Ruliyo!!!!! San sacabo!!!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor David.vtR » Lun Ene 05, 2009 15:56 pm

Eres un mamon, otra vez mas dejao sin ver como le quedan los angeles a mi coche.. :evil:

P.D. Que raro se ve ahora con los faros de casa canio :?
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Lun Ene 05, 2009 15:59 pm

David.vtR escribió:Eres un mamon, otra vez mas dejao sin ver como le quedan los angeles a mi coche.. :evil:

P.D. Que raro se ve ahora con los faros de casa canio :?

Jajaja, es que no iba a ir hasta Granada solo para eso, al final lo hice en casa y aproveche para hacer un brico que tenia pendiente.

Ya te digo que se ve raro, ahora mismo lo estoy viendo desde el balcon de casa y no me termino de acostumbrar viendolo tan clarito por delante, pero bueno, todo es acostumbrarse. ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Lun Ene 05, 2009 20:45 pm

Jejeje ahora se parece más al mio
Guapo el brico Rulo yo tenia pensando hacer ahi algo como en el velocimentro metiendo la cartulina o vinilo entre la luz de freno y el cristal, a ver que invento.

Hace tiempo vi un brico donde se desarmaba la luz de freno para acloparle a los leds unos difusores para hacer una separación entre la luminosidad de cada led y que se viera cada uno redondo independiente.
A ver si te busco fotos del brico, yo aré algo parecido con vinilo.

Saludos crack! y los proveedores se siguen retrasando con las fiestas! :silbido:
Lewis

Notapor RULO » Mar Ene 06, 2009 13:08 pm

Pues a ver si modificas algo del brico y me lo enseñas, que esto ha sido prueba.... :D

No me preocupo por los proveedores, jejeje, ya llegaran las cosillas!!!!
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tonihdi » Mar Ene 06, 2009 15:13 pm

hola muy guapo el coche, colrga.
lo que mas me mola es lo de VTS en la luz de freno trasera.
como los has hecho?
tonihdi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ertunero » Mar Ene 06, 2009 15:20 pm

te a kedado de PM con las letras de VTS en el freno tio jejejeje me molan estos bricos baratos jejeje y lo de los angel....menuda pena xk kedaban de lujo
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor naifus » Mar Ene 06, 2009 16:22 pm

Original y con un toque exclusivo!! me gusta mucho, la pena es que no sea legal... Lo que no sé, es como se os ocurre tantas ideas!! os aburrís mucho o sois unos cerebritos?? jajajaja
Un 10 sin duda!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tachenvtr » Mar Ene 06, 2009 16:31 pm

muy currado.¿eso digo yo como se os ocurren esas cosas?
tachenvtr
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mar Ene 06, 2009 22:50 pm

Jajaja, es que aqui en el sur tenemos mucha imaginación y poco dinero, asi que nos tenemos que inventar bricos baratos y realizados por nosotros mismos!!! :meparto::meparto:

Ahora en serio, es un simple vinilo, con las letras recortadas de una plantilla y pegado por fuera del cristal.
Ya se que es ilegal, como las pestañas de los faros delanteros, pero bueno, como son pequeñitas tampoco llaman mucho la atención.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Mié Ene 07, 2009 0:28 am

RULO escribió:Jajaja, es que aqui en el sur tenemos mucha imaginación y poco dinero, asi que nos tenemos que inventar bricos baratos y realizados por nosotros mismos!!! :meparto::meparto:

Ahora en serio, es un simple vinilo, con las letras recortadas de una plantilla y pegado por fuera del cristal.
Ya se que es ilegal, como las pestañas de los faros delanteros, pero bueno, como son pequeñitas tampoco llaman mucho la atención.

:meparto: :meparto:
Lewis

Notapor RULO » Mié Ene 07, 2009 0:31 am

Lewis escribió:
RULO escribió:Jajaja, es que aqui en el sur tenemos mucha imaginación y poco dinero, asi que nos tenemos que inventar bricos baratos y realizados por nosotros mismos!!! :meparto::meparto:

:meparto: :meparto:

Joeee, de pequeñas me referia a las letras joio, que las pestañas si que seon grandes!!!!! :meparto:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Koke_VTR » Mié Ene 07, 2009 0:35 am

rulo tio yo no sabia eso de tu ingenio,,que wapo lo de la pegata en el freno,y tio siento qe por culpa de tener el coxe en la calle tengas qe transformarlo un poco mas al de casa,pero no pasa na qe sige estando igual de wapo tio,

pd:tu sabes qe yo me entere el otro dia qe tu en los simbolos de citroen del capo tienes pintao los lados de negro jaja,pff estoy fatal
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Mié Ene 07, 2009 0:37 am

jorge arturo escribió:rulo tio yo no sabia eso de tu ingenio,,que wapo lo de la pegata en el freno,y tio siento qe por culpa de tener el coxe en la calle tengas qe transformarlo un poco mas al de casa,pero no pasa na qe sige estando igual de wapo tio,

pd:tu sabes qe yo me entere el otro dia qe tu en los simbolos de citroen del capo tienes pintao los lados de negro jaja,pff estoy fatal

Eso tambien es vinilo, como yo lo puse :ok:
Lewis

Notapor RULO » Mié Ene 07, 2009 0:39 am

jorge arturo escribió:rulo tio yo no sabia eso de tu ingenio,,que wapo lo de la pegata en el freno,y tio siento qe por culpa de tener el coxe en la calle tengas qe transformarlo un poco mas al de casa,pero no pasa na qe sige estando igual de wapo tio,

Jejeje, hombre no invento algunas cosas mas por flojera y por no toquetear mas el coche, :meparto:

Bueno, no me importa ir cambiando cosas, estaba pensando en deshacerme de las llantas, pero mirando unas resolfen con neumaticos con pocos kms....

Jejeje, en las fotos ultimas que he colgado puedes ver como esta el frontal en negro, pero no es pintado, es con vinilo. :D
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Koke_VTR » Mié Ene 07, 2009 0:40 am

a vale entonces mejor no se a perdio el cromado,pero esqe del tuyo tampoco me di cuenta lewis jaja.me lo dijo el otro dia el davi por qe le comente qe avia visto eso en una foto el otro dia y por eso qe sino ni aunqe os vea to los dias y eso qe os e visto veces ,pos ni asin
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Mié Ene 07, 2009 0:46 am

Jajaja, hombre, a mi es mas dificil de ver mi coche, porque hasta cuando vamos a Malaga nos vamos casi siempre en el de Lau.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Vie Ene 30, 2009 1:07 am

Ultimas fotos, como esta de moda tener el coche con efecto barro, yo voy más alla y lo tengo efecto GUARRO, :meparto::meparto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Vie Ene 30, 2009 1:11 am

Así que al final has elegido el Beige de Langrune eh?? bonita elección :meparto: :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Alexac4 » Vie Ene 30, 2009 1:23 am

Rulo, no seas puerco y lavalo, cabrito. Un saludo ;)
Imagen
Alexac4

Notapor RULO » Vie Ene 30, 2009 1:25 am

Alexac4 escribió:Rulo, no seas puerco y lavalo, cabrito. Un saludo ;)

Jajaja, es que estan haciendo una obra en el camino a casa y estan todo el dia sacando barro con los camiones, asi que seria lavarlo para nada, esperare que terminen la obra o me tendre que buscar otro camino para llegar, :meparto:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Vie Ene 30, 2009 1:30 am

RULO escribió:
Alexac4 escribió:Rulo, no seas puerco y lavalo, cabrito. Un saludo ;)

Jajaja, es que estan haciendo una obra en el camino a casa y estan todo el dia sacando barro con los camiones, asi que seria lavarlo para nada, esperare que terminen la obra o me tendre que buscar otro camino para llegar, :meparto:

Pues como sigas asi vas a plantar patatas en el coche, jajajajajajajajajaja

O te mudas o le dices que barrran la calle para que tu pases, jajajajaja

Un saludo maquina ;)
Imagen
Alexac4

Notapor RULO » Vie Ene 30, 2009 1:32 am

Jajaja, ya te digo, ya tengo que abrir las puertas con un pañuelo, porque no veas como estan los tiradores. Bueno, asi seguro que la pintura me dura más :meparto::meparto:

A ver si nos vemos la semana que viene que estaremos por alli!!!!!.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Vie Ene 30, 2009 1:40 am

Jajajaj Rulo tio eso no es efecto, eso es guarro pero guarro de verdad , jaja.
Dale un fregao hombre, bueno yo mejor no hablo demasiado :roll:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Vie Ene 30, 2009 1:42 am

RULO escribió:Jajaja, ya te digo, ya tengo que abrir las puertas con un pañuelo, porque no veas como estan los tiradores. Bueno, asi seguro que la pintura me dura más :meparto::meparto:

A ver si nos vemos la semana que viene que estaremos por alli!!!!!.

la semana que viene es la kedada de granada, pero si vienes durante la semana, avisa de antemano. Un saludo compi :D
Imagen
Alexac4

Notapor Lewis » Vie Ene 30, 2009 1:44 am

RULO eres un copión de mi efecto jajajajaja
Por cierto tio me encanta como te quedan las pegatas esas en azulito tio!
Ya se cuales serán mis próximas, solo cambiaré el color! :ok:
Lewis

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!