Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Spect escribió:...
Pero bueno, a modo de penitencia y para compensar, a ver si mañana me pasan fotos de este finde, en el que caí en semifinales en un concurso de piques a 2 vueltas en el circuito de villablino.....
LoGos escribió:Roberto, gracias por recordarnos con imagenes este hecho tan inedito en el Specter-car
Spect escribió:LoGos escribió:Roberto, gracias por recordarnos con imagenes este hecho tan inedito en el Specter-car
hombre inédito inédito...
están colgadas en el foro, si no quisiese que se vieran no las hubiese puesto.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Spect escribió:bueno lo prometido es deuda.
esto es lo que me eliminó en las semifinales de piques.
por 3 putos metros, tras 2 vueltas al circuito, y porque se me enganchaba la alfombrilla en el embrague y se me quedaba el coche enbragado y tenia que desembragar subiendo el pedal con el pie.
Ah y es el 1.9 GTI no el 1.3 Rallye
Asi que no va tan mal el monogolumen.
Spect escribió:bueno lo prometido es deuda.
esto es lo que me eliminó en las semifinales de piques.
por 3 putos metros, tras 2 vueltas al circuito, y porque se me enganchaba la alfombrilla en el embrague y se me quedaba el coche enbragado y tenia que desembragar subiendo el pedal con el pie.
Ah y es el 1.9 GTI no el 1.3 Rallye
Asi que no va tan mal el monogolumen.
LoGos escribió:Spect escribió:LoGos escribió:Roberto, gracias por recordarnos con imagenes este hecho tan inedito en el Specter-car
hombre inédito inédito...
están colgadas en el foro, si no quisiese que se vieran no las hubiese puesto.
Zorron ya lo sabia esas fotos provienen del foro de los nikonistas
:meparto:RoB3rT8 escribió:No tio esta en este foro el de los jovenes fiesteros en este mismo hilo pagina 2.
Fotograferos.com casi no lo piso ultimamente
Predator escribió:"esto" como tu dices son 130 cv que se pasa al C4 por el forro, eso es que eres buen conductor, que sino ahi te quedas....
RoB3rT8 escribió:
No tio esta en este foro el de los jovenes fiesteros en este mismo hilo pagina 2.
Fotograferos.com casi no lo piso ultimamente
LoGos escribió:Shhhhhhhhhhhhh no despiertes al demonio....xD
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados