Moderador: Moderadores
Pakillo escribió:ok muy buen precio, el vecino de mi nave es de chapa y pintura y pinta llantas 20 o 30 euros, por eso te lo decia, por si te interesaba.....

Pakillo escribió:si yo te hablo de 20 o 30 euros por llanta, arreglada de arañazos, vamos como nueva.. tampoco esta mal no???

Pakillo escribió:si yo te hablo de 20 o 30 euros por llanta, arreglada de arañazos, vamos como nueva.. tampoco esta mal no???
kerbero escribió:Pakillo escribió:si yo te hablo de 20 o 30 euros por llanta, arreglada de arañazos, vamos como nueva.. tampoco esta mal no???
Alguien da más señores?
alexc4sancu escribió:q wapo tienes el coche tio, y el maletero teeelaaa como ta kedao,por no decir lo del volante y luego dices que yo soy un nervio,jejeje!!!! en serio mu wapooo

c-cuatro escribió:Esa ultima frase es la clave![]()
muy bien organizao lo tienes todo por ahi detras...

El_Alexx escribió:La leche que ordenado tienes el maletero,voy a tenerte que dejar mi coche para que me arregles el mio,aunque si lo ves lloras jajajaja.

piton escribió:muy chulo lewis tio ahh por cierto ya me monte tus estrobos en los antinieblas tio de lujo
Galvez escribió:menudo orden me llevas ahi tio, muy currado..
pd: hablamos lo nuestro por mensajes via foro o tuenti ok? que no tengo tiempo ni para ponerme calzoncillos..

MaC4rron escribió:La verdad queda de pm, super ordenadito pr el dia que te vayas a hacer un viajecito ande metes las maletas??
Galvez escribió:esta tarde dime algo al msn aunke aparezca como desconectado entre las 19h y las 21h.

Alexac4 escribió:A ese coche le va pegando ya un equipiño de música

Homer_Dani escribió:Ha kedao de lujo ese brico, aunque joe da la impresión de que en ese maletero entra poco material extra .... despues de todo lo que llevas ahí. XDD
Un saludo.
Alexac4 escribió:A ese coche le va pegando ya un equipiño de música
jali escribió:Alexac4 escribió:A ese coche le va pegando ya un equipiño de música
ahora que lo dices............![]()
![]()
![]()
![]()
+1
tienes de todo tio jeje te falta el equipo si señor jejjee
muy guapo tio sigue asi animo lo estas dejando...................
Pakillo escribió:de lujo canio, te ha qedado ese maletero....

Lewis escribió:aun así con ir con la música al 24 me sobra...

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados