buen equipo te estas montando, bueno o ya te lo has montado

enhorabuena por el coche!
Moderador: Moderadores
jordio escribió:pero no entiendo eso de que la luz de marcha atras este donde los intermitentes, o esque se las has cambiado tu?
Buff0n escribió:galvez hombre tu como nos puedes hacer eso? eres un poco cabroncete, pon nos unas fotos en condiciones y no nos enseñes el caramelo para no dejarnoslo despues eh!
tsk_zgz escribió:la etapa monacor que has puesto es identica a la mia![]()
Galvez escribió:tsk_zgz escribió:la etapa monacor que has puesto es identica a la mia![]()
la peke o la grande? pork llevo dos monacor... estoy muy contento con esta marca..en comparacion con la jbl, son 5 veces mejores, tanto en presencia como en funcionamiento.
Galvez escribió:Buff0n escribió:galvez hombre tu como nos puedes hacer eso? eres un poco cabroncete, pon nos unas fotos en condiciones y no nos enseñes el caramelo para no dejarnoslo despues eh!
las fotos de exterior mñn k lo limpiare, y del ekipo ya vere, ya esta funcionando, pero falta la estetica..a ver si para reus puede estar totalmente acabado...
pd: tu vienes a la de reus?
Galvez escribió:Todo en marcha, el sub en perfecto rendimiento y es una pasada!!
pd: esa marcha atras cegadora..
Galvez escribió:va muy bien, y 2X175w es ideal para bandeja..mira k he estado en el tema de tu coche y no he visto nada de k llevaras ekipo..se me coló o no lo pusiste?
tsk_zgz escribió:Galvez escribió:va muy bien, y 2X175w es ideal para bandeja..mira k he estado en el tema de tu coche y no he visto nada de k llevaras ekipo..se me coló o no lo pusiste?
es que la "trampa" esta en que el C4 no es mi coche, sino el de mi padre, el equipo lo llevo en el Bmw jeje
moyo escribió:galvez lo tienes muy wapo, peroooooo, queremos fotos de dia para ver esos pilotos tio, jeje, y esa luz de marcha atras, lo has echo simplemente cambiando uno por el otro, no as tocado bombillas?
un saludo tio.
Galvez escribió:tsk_zgz escribió:Galvez escribió:va muy bien, y 2X175w es ideal para bandeja..mira k he estado en el tema de tu coche y no he visto nada de k llevaras ekipo..se me coló o no lo pusiste?
es que la "trampa" esta en que el C4 no es mi coche, sino el de mi padre, el equipo lo llevo en el Bmw jeje
aaaaaaaaaaaaaaaaa! k mamoncete..el c4 para las cosas ilegales no??jajaja
monty escribió:ke bonito te esta kedando tio
galvez mira mis antinieblas ya veras ke wapos an kedao en la pagina 5 estan
de cerca se tranparentan un poko por la noche se ven rojos y por el dia se ve negro mate a barmo le ah gustado mucho echale un hojo
StarDum escribió:jue quedan tremendos y perfectamente encajados!!! compi avisame si te dice algo el chaval este de los pilotosaer si antes del jueves te comenta algo, si no los pillo en bimar tuning que esta semana le entran los angel eyes nuevos de los 3 leds a muy buen precio jeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados