Moderador: Moderadores
Markus GT escribió:Abriendo el faro? Por curiosidad.
Yo tengo intención de hacerlo con leds, pero por el exterior xq no me atrevo a abrir el faro de 700 euros. Aunke estoy mirando varios modelos y varios tipos xq no me terminan de convencer mucho como son y el resultado que ofrecen.
jo&rox escribió:Markus GT escribió:Abriendo el faro? Por curiosidad.
Yo tengo intención de hacerlo con leds, pero por el exterior xq no me atrevo a abrir el faro de 700 euros. Aunke estoy mirando varios modelos y varios tipos xq no me terminan de convencer mucho como son y el resultado que ofrecen.
si lo lees mas atrás el post lo sabrías!!!:meparto: Si, es abriendo el faro!!salu2!!!
Markus GT escribió:jo&rox escribió:Markus GT escribió:Abriendo el faro? Por curiosidad.
si lo lees mas atrás el post lo sabrías!!!:meparto: Si, es abriendo el faro!!salu2!!!
Es q tengo q leer mas hacia atras ese es el problema!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Si me lo vas explicando cosa q me ahorro![]()
![]()
![]()
![]()
Pira escribió:Te ha quedado muy chulo! Pero el led es blanco o azul? Saludos
JAVICASTE escribió:muy chulo el coche!!
las fotos son en el paseo maritimo de salou o me lo parece a mi?
Pira escribió:Te ha quedado muy chulo! Pero el led es blanco o azul? Saludos
JAVICASTE escribió:muy chulo el coche!!
las fotos son en el paseo maritimo de salou o me lo parece a mi?
chenyu.9400 escribió:Las fotos me encantan, que bonito tienes el coche y que combinación tan acertada de colores, el lugar precioso, parece un catalogo.
Lewis escribió:Que guapo tio me encanta como tienes el coche, por cierto por ahi no se puede andar con el coche no jajajaja
Un abrazo compañero!
dani_prat escribió:a mi me gustaria saber como has hecho las entradas en el morro, primero compraste una pieza, luego la adaptaste, explica
saludos
Koke_VTR escribió:muy wapo el coxe compi ,sige asi qe vas bien.
por cierto ,qe camara tienes tu tio qe aces laasf fotos impresionantes,o dime en qe modo tienes la camara porqe to las fotos qe aces estan qe te sales de la calida jaja
unn saludo
Galvez escribió:dani_prat escribió:a mi me gustaria saber como has hecho las entradas en el morro, primero compraste una pieza, luego la adaptaste, explica
saludos
no ha comprado nada, lo ha sacado del paragolpes original, masilla y maña..
joyrox y roxy, k sea la ultima vez que estais por donde yo y no me pegueis un toque!!!![]()
![]()
ojo k no he dicho ninguna mentira eh??? jajaja!
pd: que buena pareja con sus heladitos...
pd2: Y el conversor de antena???
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados