Moderador: Moderadores
Hache escribió:pues eso compis del dia a la mañana me an dejao de funcionar los 6x9 de la bandeja solo funcional los tweeter de ellos y tambien a dejao de sonar un tweter de jbl( citroen) de alante, que a pasado por uqe¿? solucion¿? otros nuevos¿?
Hache escribió:gracis compir trabaj ohay en el poligono en antolin xd al lao de corros haciendo las puertas del nuevo megane jej, la proxiam vez k m veas dame una rafaga o algo jeje
Hache escribió:posiblemente rawjeje te comento la etapa no era so nlos altavoces al final pero weno ya tendre que montar otro equipo xd entero para abril qu en marzo tengo musos gastos jeje
Hache escribió:perdona que se me olvido jeje si lo de mi amigo del bravo ya esta etra la cadena de acesorios algo de eso jeje
HachiRoku escribió:camaleon escribió:Je je no es por kitarte el privilegio pero yo puse las diurnas en Junio
No se si podéis ver vosotros la fecha en mi vídeo, je je
http://www.youtube.com/watch?v=M2cDi9z153Y
Haber cuando kedamos y comparamos je je
![]()
![]()
ok,ok !!!! Pues no he visto aun una C4 con ellas... al principio cada vez que veia a un munipa o GC las quitaba echando ostias y ahora me lo paso por el arco del triunfo
![]()
Has pensado en ponerlas entre la junta del faro y el capo ¿?¿?
Asi se las he puesto a un Laguna Fase II,Vectra,Leon I y 406 Fase II,excepto al mio por que solo podria poner una de 12 led y pa eso...
Vente a una KDD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados