Gracias tio por responder!
Moderador: Moderadores
Ezekiel escribió:Pues tio lo desconocia totalmente yo y mi "incultura" xD lo desconociamos, creia q era una pieza entera aparte, pero vamos... el resultado es INCREIBLE, me encnata como queda. Te lo cambio por uno de serie....![]()
Queda mas bajito o llevas el coche bajado de suspension¿?
Gracias tio por responder!
Ezekiel escribió:mmmm vale, pero por ejemplo es mas bajo que antes de poner el kit?
Julacho escribió:Joer que cambio le da solo el kit, me gusta esa regilla siiiii, la llevas pintada en negro, no? Yo hace tiempo tambein tenia pensado pintarla pero al final...
D.c4 escribió:Muu wapo el coche tio.
Por cierto una pregunta, creo recordar que antes tenias montaos los angel eyes en negro, las cambiao por algun motivo ??
Esque nose si pillarmelos en negro o plata..
El_Alexx escribió:bUAH lo tienes perfecto tio,me encanta tu coche,lo he seguido mucho desde que entre a este foro y sinceramente,el detalle del techo... perfecto,queda de putisima madre.
Yo tmbien tengo pensado hacerlo,y a parte de el techo alguna cosilla mas,aver si me animo y lo hago.
Un abrazo
nachoronaldo9 escribió:D.c4 escribió:Muu wapo el coche tio.
Por cierto una pregunta, creo recordar que antes tenias montaos los angel eyes en negro, las cambiao por algun motivo ??
Esque nose si pillarmelos en negro o plata..
Si, los primeros angel que tuve fueron los negros pero me los compré supuestamente electricos y no funcionaban. Alumbraban fatal y aparte no me gustaba como qedaban los negros nose...no me gustaba el efecto que hacian con la luz del dia...era como si estuvieran empañados, les cogí mania. Los vendí a la semana de tenerlos. Al tiempo me puse kit de xenon con los faros de serie y luego me decidi por los angel cromados con regulacion manual y les puse el xenon y la verdad que estoy encantado.
D.c4 escribió:Ajam, way tio.Nah, te lo preguntaba porque yo estoy dudando.. No tengo mu claro si negros o platas como te dixo antes..
Porque los negros se los e visto por ejemplo a Porteiro, pero en plata no se lo e visto a ningun blanco y nose como kedaran..
Porteiro escribió:hasta estoy pensando en pintar el mío de gris... si cabe ahora es más exclusivo el tuyo que el mío en blanco que ahora hay hasta debajo de las piedras jajajaja....
Un abrazo y sigue deleitándonos con tus bricos....
PD: la rejilla delantera me ha encantado.. como la has sujetado????(igual te lo copio)
nachoronaldo9 escribió:Porteiro escribió:hasta estoy pensando en pintar el mío de gris... si cabe ahora es más exclusivo el tuyo que el mío en blanco que ahora hay hasta debajo de las piedras jajajaja....
Un abrazo y sigue deleitándonos con tus bricos....
PD: la rejilla delantera me ha encantado.. como la has sujetado????(igual te lo copio)
Si, la verdad que ahora está de moda el blanco en todos los coches. Los BMW serie 1 y Audis nuevos en blanco parece que los regalan.
Lo de los colores va por temporadas, hace 4 años o asi toooodos eran en gris como el mio y luego como no en negro. Yo lo quería en negro de primeras, pero en gris me lo daban con 0 espera asi que...me convencieron, ahora me alegro infinito xq por aki sigo viendo el 90% de C4's en negro. De todas formas tu blanco es una pasada eh.
Lo de la rejilla delantera, se lo llevé al chapista el kit sport con la rejilla del fiesta ST, como lo tiene Stardum, pero al par de días me llamó y me dijo que se estaba volviendo loco, que no podia sujetarla de ninguna manera...que habia que cortarla y no sabia como iba a quedar...etc, y me dijo que se le habia ocurrido que con la de serie que podia quedar bien. La verdad que de primeras no me parecio buena idea y no se exactamente como lo ha hecho pero está cortada y adaptada al hueco del kit sport, queda perfecta pero no tengo ni idea como lo hizo, además que pintada negro brillante también queda bastante profesional el acabado. Me gustó bastante y eso que no confiaba mucho...
Si la quieres copiar, jeje, adelante, solo faltaría que me enfadara, pero ya te digo que no te puedo decir exactamente como va xq no lo se...si quieres ya te haré fotos mas detalladas de cerca.
un saludoooooooo
Porteiro escribió:pues me gustaría saber como lo ha hecho, le verdad tengo curiosidad.. y le dá un acabado junto con la pintura en negro brillante muy elegante y fino... me gusta mucho todo sea dicho...pero antes de copiarla tengo otras cosillas en mente jejejeje.. que si te ustan igual el día de mañana me las copias
![]()
Un abrazo Nachete
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado