Moderador: Moderadores
Diles que eres el hombre-orquesta... o la mujer barbuda... a ver si así te dejan pasar gratis!!!IT4CHI escribió:Por cierto, hoy empieza mi temporada de mosqueos consecutivos, ya que en el descampado donde aparco, están instalando el PUÑETERO CIRCO, y me toca aparcar, a 600mt de mi trabajo, o dar 20 minutos de vueltas buscando un parking...
IT4CHI escribió:Bueno, pues ayer pasé la ITV, en San Sebastian de los reyes, y han tardado menos de 30 minutos, además solo me revisaron los frenos y miraron la instalacióin de los muelles... nisiquiera me hicieron encender los faros, como a jaimoxo que le tiraron la revisión por los xenon, 3dü, deberias pasarla en esa ITV que pegas no te ponen ninguna...
Por cierto, hoy empieza mi temporada de mosqueos consecutivos, ya que en el descampado donde aparco, están instalando el PUÑETERO CIRCO, y me toca aparcar, a 600mt de mi trabajo, o dar 20 minutos de vueltas buscando un parking...
albertomv01 escribió:Diles que eres el hombre-orquesta... o la mujer barbuda... a ver si así te dejan pasar gratis!!!IT4CHI escribió:Por cierto, hoy empieza mi temporada de mosqueos consecutivos, ya que en el descampado donde aparco, están instalando el PUÑETERO CIRCO, y me toca aparcar, a 600mt de mi trabajo, o dar 20 minutos de vueltas buscando un parking...
Y me alegro por eso de la ITV, niño!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
.unl0cker escribió:Mira a ver si puedes hacer un apaño con esto
http://cgi.ebay.es/CITROEN-C4-05-on-HEAD-LAMP-LIGHT-PROTECTOR-COVERS_W0QQitemZ380170561935QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item5883ee698f
IT4CHI escribió:danyc4 escribió:Manu, a que hora me paso el sabado?? Puedo a la que me digas...nada mas comer si quieres!
Mañana hablo con Bittor, y te digo algo vale??...
IT4CHI escribió:danyc4 escribió:Manu, a que hora me paso el sabado?? Puedo a la que me digas...nada mas comer si quieres!
Mañana hablo con Bittor, y te digo algo vale??...
IT4CHI escribió:Lo negro es la pintura negra del faro, que se ha pegado al cristal, y detras queda cromado...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados