Mi Coupe Gris de Zaragoza (LLANTAS NUEVAS en página 27)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Ezekiel » Sab Oct 04, 2008 15:47 pm

Pues tio lo desconocia totalmente yo y mi "incultura" xD lo desconociamos, creia q era una pieza entera aparte, pero vamos... el resultado es INCREIBLE, me encnata como queda. Te lo cambio por uno de serie.... :silbido: ;) Queda mas bajito o llevas el coche bajado de suspension¿?

Gracias tio por responder!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor David.vtR » Sab Oct 04, 2008 16:02 pm

Pff.. Tremendo tio, me encanta como a kedao la regilla de casa ;)

Enorabuena,, :D
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor MarcosC4P » Sab Oct 04, 2008 16:13 pm

Tremendisimo tio!!!
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Markus GT » Sab Oct 04, 2008 16:30 pm

Ezekiel escribió:Pues tio lo desconocia totalmente yo y mi "incultura" xD lo desconociamos, creia q era una pieza entera aparte, pero vamos... el resultado es INCREIBLE, me encnata como queda. Te lo cambio por uno de serie.... :silbido: ;) Queda mas bajito o llevas el coche bajado de suspension¿?

Gracias tio por responder!

El coche lo tiene bajado y incluyendo la defensa delantera el coche queda bastante pegadito al suelo. :)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor Ezekiel » Sab Oct 04, 2008 16:33 pm

mmmm vale, pero por ejemplo es mas bajo que antes de poner el kit?
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor Markus GT » Sab Oct 04, 2008 16:35 pm

Ezekiel escribió:mmmm vale, pero por ejemplo es mas bajo que antes de poner el kit?

La suspension es lo que le ha hecho bajar el coche, pero el colocar el kit hace que la altura del parachoques al suelo sea mas pequeña todavía. Por eso mucha gente se lo piensa 2 veces antes de ponerse el kit, pues como queda bien bajito podría ser que te rozace por todas partes. :)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor Julacho » Sab Oct 04, 2008 16:35 pm

Joer que cambio le da solo el kit, me gusta esa regilla siiiii, la llevas pintada en negro, no? Yo hace tiempo tambein tenia pensado pintarla pero al final...
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor javi_vts » Sab Oct 04, 2008 16:40 pm

aora esta todabia mas precioso maxooo
joder me encanta enseriooo ;) ;) :D
A la espera de mi c4 banquise vts plus 1.6i 150cv THP + navidrive hifi jbl + techo panoramico

C4ATREROPDF Nº4
TAG4ATRERO Nº18
javi_vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Sab Oct 04, 2008 20:20 pm

Julacho escribió:Joer que cambio le da solo el kit, me gusta esa regilla siiiii, la llevas pintada en negro, no? Yo hace tiempo tambein tenia pensado pintarla pero al final...

Si la rejilla es la de serie normal pero está cortada para adaptarla a la abertura del kit sport y está pintada de negro brillante como la parte de abajo y como el techo.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor David.vtR » Sab Oct 04, 2008 20:28 pm

Muu wapo el coche tio.

Por cierto una pregunta, creo recordar que antes tenias montaos los angel eyes en negro, las cambiao por algun motivo ??

Esque nose si pillarmelos en negro o plata.. :?
Imagen

David.vtR

Notapor El_Alexx » Sab Oct 04, 2008 20:31 pm

bUAH lo tienes perfecto tio,me encanta tu coche,lo he seguido mucho desde que entre a este foro y sinceramente,el detalle del techo... perfecto,queda de putisima madre.
Yo tmbien tengo pensado hacerlo,y a parte de el techo alguna cosilla mas,aver si me animo y lo hago.
Un abrazo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor nachoronaldo9 » Sab Oct 04, 2008 21:27 pm

D.c4 escribió:Muu wapo el coche tio.

Por cierto una pregunta, creo recordar que antes tenias montaos los angel eyes en negro, las cambiao por algun motivo ??

Si, los primeros angel que tuve fueron los negros pero me los compré supuestamente electricos y no funcionaban. Alumbraban fatal y aparte no me gustaba como qedaban los negros nose...no me gustaba el efecto que hacian con la luz del dia...era como si estuvieran empañados, les cogí mania. Los vendí a la semana de tenerlos. Al tiempo me puse kit de xenon con los faros de serie y luego me decidi por los angel cromados con regulacion manual y les puse el xenon y la verdad que estoy encantado.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Sab Oct 04, 2008 21:29 pm

El_Alexx escribió:bUAH lo tienes perfecto tio,me encanta tu coche,lo he seguido mucho desde que entre a este foro y sinceramente,el detalle del techo... perfecto,queda de putisima madre.
Yo tmbien tengo pensado hacerlo,y a parte de el techo alguna cosilla mas,aver si me animo y lo hago.
Un abrazo

Gracias por ese seguimiento, el tuyo tb está muy chulo loeb además con los angel cromados como los mios quedan perfectos, ademas esos eran los de Marcos no?? por él me decidí por los cromados.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Sab Oct 04, 2008 23:20 pm

Pues si tio la verdad que ha sido uno de los coches que fui siguiendo desde que entre,porke siceramente,tienes buen gusto ytio y me mola mazo jeje.
Los faros si que son los de marcos,yo al principio kise los negros macho pero cuando he visto como kedan estos... :babeando: tremendos,como ati ke te kedan de putisima madre tmbien,por mi parte,sin duda alguna,una de las mejores compras que he hecho,nosolo por como quean sino por como se ve,una diferencia descomunal.
Lo dicho,aver si me animo a pintar el techo y alguna cosilla mas (no lo digo aun jeje) que toy ultimamente algo mal de pelas,pero sera mi proximo objetivo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Lewis » Dom Oct 05, 2008 3:55 am

Pues sí le da un toque super elegante y el techo todo un lujo!!
Felicidades compi un coche precioso! :ok:
Lewis

Notapor David.vtR » Dom Oct 05, 2008 6:40 am

nachoronaldo9 escribió:
D.c4 escribió:Muu wapo el coche tio.

Si, los primeros angel que tuve fueron los negros pero me los compré supuestamente electricos y no funcionaban. Alumbraban fatal y aparte no me gustaba como qedaban los negros nose...no me gustaba el efecto que hacian con la luz del dia...era como si estuvieran empañados, les cogí mania. Los vendí a la semana de tenerlos. Al tiempo me puse kit de xenon con los faros de serie y luego me decidi por los angel cromados con regulacion manual y les puse el xenon y la verdad que estoy encantado.

Ajam, way tio.

Nah, te lo preguntaba porque yo estoy dudando.. No tengo mu claro si negros o platas como te dixo antes.. :?

Porque los negros se los e visto por ejemplo a Porteiro, pero en plata no se lo e visto a ningun blanco y nose como kedaran..
Imagen

David.vtR

Notapor Porteiro » Dom Oct 05, 2008 11:55 am

hasta estoy pensando en pintar el mío de gris... si cabe ahora es más exclusivo el tuyo que el mío en blanco que ahora hay hasta debajo de las piedras jajajaja....:)
Un abrazo y sigue deleitándonos con tus bricos....

PD: la rejilla delantera me ha encantado.. como la has sujetado????(igual te lo copio) ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nachoronaldo9 » Dom Oct 05, 2008 11:56 am

D.c4 escribió:Ajam, way tio.Nah, te lo preguntaba porque yo estoy dudando.. No tengo mu claro si negros o platas como te dixo antes.. :?
Porque los negros se los e visto por ejemplo a Porteiro, pero en plata no se lo e visto a ningun blanco y nose como kedaran..

Pues los cromados puedes hacerte más a la idea xq tampoco cambian mucho mucho el estilo de los que llevas de serie. A mi me gustan también más los cromados xq quedan parecidos a los de xenon originales de los VTS, salvando las distancias claro...pero al ser cromados y tener los focos en redondo si que se les da un aire.

Es tu decisión. La verda que no me acuerdo haber visto un blanco con los angel en cromado...Mira, serías la novedad...jeje un saludoooooo
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Dom Oct 05, 2008 12:05 pm

Porteiro escribió:hasta estoy pensando en pintar el mío de gris... si cabe ahora es más exclusivo el tuyo que el mío en blanco que ahora hay hasta debajo de las piedras jajajaja....:)

PD: la rejilla delantera me ha encantado.. como la has sujetado????(igual te lo copio) ;)

Si, la verdad que ahora está de moda el blanco en todos los coches. Los BMW serie 1 y Audis nuevos en blanco parece que los regalan.
Lo de los colores va por temporadas, hace 4 años o asi toooodos eran en gris como el mio y luego como no en negro. Yo lo quería en negro de primeras, pero en gris me lo daban con 0 espera asi que...me convencieron, ahora me alegro infinito xq por aki sigo viendo el 90% de C4's en negro. De todas formas tu blanco es una pasada eh.

Lo de la rejilla delantera, se lo llevé al chapista el kit sport con la rejilla del fiesta ST, como lo tiene Stardum, pero al par de días me llamó y me dijo que se estaba volviendo loco, que no podia sujetarla de ninguna manera...que habia que cortarla y no sabia como iba a quedar...etc, y me dijo que se le habia ocurrido que con la de serie que podia quedar bien. La verdad que de primeras no me parecio buena idea y no se exactamente como lo ha hecho pero está cortada y adaptada al hueco del kit sport, queda perfecta pero no tengo ni idea como lo hizo, además que pintada negro brillante también queda bastante profesional el acabado. Me gustó bastante y eso que no confiaba mucho...
Si la quieres copiar, jeje, adelante, solo faltaría que me enfadara, pero ya te digo que no te puedo decir exactamente como va xq no lo se...si quieres ya te haré fotos mas detalladas de cerca.

un saludoooooooo
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Dom Oct 05, 2008 12:07 pm

la verdad es que sería el primer blanco con angel eyesd cromados...a primera vista parecerán los de serie.. hay que fijarse bien y "entender" para saber que no son los originales, por eso monté los de fondo negro(primero por el contraste que hace con el blanco y segundo por que siempre me han gustado en negro....nosé.. a mi gusto más elegantes y sobrios...pero para gustos...)
Un abrazo
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Dom Oct 05, 2008 12:09 pm

nachoronaldo9 escribió:
Porteiro escribió:hasta estoy pensando en pintar el mío de gris... si cabe ahora es más exclusivo el tuyo que el mío en blanco que ahora hay hasta debajo de las piedras jajajaja....:)

Si, la verdad que ahora está de moda el blanco en todos los coches. Los BMW serie 1 y Audis nuevos en blanco parece que los regalan.
Lo de los colores va por temporadas, hace 4 años o asi toooodos eran en gris como el mio y luego como no en negro. Yo lo quería en negro de primeras, pero en gris me lo daban con 0 espera asi que...me convencieron, ahora me alegro infinito xq por aki sigo viendo el 90% de C4's en negro. De todas formas tu blanco es una pasada eh.

Lo de la rejilla delantera, se lo llevé al chapista el kit sport con la rejilla del fiesta ST, como lo tiene Stardum, pero al par de días me llamó y me dijo que se estaba volviendo loco, que no podia sujetarla de ninguna manera...que habia que cortarla y no sabia como iba a quedar...etc, y me dijo que se le habia ocurrido que con la de serie que podia quedar bien. La verdad que de primeras no me parecio buena idea y no se exactamente como lo ha hecho pero está cortada y adaptada al hueco del kit sport, queda perfecta pero no tengo ni idea como lo hizo, además que pintada negro brillante también queda bastante profesional el acabado. Me gustó bastante y eso que no confiaba mucho...
Si la quieres copiar, jeje, adelante, solo faltaría que me enfadara, pero ya te digo que no te puedo decir exactamente como va xq no lo se...si quieres ya te haré fotos mas detalladas de cerca.

un saludoooooooo

pues me gustaría saber como lo ha hecho, le verdad tengo curiosidad.. y le dá un acabado junto con la pintura en negro brillante muy elegante y fino... me gusta mucho todo sea dicho...:) pero antes de copiarla tengo otras cosillas en mente jejejeje.. que si te ustan igual el día de mañana me las copias :D
Un abrazo Nachete
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Dom Oct 05, 2008 16:20 pm

Pos la verdad q con esa regilla no queda nada mal, tiene muy buena pinta se parec al kopito pero gris ejjee, ese portriro creo escuela con su maquinillo, y lo queria vender , ejejejeje, ,Nacho esta mu guapo si señor..
couso124

Notapor FERC4VTS » Dom Oct 05, 2008 17:16 pm

nachillo muy chulo te ha quedado tio ;)
FERC4VTS

Notapor nachoronaldo9 » Dom Oct 05, 2008 21:07 pm

Porteiro escribió:pues me gustaría saber como lo ha hecho, le verdad tengo curiosidad.. y le dá un acabado junto con la pintura en negro brillante muy elegante y fino... me gusta mucho todo sea dicho...:) pero antes de copiarla tengo otras cosillas en mente jejejeje.. que si te ustan igual el día de mañana me las copias :D
Un abrazo Nachete

Algún avance de esas cosas en mente???? exterior o interior??? jeje.
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Dom Oct 05, 2008 21:25 pm

muy bonito el coche entero!
Ahora ya puedes tener cuidado con los bachces, bordillos y esas cosas que si no adios al bajo.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!