Sigue así.. que lo estas dejando de lujo!

Moderador: Moderadores
Didi escribió:la iluminacion blanca segun llevas le coche en rojo le queda muy bien.. mejor asi que no todo rojo... jejeje estaria demasiado cargado!
Sigue así.. que lo estas dejando de lujo!
lipec4 escribió:guapete esse plafon, el mio no tiene essas luces
noregistrado escribió:lipec4 escribió:guapete esse plafon, el mio no tiene essas luces
Lo puedes poner, solo tienes que ir a peugeot y pedir esta referencia:
6362V0, y hacerle un pequeño puente para que funcione la lucecita![]()
Creo que rondan los 23€ (en España)
lipec4 escribió:noregistrado escribió:lipec4 escribió:guapete esse plafon, el mio no tiene essas luces
Lo puedes poner, solo tienes que ir a peugeot y pedir esta referencia:
6362V0, y hacerle un pequeño puente para que funcione la lucecita![]()
Creo que rondan los 23€ (en España)
gracias compi, a ver se lo compro tambien
nahara mg escribió:La verdad que me gusta mas ahora que antes!!!!! haber cual es el proximo brico con que nos sorprendes!!!!!
Lewis escribió:Que curioso el plafón oye... xD
Jose refrescame datos referencia y precio por fa, que igual me encapricho y lo monto, así te lio para cambiar la iluminación a blanco como la tuya! ^^!
loiss escribió:Yo ya lo tengo alante y atras jeje y qieda curiosete como ilimina las plazas traseras, y si se sienta alguien enmedio parece un iluminado jajaja...
Cuando vengas de nuevo por madrid a por tu nueva reforma apañamos el tema del cableado
Un saludoooo
David.vtR escribió:Ostia, pues me gusta con el led en blanco..
Alexac4 escribió:Como se nota que te curras los bricos
raul207vti escribió:fuaa tremendisimo el plafon con el led en blanco ya me diras como lo has echo tio por que a mi me molaria cambiarle de color tambien, por cierto le queda canela tio!!! saludos!
Jose_Luis@C4 escribió:si señor bonito detalle ese del plafon, lo estas dejando niquelao![]()
un saludo
noregistrado escribió:Jose_Luis@C4 escribió:si señor bonito detalle ese del plafon, lo estas dejando niquelao![]()
un saludo
Jejeje, gracias compi.
MaC4rron escribió:noregistrado escribió:Jose_Luis@C4 escribió:si señor bonito detalle ese del plafon, lo estas dejando niquelao![]()
un saludo
Jejeje, gracias compi.
Bah! tampoco es para tanto por un plafoncito y 2 chorraditas mas...xDD![]()
Es broma tio, te esta quedando chulo, chulo...a éste paso en la próxima edición de titulos, te ganaras el de "Bricoman 2"
noregistrado escribió:Por cierto, un mp va hacia tu bandeja de entrada
ragi escribió:Alguien ha dicho ragi![]()
Hace mucho que José me ha superado pero es demasido modesto como para reconocerlo!
Con los bricos que lleva se merece este año el premio![]()
P.D. Sí llegó a montar los faros con la instalación completa lo vas ha tener un poco difícil![]()
Es broma el premio es tuyo!
Víctor, a ver sí hablamos está noche que hace ya mucho que no avanzamos con lo nuestro
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado