Moderador: Moderadores

santanderino_c4 escribió:joder lewis le estas dejando canela canela cuanto te cobran por ponerte el volante los de la citroen???????'y vas a peder el bluetooth? por activar la auxiliar? porque yo tenia el bluetooth y active la auxiliar y pufffffff lo que se añora el bluetooth

Lewis escribió:santanderino_c4 escribió:joder lewis le estas dejando canela canela cuanto te cobran por ponerte el volante los de la citroen???????'y vas a peder el bluetooth? por activar la auxiliar? porque yo tenia el bluetooth y active la auxiliar y pufffffff lo que se añora el bluetooth
El volante me lo ponen gratis y la entrada aux también me lo activan free.
El caso esque no estoy informado de si se pierde el bluetho aunque no deberia, le preguntaré a David a ver si sabe algo.
Un saludo.
D.E.P. RodriC4.

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:Hombre, mi radio tenia las dos y pude conectar las dos cosas..
Pero cuando tu veas la radio por detrás como sabes si llevas una o dos salidas? Porque la radio lleva pecha de pines por detrás xD
Pira escribió:En vez de tanta pegatina y demás ponle unos muelles ya mamonazo!!
D.E.P. RodriC4.
camaleon escribió:Muy chulas las fotos![]()
David.vtR escribió:Hombre, mi radio tenia las dos y pude conectar las dos cosas..
Pero cuando tu veas la radio por detrás como sabes si llevas una o dos salidas? Porque la radio lleva pecha de pines por detrás xD
Pira escribió:En vez de tanta pegatina y demás ponle unos muelles ya mamonazo!!

camaleon escribió:Mola todo el coche, mires por donde lo mires jeje
Me mola mucho lo del motor![]()
Jose89 escribió:Te han quedado de lujo tio, es muy complicado sacarlos ?

David.vtR escribió:Como iva cojido el antiniebla? Era como te dije yo o no? xD

c4triko escribió:Muy guapooo!!![]()
Saludos!
totxu_c4gp escribió:muy guapo lewis!!!
me gustan mucho los leds de las puertas,los ke alumbran abajo
AdriSalamanca escribió:e lewis que guapos quedan esos faros en tu negrito!!!! como veo no as parao na jejejeje

Luisiss escribió:Personalmente no hubiera tocado los antinieblas. Es una medida de seguridad para ti, para que un día no te encuentres "porculizado" jeje

Lewis escribió:Luisiss escribió:Personalmente no hubiera tocado los antinieblas. Es una medida de seguridad para ti, para que un día no te encuentres "porculizado" jeje
Hombre como uso diario en el sur es muy raro tener que encender las antinieblas, al menos las traseras... en un viaje que me pille niebla quizás se aun problema, y si me pillan los malos también puede que me porculizen... xDD

georgecollection escribió:lewis poco a poco lo estas dejando mu guapo como otra vez mas te felicito por la tarea y por las horas de briquerias que lleva el coche un saludo tio sigue asi y quitale unos cuantos chevis que tiene muchos jejejej

Granaíno2009 escribió:Lewis escribió:Luisiss escribió:Personalmente no hubiera tocado los antinieblas. Es una medida de seguridad para ti, para que un día no te encuentres "porculizado" jeje
Hombre como uso diario en el sur es muy raro tener que encender las antinieblas, al menos las traseras... en un viaje que me pille niebla quizás se aun problema, y si me pillan los malos también puede que me porculizen... xDD
Jou, menuda suerte, aquí con tal que hace frío tenemos una niebla espesa espesa. Pregúntale a Khael, si en Las Pedrizas nunca ha pillado niebla... Es raro el día que no hay
.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados