Moderador: Moderadores
PoLoCk escribió:Espero ver esas fotillos a ver que tal queda. Seguro que te queda guapisimo.
Saludos tio
Somi escribió:PoLoCk escribió:Espero ver esas fotillos a ver que tal queda. Seguro que te queda guapisimo.
Saludos tio
Eso espero, la verdad es que no las tengo todas conmigo, he visto muchas rejillas puestas, y la verdad que dejar una perfecta es muy difícil, no se, a ver si se lucen en el taller.
PoLoCk escribió:
Te lo hacen en citroen o en otro taller?
Somi escribió:PoLoCk escribió:
Te lo hacen en citroen o en otro taller?
En un taller independiente de chapa y pintura, en citroen ni si quiera me vendían el kit por separado, de hecho la faena que han realizado hasta ahora ha quedado perfecta, integración de sensores etc... Pero la rejilla la veo muy complicada de poner por la forma que hace el spoiler, ya veremos aunque esta gente tiene fama de trabajar muy bien, por eso lo lleve a ese taller
nachoronaldo9 escribió:
entonces como lo has conseguido solo el trasero. presionandoles?
MiGuE escribió:hola Somi ..una pregunta ..la base de la palanca de cambio con el circulo cromado te venia con el acabado vts o lo has comprado aparte?? si se puede comprar aparte que precio tiene?? lo sabes?? un saludo gracias ..ah y el cenicero tambien tiene algun detalle cromado?? es q no se aprecia muy bien en la foto..
saludos
MiGuE escribió:cuales son las 5 piezas en concreto y cuanto vale??? graciass
JuanilloEtasa escribió:Somi podrias poner una foto de la zona de la palanca de cambio y del cenicero.Yo tengo el cacho del marco (digamoslo asi) se lo compre a mi paisano Thunderlex pero ahora quiero comprar el kit entero y me sobra el 2º marco...eso tiene buena venta no......Saludos..
osfago escribió:Mola un huevo tu coche !!! Enhorabuena.
Galvez escribió:cuando tengas fotos de las pegatinas me pasas el link eh??
pd: lo mejor del somicar no es lo k se ve, sino lo k se escucha...
couso124 escribió:seras vago,,, con q para la nacional, ni siquiera te dignas a sacarlas tu, vagoooooooooooooooooooooooooo...
Somi escribió:Galvez escribió:cuando tengas fotos de las pegatinas me pasas el link eh??
pd: lo mejor del somicar no es lo k se ve, sino lo k se escucha...
A ver si pa la nacional hacemos fotos, que yo soy mu negao pa las cámaras
Y no precisamente por el equipo de audio no?
FyM_C4 escribió:Somi queremos un video del kit sport mientras rugeee ese pepinoo
Somi escribió:FyM_C4 escribió:Somi queremos un video del kit sport mientras rugeee ese pepinoo
Vente este finde pa mora y lo ves en vivo y en directo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados