P.D. Que raro se ve ahora con los faros de casa canio

Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:Eres un mamon, otra vez mas dejao sin ver como le quedan los angeles a mi coche..![]()
P.D. Que raro se ve ahora con los faros de casa canio
RULO escribió:Jajaja, es que aqui en el sur tenemos mucha imaginación y poco dinero, asi que nos tenemos que inventar bricos baratos y realizados por nosotros mismos!!!:meparto:
Ahora en serio, es un simple vinilo, con las letras recortadas de una plantilla y pegado por fuera del cristal.
Ya se que es ilegal, como las pestañas de los faros delanteros, pero bueno, como son pequeñitas tampoco llaman mucho la atención.
Lewis escribió:RULO escribió:Jajaja, es que aqui en el sur tenemos mucha imaginación y poco dinero, asi que nos tenemos que inventar bricos baratos y realizados por nosotros mismos!!!:meparto:
Ahora en serio, es un simple vinilo, con las letras recortadas de una plantilla y pegado por fuera del cristal.
Ya se que es ilegal, como las pestañas de los faros delanteros, pero bueno, como son pequeñitas tampoco llaman mucho la atención.![]()
jorge arturo escribió:rulo tio yo no sabia eso de tu ingenio,,que wapo lo de la pegata en el freno,y tio siento qe por culpa de tener el coxe en la calle tengas qe transformarlo un poco mas al de casa,pero no pasa na qe sige estando igual de wapo tio,
pd:tu sabes qe yo me entere el otro dia qe tu en los simbolos de citroen del capo tienes pintao los lados de negro jaja,pff estoy fatal
jorge arturo escribió:rulo tio yo no sabia eso de tu ingenio,,que wapo lo de la pegata en el freno,y tio siento qe por culpa de tener el coxe en la calle tengas qe transformarlo un poco mas al de casa,pero no pasa na qe sige estando igual de wapo tio,
pd:tu sabes qe yo me entere el otro dia qe tu en los simbolos de citroen del capo tienes pintao los lados de negro jaja,pff estoy fatal
Alexac4 escribió:Rulo, no seas puerco y lavalo, cabrito. Un saludo
RULO escribió:Alexac4 escribió:Rulo, no seas puerco y lavalo, cabrito. Un saludo
Jajaja, es que estan haciendo una obra en el camino a casa y estan todo el dia sacando barro con los camiones, asi que seria lavarlo para nada, esperare que terminen la obra o me tendre que buscar otro camino para llegar,
RULO escribió:Jajaja, ya te digo, ya tengo que abrir las puertas con un pañuelo, porque no veas como estan los tiradores. Bueno, asi seguro que la pintura me dura más:meparto:
A ver si nos vemos la semana que viene que estaremos por alli!!!!!.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados