Moderador: Moderadores
Jajaja, es el problema de estos pequeñines de gasolina, a la que les pisas gastan mas que una suegra en navidades jajajaluis rs2 escribió:Esajerao pa menos sera
Campestre7 escribió:Jajaja, es el problema de estos pequeñines de gasolina, a la que les pisas gastan mas que una suegra en navidades jajajaluis rs2 escribió:Esajerao pa menos sera, me pierde el pisar le al mío.. me cachis.. jj
luis rs2 escribió:Que motor es el tullo el de 90cv no?
En las gasolineras ven llegar ya un C4 y de por si te hacen un 15% de descuento en combustible. Jajajaja, la madre que pario a los C4's como consumen, como digo siempre.. ''gasta mas que una suegra en navidades''.pablo javier escribió:La verdad que doy fe de que consume... jajaja Yo voy de gasolinera en gasolinera casi... jajaja
Campestre7 escribió:En las gasolineras ven llegar ya un C4 y de por si te hacen un 15% de descuento en combustible. Jajajaja, la madre que pario a los C4's como consumen, como digo siempre.. ''gasta mas que una suegra en navidades''.pablo javier escribió:La verdad que doy fe de que consume... jajaja Yo voy de gasolinera en gasolinera casi... jajaja
TYXAN escribió:Campestre7 escribió:En las gasolineras ven llegar ya un C4 y de por si te hacen un 15% de descuento en combustible. Jajajaja, la madre que pario a los C4's como consumen, como digo siempre.. ''gasta mas que una suegra en navidades''.pablo javier escribió:La verdad que doy fe de que consume... jajaja Yo voy de gasolinera en gasolinera casi... jajaja
jaaaaaajajajaja pues dime en que gasolineras son por queno veas yo para no quemarme pienso cuando lo compre ya lo sabia....
Exacto tu lo has dicho tío, todo negocio es una mafia. Que cabrones, a veces da ganas de asaltar en carretera a un camión bañera que transporta gasolina jajaja.TYXAN escribió:joe yo he venido este finde de asturias y iba acojonado a 1,52...cuando aquí en madrid la echo a 1,40.....esta visto que lo de las gasolineras es una mafia
PuMuKi22 escribió:fotos fotos!!
Martrix escribió:Asi que te a costado pasar el cable un huevo y parte del otro no?
POr no joder esa goma e pasado de poner yo lo de las puertas...
Al final paso por dentro de la goma o por fuera?
Cual fue el problema?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados