Moderador: Moderadores
Julacho escribió:Hombre chicos pues la verdad es que no tiene ni porque ser el mismo modelo de filtro, o tambien bastaria con invertir el cono interior.
En realidad yo creo que el montaje correcto seria el de Jota, pero tambien veo que en su caso el tubo de entrada de aire al filtro esta con una brida metalica y en el caso de Pira no, si el de Pira ya venia asi esta claro que esta bien puesto
Jota_vera escribió:Julacho escribió:Hombre chicos pues la verdad es que no tiene ni porque ser el mismo modelo de filtro, o tambien bastaria con invertir el cono interior.
En realidad yo creo que el montaje correcto seria el de Jota, pero tambien veo que en su caso el tubo de entrada de aire al filtro esta con una brida metalica y en el caso de Pira no, si el de Pira ya venia asi esta claro que esta bien puesto
El modelo supongo que sea el mismo ya que los dos tenemos un 1.6 16v. A mi también me venía el tubo que tiene Pira pero lo cambié porque me era corto... Que mañana se acerque Pira al taller, no se si dormirá hoy el pobre, y asi nos saca a todos de dudas... Salu2! Julachín...
FERC4VTS escribió:neno de esto no me habia enterado, enhorabuena por ese pepino de filtrillo BMC.
un saludo tiu
asturc4 escribió:Jolín Pira como se te da el inglés, jejeje
Vaya como suena el piracar, y como se nota el tirón desde abajo.
Este depósito no te dura ni un telediario, como te gusta pisarle ahora,jejeje
Pira escribió:Alex_VTS escribió:tiene q sonar genial
Jeje suena de maravilla, ademas hoy me lo han puesto ya recto, pues no me ha entrado ni una gota de mierda en el filtro, ahora si que tira mae mia!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados