido que tiene es bueno, y la sujeción para no moverse y a la vez tener ese punto de vibración.

El pomo a mi no me hacía gracia hasta que lo ví en persona y la verdad que ahora me encanta! ;)

Homer_Dani escribió:Ke wapo!!. Yo he tenido oportunidad de probar una versión inferior y la verdad que es una pasada.

Un saludo.

Si tio es una pasada super suave y cómodo al conducir, se me ha calado 2 veces que no estoy acostumbrado a los diesel, a quien se lo cuente me mata, que se te cale un gasolina vale, pero un diesel no tiene perdón... xDDD
Lewis

Notapor ramos » Sab Dic 12, 2009 22:02 pm

aver si subes un video jejeje aver como va sonando jejeje
ramos

Notapor Lewis » Sab Dic 12, 2009 22:42 pm

ramos escribió:aver si subes un video jejeje aver como va sonando jejeje

Si tengo pendientes subir muchas cosas!

un saludo socio! :ok:
Lewis

Notapor hizaru » Dom Dic 13, 2009 0:43 am

pepinon, siempre me gusto ese coche tb macho jeje, ademas ekpiado d narices, como mola lo de la camara jajaja, buen sitio para situarlaaa jajajaj
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jose89 » Dom Dic 13, 2009 0:53 am

Muy guapo tio ahora tienes trabajo jejeje pide las diurnas a gritos :lol:
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Dom Dic 13, 2009 1:30 am

Joe como me gusta ese coche... por cierto cuanto cuesta ese medelo con esos acabados???
Porque estoy dandole caña a mi padre pa que se compre uno y que mejor que ilustrarle con fotos jeje y depende del precio pues ayudaria tambien....
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor jali » Dom Dic 13, 2009 1:31 am

exacto como dice jose necesita unos cuantos bricos tuyos, haber que le haces a la bestia.
muy guapo el coche luis, a disfrutarlo pero con cuidadin, y espero ver bricos tuyos en el jejej

un saludo fieraaaaaa
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor loiss » Dom Dic 13, 2009 1:37 am

Yo soy tu padre y si le tocas un tornillo para hacerle algo te parto las piernas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Lewis » Dom Dic 13, 2009 4:03 am

hizaru escribió:pepinon, siempre me gusto ese coche tb macho jeje, ademas ekpiado d narices, como mola lo de la camara jajaja, buen sitio para situarlaaa jajajaj

Si tio la cámara y el navi, me dan unas ganas de ponerselo al mio que no me veas, que coraje cuando vi el equipamiento... xDD

Jose89 escribió:Muy guapo tio ahora tienes trabajo jejeje pide las diurnas a gritos :lol:

Me temo que mi padre no me dejará hacerle nada, pero ya veremos... xD

loiss escribió:Joe como me gusta ese coche... por cierto cuanto cuesta ese medelo con esos acabados???
Porque estoy dandole caña a mi padre pa que se compre uno y que mejor que ilustrarle con fotos jeje y depende del precio pues ayudaria tambien....

Exactamente no sé cuanto le ha costado pero mi padre sabe comprar muy bien y seguro que lo ha sacado a un buen precio, mañana me informo y ya te cuento. :ok:

jali escribió:exacto como dice jose necesita unos cuantos bricos tuyos, haber que le haces a la bestia.
muy guapo el coche luis, a disfrutarlo pero con cuidadin, y espero ver bricos tuyos en el jejej

un saludo fieraaaaaa

De momento con darme unos paseos me basta, que ya disfruto del navegador y esas pijadas jejeje

Un saludo.
Lewis

Notapor Lewis » Dom Dic 13, 2009 4:03 am

loiss escribió:Yo soy tu padre y si le tocas un tornillo para hacerle algo te parto las piernas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

YA me ha dicho que ni mirarlo cuando el no esté en casa... xDD :meparto:
Lewis

Notapor Lewis » Lun Dic 14, 2009 21:50 pm

Bueno por fin ya he montado los separadores y he equilibrado las llantas y todo perfecto, se acabó la vibración y el ruidito molesto que llevaba como rozando.

Lo único malo que me roza si doblo a tope la rueda hacia dentro dando marcha atrás por ejemplo porque llevo un neumáticon o equivalente.

Ahora la rueda ha quedado anchisima y se nota más firme.

Mañana fotos, un saludo!
Lewis

Notapor totxu_c4gp » Lun Dic 14, 2009 23:34 pm

mu chulo el nissan!!!
a la espera de esas fotos con los separadores!!! :ok:
Imagen

PEÑA C4TRERA BARÇA:072
PEÑA NORTE
totxu_c4gp
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Porteiro » Mar Dic 15, 2009 0:16 am

coñe.. que buena pinta tiene ese nissan.. la verdad hablan maravillas de ese modelo compi.. que lo disfruteis!!!
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Mar Dic 15, 2009 2:42 am

totxu_c4gp escribió:mu chulo el nissan!!!
a la espera de esas fotos con los separadores!!! :ok:

Mañana pondré algunas fotillos la verdad que por fin se ha quitado el ruido que me tenía loco y la vibración en carretera.

Aparte ya mismo llevo las llantas al taller que me las arreglen y me las pinten! :)

Porteiro escribió:coñe.. que buena pinta tiene ese nissan.. la verdad hablan maravillas de ese modelo compi.. que lo disfruteis!!!

Si tio es una maravilla la verdad que da gusto conducirlo! :D

Gracias tio!
Lewis

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!