Felicidades por estos dos añitos jeje

Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Felicidades crack.![]()
![]()
![]()
Ahora a por el tercer año
ThE_MiTeS escribió:felicidades por esos dos añitos en el foro jejej y si no recuerdo mal por la matricula de tu coche tambien cumplio dos añitos ace poco no??
bueno tio que da gusto los moders como tu y como los de este foro que hablan las cosas y dan a razonar a la gente por eso ay este ambientazo tan adictivo jeje
un abrazo oscar a ver si puedo ir a la nacional que estoy apuntado pero tengo una cosa entre manos y aora estoy dudando
Spa_Triana_c4 escribió:FELICIDADES OSCAR JEJEJE!!!! q sigas por aki x muuuucho time jejeje
david c4 escribió:wenas me puedes decir donde as comprao los led ?¿?¿¿?
eternalsound escribió:Felicidades compañerooooo!!!
Luisiss escribió:Dos años para tener ese coche tan feo... vaya tela![]()
Felicidades por estos dos añitos jeje
Homer_Dani escribió:Pues nada riojano esperemos que sigas aquí por otros "x" años .... que se te ve buena gente aunque no te conozca.
Un saludo.
MaNeL escribió:Un buen tipo,sin duda alguna,a pesar de solo coincidir en persona una vez con el,en la nacional del año pasado,este año no nos podremos ver,por lo menos de momento,pero espero seguir viendote mucho tiempo mas por aqui,felicidades por estos dos añitos en el foro,un saludo
ferrarienzogumball escribió:Felicidades compi, y a seguir en el foro.
Muy guapo ese blanquito
Qmando escribió:2 años ya, aguantado a este papanatas
cuper escribió:q e pensao una cosa q cuando te canses del coxe te lo cambio y esas cosas asi pasas de un coupe a una berliniya![]()
jeffrey c4 escribió:me encantan esas llantas tio te quedan de lujo compi muy buena eleccion!!!
jordio escribió:Hombre mi querido Oscar!! jo! 2 añitos!. Siempre recordare el primer encuentro en agosto del 2008 en tu querido Navarrete;) menudo cambio que te ha pegado el Blanquito, un fuerte abrazo, nos vemos en la nacional
waniyo escribió:eiii osfagoo que tal cuanto tiempo.. guapisimo tu coche lo sabes que me encantaa!! un abrazo y espero que todo valla bien!
Lewis escribió:Eso es un xsara VTS?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados