Moderador: Moderadores

Homer_Dani escribió:Anda este, y que los otros bricos fueran de mentira!!, jejeje. A esperar el resultado de como te queda todo instalado. Va tomando buena forma ese negrillo.
Un saludo.

EloYGomeZ escribió:me mola la cola lewis y la campana esta súper guapa , cuando termines con los hilos amarillos me lo puedes mandar a mi dirección gracias por el trabajo jajajajajjaa xD

David.vtR escribió:Lo de las costuras si es un puntazo
ycsson escribió:Espero no te vaya costado mucho abrir la caja de la campana.Me han dicho que la precintarón con seguridad.
Disfrútala.

Lewis escribió:David.vtR escribió:Lo de las costuras si es un puntazo
Ya te buscaré yo unas a ti mediantes mis contactos! ^^!

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:Lewis escribió:David.vtR escribió:Lo de las costuras si es un puntazo
Ya te buscaré yo unas a ti mediantes mis contactos! ^^!
Hombre, seria un detallazo por tu parte

c-cuatro escribió:Como molan las costuras, valla detallazos que te marcas, la cola esta muy guapa, a la espera de verla montada![]()
Un saludoo!

monty escribió:me gusta me gusta tus nuevos bricos... pero la entrada de aire del capo..... no la pongas

yavitovts escribió:La entrada de aire mejor que le busques un sitio en el armario....
Si te gusta a ti bien, y te animo a que la montes, pero te aviso que te van a llover las criticas .....
Lo del maletero tampoco lo veo.Pienso que no es necesario llevar ni el 10% de todo lo que llevas.Si desmontas todos esos tableros y sacas todo lo que llevas por ahi, el consmo te bajara por lo menos medio litro heeheh
La cola de escape muy chula!!!

Lewis escribió:yavitovts escribió:La entrada de aire mejor que le busques un sitio en el armario....
Si te gusta a ti bien, y te animo a que la montes, pero te aviso que te van a llover las criticas .....
Lo del maletero tampoco lo veo.Pienso que no es necesario llevar ni el 10% de todo lo que llevas.Si desmontas todos esos tableros y sacas todo lo que llevas por ahi, el consmo te bajara por lo menos medio litro heeheh
No creo que sea para tanto, las críticas por la entrada de aire como que me da igual vamos a estas alturas... xD
Y como lo voy hacer en otro capó solo tengo que cambiar uno por otro, y si me arto siempre me queda vernderlo que seguro que lo compra alguién.
Y lo del maletero es una exageración, siempre va vacio el consumo ha sido siempre parecido, y los tableros son de 0.5 cm de DM es una pieza chica apenas pesa.
Pero que no pasa nada, todo se andará!
Un saludo churra!

georgecollection escribió:joder lewis no abia visto lo de la entrada de aire.
pero donde estan los aspersores del agua de los limpias?
muy guapo tio por cierto por fin tengo instalada tu rejilla en el coche la pinte y puse este fin de semana aver si cuelgo unas fotillos

yavitovts escribió:Lewis escribió:yavitovts escribió:La entrada de aire mejor que le busques un sitio en el armario....
No creo que sea para tanto, las críticas por la entrada de aire como que me da igual vamos a estas alturas... xD
Y como lo voy hacer en otro capó solo tengo que cambiar uno por otro, y si me arto siempre me queda vernderlo que seguro que lo compra alguién.
Y lo del maletero es una exageración, siempre va vacio el consumo ha sido siempre parecido, y los tableros son de 0.5 cm de DM es una pieza chica apenas pesa.
Pero que no pasa nada, todo se andará!
Un saludo churra!
Lo del consumo era en sentido ironico tio....
Pero me ha impresionado bastante el monton de cosas que llevas.
Yo solo llevo un destornillador y porque me lo encontre el otro dia....

Didi escribió:como mola!!! le vas a cambiar el escape?¿? si le quedaba muy bien aunque ahora supogo que le quedará mejjor!!!! jejeej la verdad es que desde que vi tu coche me enamoréjeje estan muy chulos los detalles que tienes puestos

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados