Moderador: Moderadores
toxO escribió:El mio suena incluso en 2000 jaja depende lo achicado que este, tambien puedo ponerlo a 90km/h cambiando a 3.500 sin que suene, todo depende de la progresion que le de.
Somi escribió:toxO escribió:El mio suena incluso en 2000 jaja depende lo achicado que este, tambien puedo ponerlo a 90km/h cambiando a 3.500 sin que suene, todo depende de la progresion que le de.
Nu se, ya iré probando, es que mi motor de por sí es así, o no hace nada de ruido, o ruge como un león jejeje
toxO escribió:
ya veré el sabado como suena ese 2.0i
couso124 escribió:sipp
El mioesta rematado asta el final, y pintado en blanco,, tu devias de pintarlo del color de la acrroceria, y rematarlo asta el final, para q quedara mejor,,,,,
VtR+ escribió:mu xula la berlina,ese tubarro esta muy xulo jejeje,aber si me podias decir el precio del aleron + pintura y dodne lo compraste.
SilvioGr escribió:Oleeeeeeeeee aleluyaaaaaaaaaaa jajaja, precioso tio me encanta lo mismo se lo pongo al mio jeje, es que keria verlo sin enfibrar jeje porque el de Emudem (Damian) Está enfibrado jeje, asiassss
zola25 escribió:Esta muy guapo el aleroncillo ese, me puedes comnetar lo que te ha costado todo mas o menos??porque lo has pintado tu no???eso es una ventaja..jejeje
Saludos
SilvioGr escribió:Si fui yo el que le dije a Damian en que tienda pillarselo jejeje, que me vas a contar makina jeje, lo que no se si ponerme el de Lester o ese que teneis ambos más pekeñito, todo se andará que ahora toy chungo de pasta![]()
Un abrazaco a todosss
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado