[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Lewis » Sab Dic 19, 2009 4:45 am

Bueno por fin vamos renovando detallitos, aparte del pomo del VTS por fin he montado los parasoles con luz...

Imagen

La verdad que es una tontería, pero queda de lujo...

Imagen

Y por fin equilibré las 4 ruedas, y he montado separadores.
20mm detrás
16mm delante

Decir que por fin se ha quitado un ruido que llevaba cuando subia sobre los 60km/h, era como un clic, podría ser una pesa de alguna llanta que estubiera suelta y las vibraciones también se ha solucionado ahora va el coche perfecto!

El antes en las ruedas traseras

Imagen

Imagen

El resultado en las ruedas delanteras...

Imagen

Imagen

En las ruedas traseras...

Imagen

Imagen

Fotos de los separadores, he pensado pintarlos o ponerle alguna pegatina, pero sería demasiado cantoso, si lo pinto sería de negro mate.

Imagen

Imagen

Y esta de regalo que ahora lloviendo es jodido tener el coche limpio, así lo recuerdo cuando está limpito!

Imagen

La semana que viene montaré el volante del VTS y activaré la entrada aux.

Y ya mismo pintaré las llantas, se van a comportar los pintores de la citroën donde compré el coche, y me las van arreglar y a pintar de blanco por un muy buen precio jejje

A ver como me las apaño para llevar las 4 llantas y tener el coche operativo... :?

Pero bueno todo sea para mejor, un saludo! :)
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor hizaru » Sab Dic 19, 2009 4:48 am

mu wuaò tioo, le stas dejando perfecto, y con llantitas en blanco con ese super preciooo cualkiera dice q nooo jejeje

deluxe tio
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor bOne » Sab Dic 19, 2009 4:49 am

Muy guapos eses parasoles con luz!! jejeje

e esas llantas... ai dios mio.. :P
bOne
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Lewis » Sab Dic 19, 2009 5:34 am

hizaru escribió:mu wuaò tioo, le stas dejando perfecto, y con llantitas en blanco con ese super preciooo cualkiera dice q nooo jejeje

deluxe tio

Ya me dirás el cantazo que va a dar el coche jejeje

Tu también vas bien calzado eh!

Un saludo hermano!

bOne escribió:Muy guapos eses parasoles con luz!! jejeje

e esas llantas... ai dios mio.. :P

Jejeje la verdad que las llantas cuando están limpias son una pasada, estoy deseandito de verlas en blanco!

Un saludo compi!
Lewis

Notapor Jaimoxo » Sab Dic 19, 2009 11:16 am

lo del clik ese que comentas...haztelo mirar, es muy posible que pueda ser algo de rodamientos...
Jaimoxo

Notapor cuper » Sab Dic 19, 2009 11:48 am

ya as exo algo q me gusta jaaj separadores xDDD y cuando eso unos muellecicos si te gusta claro ;)
cuper

Notapor Lewis » Sab Dic 19, 2009 15:29 pm

Jaimoxo escribió:lo del clik ese que comentas...haztelo mirar, es muy posible que pueda ser algo de rodamientos...

El clic que comento se quitó cuando equilibré las ruedas, estaba mosqueado con eso pero parece ser que se ha solucionado...

De todos modos como tengo que ir al taller se lo haré mirar que ya me queda poquito de garantía... :ok:
Lewis

Notapor Lewis » Sab Dic 19, 2009 15:31 pm

cuper escribió:ya as exo algo q me gusta jaaj separadores xDDD y cuando eso unos muellecicos si te gusta claro ;)

Claro que me gusta el problema son las pelas y los baches de por aquí no quiero estrozar la delantera del coche solo por verlo más bajado... ;)
Lewis

Notapor monky2626 » Sab Dic 19, 2009 21:30 pm

Hola Lewis. Antes de nada decirte lo mucho que respeto tu trabajo y bricos que estás llevando a cabo en el cequatrín.

Aún recuerdo cuando lo tenías casi como el mio, jeje, con poquitas cosas. Te seré sincero pero con respeto. El cambio de lantas le ha venido de perlas, le sientan de lujo, y bueno, ya que le has puesto los separadores.. buenos están, pero tio, conociendo tus gustos, miedo me das cuando pintes los separdores y llantas, jeje. Para mi gusto, mucho estás recargando el coche, demasiado. Todo tiene su trabajo y le pones mucha ilusion, pero no puedo evitar el decir cuando veo tus nuevos bricos: DIIOOOS, mis hojooos !! jeje. Demasiadas pegatinitas, demasiadas lucecitas, demasiados cromados, para mi gusto orteras, demasiadas muchas cosas.

Eso si, no hay nada mal hecho, nada que hayas puesto de manera cutre, todo te lo curras, en serio, pero el coche cada dia mas parece un cohe demasiado cani ( lo siento, no se otra palabra mejor para definirlo ). Desde mi punto de vista, cuando le pusiste las krakatoas, era el momento perfecto, para poner el coche elegante, aprovechando el toque racing que le dan esas llantacas, pero tio, cada dia mas pegatinas y mas lucecitas, jeje.

Esta claro que es tu coche y tus gustos, y para eso haces lo que quieres, pero es solo un consejo y no quiero que te lo tomes a mal.

1 abrazo tio, repito, no te lo tomes a mal porfavor.
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
monky2626
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lewis » Dom Dic 20, 2009 3:49 am

monky2626 escribió:Hola Lewis. Antes de nada decirte lo mucho que respeto tu trabajo y bricos que estás llevando a cabo en el cequatrín.

Aún recuerdo cuando lo tenías casi como el mio, jeje, con poquitas cosas. Te seré sincero pero con respeto. El cambio de lantas le ha venido de perlas, le sientan de lujo, y bueno, ya que le has puesto los separadores.. buenos están, pero tio, conociendo tus gustos, miedo me das cuando pintes los separdores y llantas, jeje. Para mi gusto, mucho estás recargando el coche, demasiado. Todo tiene su trabajo y le pones mucha ilusion, pero no puedo evitar el decir cuando veo tus nuevos bricos: DIIOOOS, mis hojooos !! jeje. Demasiadas pegatinitas, demasiadas lucecitas, demasiados cromados, para mi gusto orteras, demasiadas muchas cosas.

Eso si, no hay nada mal hecho, nada que hayas puesto de manera cutre, todo te lo curras, en serio, pero el coche cada dia mas parece un cohe demasiado cani ( lo siento, no se otra palabra mejor para definirlo ). Desde mi punto de vista, cuando le pusiste las krakatoas, era el momento perfecto, para poner el coche elegante, aprovechando el toque racing que le dan esas llantacas, pero tio, cada dia mas pegatinas y mas lucecitas, jeje.

Esta claro que es tu coche y tus gustos, y para eso haces lo que quieres, pero es solo un consejo y no quiero que te lo tomes a mal.

Para nada me lo voy a tomar a mal, es más me alegra que me lo hayas dicho así aclaro un poco la situación, que bastantes críticas y burlas he sufrido.

Todo lo que hago al coche aparte que me gusta hacerlo me sirve para aprender hacer muchas cosas diferentes probar con todo.

Pegatinas, luces, y demás mierdas con el tiempo acabarán deteriorandose es más ya hay algunas que están para quitarlas aparte la ITV me hará modificar muchas cosas y ese será el momento para quitar todas esas mierdas y dejar el coche elegante de verdad.

Todo tiene un porqué, con el tiempo se verá.

Un saludo.
Lewis

Notapor David.vtR » Dom Dic 20, 2009 14:21 pm

Lewis escribió: ...

Bien explicado :ok: .

Aver si nos vemos tu, que tengo una novedad novedosa en mente xD
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor ramos » Dom Dic 20, 2009 14:24 pm

Lewis escribió:
monky2626 escribió:Hola Lewis. Antes de nada decirte lo mucho que respeto tu trabajo y bricos que estás llevando a cabo en el cequatrín.

Para nada me lo voy a tomar a mal, es más me alegra que me lo hayas dicho así aclaro un poco la situación, que bastantes críticas y burlas he sufrido.

Todo lo que hago al coche aparte que me gusta hacerlo me sirve para aprender hacer muchas cosas diferentes probar con todo.

Pegatinas, luces, y demás mierdas con el tiempo acabarán deteriorandose es más ya hay algunas que están para quitarlas aparte la ITV me hará modificar muchas cosas y ese será el momento para quitar todas esas mierdas y dejar el coche elegante de verdad.

Todo tiene un porqué, con el tiempo se verá.

Un saludo.
asi deveria de ser sie,pre y no ir a saco esto es un ejemplo
ramos

Notapor Martrix » Dom Dic 20, 2009 14:38 pm

Ahora abras ganado en estabilidad ya veras! ;)
Un saludo!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor monty » Dom Dic 20, 2009 14:55 pm

muy wapo!!!! pero te pide a gritos que le bajes 3 cm como poco.....
monty

Notapor Nikko_C4 » Dom Dic 20, 2009 15:07 pm

Hola que tal? Los parasoles con luz son muy dificiles de poner? o es solo conectar y listo?
Imagen
Nikko_C4

Notapor frankye » Dom Dic 20, 2009 17:05 pm

Pararas algun dia de hacer cosas lewis???? Si te gusta y en estos tiempos de penurias te lo pasas bien con esto pues adelante, que estamos muy justos todos de ilusion
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Dom Dic 20, 2009 17:14 pm

David.vtR escribió:
Lewis escribió: ...

Bien explicado :ok: .

Aver si nos vemos tu, que tengo una novedad novedosa en mente xD

A ver a ver que ya es hora, yo tengo vacaciones a partir del Jueves lo que no sé para estos días de fiesta el trabajo que me puede salir, vamos que las vacaciones van a ser cortitas... xD
Lewis

Notapor Lewis » Dom Dic 20, 2009 17:19 pm

Martrix escribió:Ahora abras ganado en estabilidad ya veras! ;)
Un saludo!

Algo se nota aparte el coche por detrás se ve gordísimo, aunque de momento tengo que comprobar la presión de las gomas y como llevo un neumático de 45 me roza un poco al girar atope y por el dibujo del neumático hace un ruido curioso... xDD

monty escribió:muy wapo!!!! pero te pide a gritos que le bajes 3 cm como poco.....

Ya veré con el tiempo las posibilidades de bajarlo... ;)

Nikko_C4 escribió:Hola que tal? Los parasoles con luz son muy dificiles de poner? o es solo conectar y listo?

Super fácil, desmontar, montar los nuevos, pasar el cable conector hasta el plafón central, conectar cada clavija en su lado y listo!

Solo se encienden con el contacto puesto, y aunque es una tontería es un detalle que viste mucho al coche... :)

frankye escribió:Pararas algun dia de hacer cosas lewis???? Si te gusta y en estos tiempos de penurias te lo pasas bien con esto pues adelante, que estamos muy justos todos de ilusion

Algún día pararé y me aburriré de todo esto, durante toda esta etapa lo he tenido como un hobby y espero que duré algun tiempo más... :ok:
Lewis

Notapor Lewis » Sab Dic 26, 2009 14:40 pm

Bueno ya me gusta que os metais conmigo jijiji

Aquí pongo algunas fotillos del exterior actualmente vamos actualizar un poco que están tardando los últimos bricos jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estás 3 de esta mañana aprovechando tanta lluvia está el coche brillante jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a ver cuando puedo avanzar con los bricos! :saludo:
Lewis

Notapor Jose89 » Sab Dic 26, 2009 14:56 pm

Muy guapos los leds de la matricula puff te falta los cristales tintados y ya lo dejas :babeando:
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Sab Dic 26, 2009 15:00 pm

Jose89 escribió:Muy guapos los leds de la matricula puff te falta los cristales tintados y ya lo dejas :babeando:

Antes del verano que viene seguro que se lo pongo que no aguanto otro verano dando el lorenzo a muerte dentro del coche... ;)
Lewis

Notapor Spa_Triana_c4 » Sab Dic 26, 2009 15:59 pm

mu wapo marikita!!!! en breve ire pa malaga ab si me empiezan a salir bien las cosas!!!! x cierto los pilotos traseros tal y como estas dejando el coche t kedarian mejor mis leds cromados enserio bro ;) t los cambio x los negros si kieres jejeje
Spa_Triana_c4

Notapor Lewis » Sab Dic 26, 2009 16:03 pm

Spa_Triana_c4 escribió:mu wapo marikita!!!! en breve ire pa malaga ab si me empiezan a salir bien las cosas!!!! x cierto los pilotos traseros tal y como estas dejando el coche t kedarian mejor mis leds cromados enserio bro ;) t los cambio x los negros si kieres jejeje

Pues aver tio si vienes avisa y nos vemos tu sabes.

Los pilotos estoy buscando cambiarlos pero los que son por arriba cromado y la parte del freno en rojo, los que tiene nachoronaldo vamos..

Pero cambiarlos por los mismos queva, antes los vendo aunque los otros sean cromados.

Ya sabes avisame si vienes por aquí! ;)
Lewis

Notapor David.vtR » Sab Dic 26, 2009 17:34 pm

Hombre, hola, eres nuevo no? Hacia tiempo que no te veia xDDD

Valla telaa, aver si llamas para algo mariquita :D
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor Lewis » Sab Dic 26, 2009 17:36 pm

David.vtR escribió:Hombre, hola, eres nuevo no? Hacia tiempo que no te veia xDDD

Valla telaa, aver si llamas para algo mariquita :D

Si tio soy nuevo acabo de aprender a poner fotos! ^^!

Nada tio el Lunes nos vemos que voy al taller a que me monten el volante a primera ahora, en cuanto termine te llamo! ;)
Lewis

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!