un abrazaco fiera , por cierto donde y por cuanto has conseguido la pegatina negra superior de la luna delantera que sirve de parasol¿?
Es legal eso?...
Gracias socio

Moderador: Moderadores
SilvioGr escribió:Precioso y esa mantita folletera se sale loko jeje, que ganicas de conocerte coño jeje![]()
un abrazaco fiera , por cierto donde y por cuanto has conseguido la pegatina negra superior de la luna delantera que sirve de parasol¿?
Es legal eso?...
Gracias socio
Porteiro escribió:...creedme cuando os digo que es muy suave...
jílar escribió:Porteiro escribió:...creedme cuando os digo que es muy suave...
[/img][/url]
Sí, sí, os lo puedo confirmar, hoy la he tocado y .... casi me corrooooo
Suave, suave... como el culito de un nené
Venga Porteiro, no te desanimes de subir tanta foto como tienes en esa pedazo cámara... y dale las gracias a la fotógrafa
toxO escribió:Porteiro que son de 15" o 16"?
Porteiro escribió:Somi..haber cuando te pasas por gallecia eh!!!
Porteiro escribió:jajaj gracias a todos....spitfire....buscas unas imola nitro???...busca en el google en el apartado de imagenes..siempre suele salir algo.
Un abrazo a todos y graias por los coments....
Somi..haber cuando te pasas por gallecia eh!!!
LeWiSsS escribió:Unas Imola Racer!Joer Somi como se te va a kedar el C4atrin..
Estan wapisimas tio
En q medidas ?? Ya pondras foticos emm
fpsc4 escribió:tengo una curisidad tio: el paragolpes trasero k tienes tiene una rejilla, ese paragolpes es diferente al que viene de serie verdad??? o si no, como coño has hexo para ponerle la rejilla???jajajajajja
Somi escribió:Porteiro escribió:Somi..haber cuando te pasas por gallecia eh!!!
Pues aunque no te lo creas, es algo que tenemos en mente, y ya hemos estado hablandolo, es posible que vayamos: Bison, Vanessa, mi nena y yo, aunque como comprenderas, es algo que tenemos que mirarlo con un poco de tiempo, pero te aseguro que os devuelvo la visita.
Por cierto, ya estan en la tienda mis Imola Racer!!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados