Moderador: Moderadores

mesias27 escribió:Lewis venderias el volante q llevas?? Pq realmente no me atrevo a cambiarlo yo solo pr eso q has dicho de ir a la citroen y q ellos lo monten no habia caido y cm el volante del LX no me termina de convencer....

David.vtR escribió:Me encanta ese modelo la verdad desde que lo vi, pero el gordo que lleva las llantas cromadas..
A ese le aria muchas cosas con pasta xDD

RULO escribió:Guapisimo, es por el que esta antojada Laura....![]()
Pd: Como se nota que manejais pasta en la familia!!!!:meparto:

ramos escribió:ese lewis!!!!!!!!!!como le maquea jejeje aora estilo vts jeje,podrias poner 2 fotos con el pomo de antes y aora?oye y la campana la as sujetado con bridas as provado a meterle un buen aceleron al coche por si no da de si bien,esque nos la vamos a piyar y esa es buena idea saludos
pd;te piyo la foto de la campana

pero me refiero si la deja bien suelta,que cuando tira para atras el motor y arrastra la campana lo ace bien no la "retiene nada"o un poco las bridas?estoy pensando yo cambiarlo por lo del vts que esta wapo pero como es aluminio parece que no tiene color jejeLewis escribió:ramos escribió:ese lewis!!!!!!!!!!como le maquea jejeje aora estilo vts jeje,podrias poner 2 fotos con el pomo de antes y aora?oye y la campana la as sujetado con bridas as provado a meterle un buen aceleron al coche por si no da de si bien,esque nos la vamos a piyar y esa es buena idea saludos
Jejeje el pomo que tenía antes era uno de carbono, mañana abriré un post con la venta, pondré el original y el que tenía antes de carbono.
La campana tiene otra sujeción por debajo, aparte que queda tan ajustada y pegada al borde que no se mueve de su posición.
Y si he probado a darle un buen acelerón al coche, al principio me partia las bridas, hasta que cambie por unas más gordas y ahora no tiene huevos... xDDD
Un saludo!

ramos escribió:pero me refiero si la deja bien suelta,que cuando tira para atras el motor y arrastra la campana lo ace bien no la "retiene nada"o un poco las bridas?estoy pensando yo cambiarlo por lo del vts que esta wapo pero como es aluminio parece que no tiene color jejeLewis escribió:ramos escribió:ese lewis!!!!!!!!!!como le maquea jejeje aora estilo vts jeje,podrias poner 2 fotos con el pomo de antes y aora?oye y la campana la as sujetado con bridas as provado a meterle un buen aceleron al coche por si no da de si bien,esque nos la vamos a piyar y esa es buena idea saludos
Jejeje el pomo que tenía antes era uno de carbono, mañana abriré un post con la venta, pondré el original y el que tenía antes de carbono.
La campana tiene otra sujeción por debajo, aparte que queda tan ajustada y pegada al borde que no se mueve de su posición.
Y si he probado a darle un buen acelerón al coche, al principio me partia las bridas, hasta que cambie por unas más gordas y ahora no tiene huevos... xDDD
Un saludo!
Homer_Dani escribió:Ke wapo!!. Yo he tenido oportunidad de probar una versión inferior y la verdad que es una pasada.
Un saludo.

hizaru escribió:pepinon, siempre me gusto ese coche tb macho jeje, ademas ekpiado d narices, como mola lo de la camara jajaja, buen sitio para situarlaaa jajajaj
Jose89 escribió:Muy guapo tio ahora tienes trabajo jejeje pide las diurnas a gritos
loiss escribió:Joe como me gusta ese coche... por cierto cuanto cuesta ese medelo con esos acabados???
Porque estoy dandole caña a mi padre pa que se compre uno y que mejor que ilustrarle con fotos jeje y depende del precio pues ayudaria tambien....
jali escribió:exacto como dice jose necesita unos cuantos bricos tuyos, haber que le haces a la bestia.
muy guapo el coche luis, a disfrutarlo pero con cuidadin, y espero ver bricos tuyos en el jejej
un saludo fieraaaaaa

totxu_c4gp escribió:mu chulo el nissan!!!
a la espera de esas fotos con los separadores!!!
Porteiro escribió:coñe.. que buena pinta tiene ese nissan.. la verdad hablan maravillas de ese modelo compi.. que lo disfruteis!!!

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados