LaU!!! accidentado!!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor MaC4rron » Jue Ago 13, 2009 21:08 pm

RULO escribió:
mesias27 escribió:
RULO escribió:
Khael escribió:
LaU escribió:ya, pues no me sale eso, cuando me salga clock off o algo parecido le doy a la rueda pero de lado o apretando? y porque en internet no sale nada sobre la radio???

Eso te pasa x no comprar la de casa...que se de buena tinta que por aki la vende un muchacho de málaga a buen precio y es gente de confianza...:silbido: jaja

Perdona, preguntale al chaval ese si se puede poner usb a su radio... :meparto::meparto::meparto:

Se puede poner usb, de hecho me la compre precisamente con usb xa no andar cn millones de cds x ahi tirados...

Nooo, si ya lo se!!!!!. Es que estabamos de coña, porque Khael vende una mp3 de casa, a eso se referia él, y por eso le dije la coña del usb, jejeje.

A fale es q los 3 iconitos del tipo partiendose la caja no me habian cargado, de ahí q no pillase la coña...

Imagen
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron
C4atrero Profesional :D

Notapor Lewis » Jue Ago 13, 2009 23:15 pm

Buena radio Lau muy guapa! :ok:
Lewis

Notapor LaU » Mié Ago 19, 2009 16:17 pm

Lewis escribió:Buena radio Lau muy guapa! :ok:

thanks
voy a tener un bebé, un machote!!!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LaU » Vie Mar 05, 2010 21:49 pm

hola!!! alguien puede decirme a que se debe un fallo en el sistema antipolucion??? gracias
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor David.vtR » Vie Mar 05, 2010 22:29 pm

Hombre Laura, cuanto tiempo.. No estoy muy puesto en el tema, pero según e leido por ahí ese fallo es por algo de una válvula que suele fallar en el c4 y que por lo visto, tiene un coste un poco elevado..

También he leido que un chaval tubo este problema y que se metio en autovia y llevo el coche a 110, 120km un rato y que le desapareció el problema..

Esto igual no te soluciona mucho, aver si alguien que este puesto en el tema aparece.. ;)
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor cuper » Vie Mar 05, 2010 22:31 pm

LaU escribió:hola!!! alguien puede decirme a que se debe un fallo en el sistema antipolucion??? gracias

nah eso ami me paso incluso tuve q parar el motor volver a arrancar y sin mas se kito xDD asi q espero q te pase = a ti jajaj ;)
cuper

Notapor LaU » Sab Mar 06, 2010 13:03 pm

pues no se todavia no se ha quitado, la luz sale encendida y me dice sistema antipolucion defectuoso, espero que no sea muy caro, aunque creo que la garantia me terminaba en este mes, asi que me ire corriendo al concesionario a ver si ellos me lo solucionan.
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Sab Mar 06, 2010 13:05 pm

LaU escribió:pues no se todavia no se ha quitado, la luz sale encendida y me dice sistema antipolucion defectuoso, espero que no sea muy caro, aunque creo que la garantia me terminaba en este mes, asi que me ire corriendo al concesionario a ver si ellos me lo solucionan.

pos corre si ta en garantia asi "0" coste pa tu bolsillo
cuper

Notapor sirmob » Sab Mar 06, 2010 14:30 pm

Pueden ser por un par de cosas, hace mucho que no sacas el coche a carretera?

Si es asi, sacalo a autovia, necesita velocidad constante y mas de 70km/h creo recordar para que el fap regenere perfectamente.

En el C-crosser nos salió ese fallo, pero porque venia con defecto la bolsa y el liquido se derramaba.
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor LaU » Sab Mar 06, 2010 15:54 pm

sirmob escribió:Pueden ser por un par de cosas, hace mucho que no sacas el coche a carretera?

Si es asi, sacalo a autovia, necesita velocidad constante y mas de 70km/h creo recordar para que el fap regenere perfectamente.

En el C-crosser nos salió ese fallo, pero porque venia con defecto la bolsa y el liquido se derramaba.

pues si hace ya unos meses que no lo saco a carretera, pero bueno esta semana santa que tengo vacas me voy a un viaje largo asi que si no se ha quitado para entonces pues a ver si asi se va, ultimamente ando muy prudente con el coche desde que me entere que me seguian para que al "acosador" le de tiempo a verme bien.pero ese, es otro tema.
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LaU » Sab Mar 06, 2010 15:58 pm

David.vtR escribió:Hombre Laura, cuanto tiempo.. No estoy muy puesto en el tema, pero según e leido por ahí ese fallo es por algo de una válvula que suele fallar en el c4 y que por lo visto, tiene un coste un poco elevado..

También he leido que un chaval tubo este problema y que se metio en autovia y llevo el coche a 110, 120km un rato y que le desapareció el problema..

Esto igual no te soluciona mucho, aver si alguien que este puesto en el tema aparece.. ;)

pues si David hacia tiempo que no escribia nada pero aqui estoy de nuevo, he estado un tiempo ajena al foro mas que nada por enfriar un poco el tema, ya sabrás de que hablo.
respecto a el coche pues lo probaré a ver si se quita, de todas formas el lunes voy al conce.

por cierto me dieron un golpe el mes pasado, que estoy a la espera del atestado a ver si me lo pintan de nuevo jajjja seguro que tengo suerte!!
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LaU » Sab Mar 06, 2010 16:23 pm

a ver que pensais???

yo voy por una carretera del poligono, doble sentido, una ducati roja preciosa viene detrás, yo pongo mi intermitente para aparcar a la derecha y el de la moto que supongo no me vió, intenta adelantarme por la derecha, dandome así un golpe en mi aleta trasera derecha cuando yo ya estaba realizando el giro. la moto no se hizo nada de nada, el coche si se hizo bastante pero bueno yo preocupada me bajo a ver como está el muchacho y me dice que bueno que está bien, no me quiere firmar el parte y llamamos a la policia, esta llega, apunta datos de ambos y nos lo facilita a cada uno, pero no dicen quien tiene la culpa, la aseguradora mia tampoco, y piden el atestado diciendo que la policia tiene la ultima palabra, asi que estoy a la espera del atestado que llegara en unas 2 semanas o asi, ya hace un mes del golpe.

que pensais? quien puede tenerla culpa? yo si no recuerdo mal, está prohibido adelantar por la derecha, y yo estaba señalizando el giro asi que....
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MarcosC4P » Sab Mar 06, 2010 16:27 pm

LaU escribió:...ultimamente ando muy prudente con el coche desde que me entere que me seguian para que al "acosador" le de tiempo a verme bien.pero ese, es otro tema.

Hola Lau, que tal?

Tenía unas ganas tremendas de verte por aqui.

Primeramente, decirte, que la vida personal de cada uno me da igual, cada uno es mayorcito para saber lo que hace, y que acarreé con las consecuencias, pero venir y llamar "acosador" a alguien, como que no. Es una palabra, digamos, que un poco "fuerte".
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor David.vtR » Sab Mar 06, 2010 16:29 pm

Hombre, el hizo mal al intentar adelantar por la derecha, y si tu señalizaste la maniobra.. Digo yo que tendrá el la culpa.
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor LaU » Sab Mar 06, 2010 16:34 pm

MarcosC4 escribió:
LaU escribió:...ultimamente ando muy prudente con el coche desde que me entere que me seguian para que al "acosador" le de tiempo a verme bien.pero ese, es otro tema.

Hola Lau, que tal?

Primeramente, decirte, que la vida personal de cada uno me da igual, cada uno es mayorcito para saber lo que hace, y que acarreé con las consecuencias, pero venir y llamar "acosador" a alguien, como que no. Es una palabra, digamos, que un poco "fuerte".

hola,
no he llamado acosador a nadie, para empezar. no he nombrado a nadie, por lo visto alguien me estuvo siguiendo y yo solo lo he expuesto.
no he faltado el respeto a nadie, que yo sepa...
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Sab Mar 06, 2010 16:34 pm

Yo creo que la culpa es tuya por girar sin mirar pese a que hayas puesto el indicador,pero no se ojala me equivoqué
kratos

Notapor LaU » Sab Mar 06, 2010 16:36 pm

kratos escribió:Yo creo que la culpa es tuya por girar sin mirar pese a que hayas puesto el indicador,pero no se ojala me equivoqué

claro es que yo miré y no vi a nadie, tambien llevaba la musica alta y no escuché la moto, pero si el no fuera rapido y hubiera mantenido la distancia creo que le hubiese dado tiempo a frenar sin darme a mi.
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ramos » Sab Mar 06, 2010 16:38 pm

no se puede adelantar por la derecha es una norma tajante,si tu vas despacio y el te adelante por ese lado el tiene culpa,y si distes el intermitente mas culpa tiene el
ramos

Notapor LaU » Sab Mar 06, 2010 16:41 pm

ramos escribió:no se puede adelantar por la derecha es una norma tajante,si tu vas despacio y el te adelante por ese lado el tiene culpa,y si distes el intermitente mas culpa tiene el

eso mismo pienso yo, pero bueno la ultima palabra la tiene la policia que escribio el atestado, a ver si ese dia les pillé de buenas :roll:
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MarcosC4P » Sab Mar 06, 2010 16:48 pm

LaU escribió:
MarcosC4 escribió:

Hola Lau, que tal?

hola,
no he llamado acosador a nadie, para empezar. no he nombrado a nadie, por lo visto alguien me estuvo siguiendo y yo solo lo he expuesto.
no he faltado el respeto a nadie, que yo sepa...

Por si acaso ;)
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor wcracker » Sab Mar 06, 2010 16:50 pm

La moto tiene que mantener la distancia de seguridad para poder detener el vehiculo en caso de que el vehiculo que va delante suyo frene. Y si encima te a adelantado por la derecha, pues tiene todas las de perder, él a sido quien a dado el golpe, por lo tanto, él paga. Me alegro de que ambos esteis bien.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesusin » Sab Mar 06, 2010 19:10 pm

por ciudad puedes ir por el carril que mas convenga para tu destino,con esto quiero decir que no esta prohibido adelantar por la derecha, y si tu has echo una maniobra desde la izquierda hasta la derecha yo pienso que es culpa tuya.
lo importante es que no pasara nada mas grave. ;)
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor Spa_Triana_c4 » Sab Mar 06, 2010 19:16 pm

jesusin escribió:por ciudad puedes ir por el carril que mas convenga para tu destino,con esto quiero decir que no esta prohibido adelantar por la derecha, y si tu has echo una maniobra desde la izquierda hasta la derecha yo pienso que es culpa tuya.
lo importante es que no pasara nada mas grave. ;)

estas ekivokado, si puedes ir por el carril q mejor convenga a tu destino pero esta totalmente prohibido adelantar x la derecha, puedes revasar pero no adelantar y menos a velocidad, yo creo q tiene la culpa el de la moto pero es mi simple opinion ya diras lo q sea lau y suerte ;)
Spa_Triana_c4

Notapor Alexac4 » Sab Mar 06, 2010 19:20 pm

Artículo 82. Adelantamiento por la izquierda. Excepciones.

1. En todas las vías objeto de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, como norma general, el adelantamiento deberá efectuarse por la izquierda del vehículo que se pretende adelantar (artículo 32.1 del texto articulado).

2. Por excepción, y si existe espacio suficiente para ello, el adelantamiento se efectuará por la derecha y adoptando las máximas precauciones, cuando el conductor del vehículo al que se pretenda adelantar esté indicando claramente su propósito de cambiar de dirección a la izquierda o parar en ese lado, así como, en las vías con circulación en ambos sentidos, a los tranvías que marchen por la zona central (artículo 32.2 del texto articulado).

3. Dentro de los poblados, en las calzadas que tengan, por lo menos, dos carriles reservados a la circulación en el mismo sentido de marcha, delimitados por marcas longitudinales, se permite el adelantamiento por la derecha a condición de que el conductor del vehículo que lo efectúe se cerciore previamente de que puede hacerlo sin peligro para los demás usuarios.
Imagen
Alexac4

Notapor jesusin » Sab Mar 06, 2010 19:26 pm

Alexac4 escribió:
3. Dentro de los poblados, en las calzadas que tengan, por lo menos, dos carriles reservados a la circulación en el mismo sentido de marcha, delimitados por marcas longitudinales, se permite el adelantamiento por la derecha a condición de que el conductor del vehículo que lo efectúe se cerciore previamente de que puede hacerlo sin peligro para los demás usuarios.

queda claro que poder se puede adelantar,y lo que no es normal que por estar en el carril izquierdo te cambies al derecho cuando quieras y sin mirar,aunque pongas el intermitente hay que mirar.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!