C4-Barriero-->Dos fotos de dia por peticion popular =) Pg

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Proxima modificacion

La encuesta terminó el Vie Jun 26, 2009 17:26 pm

1- Angel eyes negros + xenon
6
27%
2- Fundas de asiento a medida (negras y beige)
3
14%
3- Cambio de color de las pantallas y botones (rojo y blanco)
13
59%

Votos totales : 22

Notapor xikac4 » Mar Sep 22, 2009 3:42 am

vaya gentuza se lo tenian que hacer a ellos en la cara,es que la gente ve un coche wapo y se mueren de la envidia.lo siento mucho de verdad.besos
D.E.P. RodriC4.
xikac4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Mar Sep 22, 2009 4:23 am

Dios mio tio, pero que cojones ha pasado? Todo eso te lo han hecho unos desgraciados????

Mejor que no les cogieras en caliente, por que literalmente es para cortarles las manos, menuda gentuza.

Ánimo, menos mal que las cosas materiales tienen arreglo..
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Mar Sep 22, 2009 12:11 pm

Pira escribió:Dios mio tio, pero que cojones ha pasado? Todo eso te lo han hecho unos desgraciados????

Mejor que no les cogieras en caliente, por que literalmente es para cortarles las manos, menuda gentuza.

+1 con tu comentario

Parece q esta de moda ir jodiendo los coxes . . .ojala les piyaran y les jodieran otras cosas . . .
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor 307GTI » Mar Sep 22, 2009 12:34 pm

cuper escribió:
Pira escribió:Dios mio tio, pero que cojones ha pasado? Todo eso te lo han hecho unos desgraciados????

+1 con tu comentario

Parece q esta de moda ir jodiendo los coxes . . .ojala les piyaran y les jodieran otras cosas . . .

+1

A mi hace poco me intentaron robar los espejos, pero porque vi como lo hacían, estaba en la ventana de la cocina, y bueno, grité desde allí y casualidad que pasaba por allí un coche de la policía... El final... pues el final todo bien. Barriero, esperamos ver pronto de nuevo a la bestia... ;)
Imagen
C4atrero Pandillero Nº1
Peugeot 308 - C4 By 307GTI aquí: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=672668
307GTI

Notapor Alexac4 » Mar Sep 22, 2009 13:08 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder tío, me ha entrado una cosa por el estomago viendo las fotos.

Como dicen un poco mas arriba, se esta poniendo de moda destrozar los coches. Valientes hijos de p**a

Los tendrían que coger con las manos en la masa para darles una paliza para que no vuelvan a tocar ningún coche.

Mucho animo barriero ;)
Imagen
Alexac4

Notapor loiss » Mar Sep 22, 2009 13:20 pm

307GTI escribió:
cuper escribió:

+1 con tu comentario

+1

A mi hace poco me intentaron robar los espejos, pero porque vi como lo hacían, estaba en la ventana de la cocina, y bueno, grité desde allí y casualidad que pasaba por allí un coche de la policía... El final... pues el final todo bien. Barriero, esperamos ver pronto de nuevo a la bestia... ;)

Yo no les hubiese gritado hubiera bajado con el jamonero...

Joder y para hacer todo eso nadie ve ni escucha nada?? no me lo explico como se puede ir con tanta maldad.
Lo bueno esque en dos dias esta corriendo por ahi, pero estate atento, porque esta claro que tienes algun enemigo cerca...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor barriero » Mar Sep 22, 2009 15:21 pm

Gracias chicos!

La verdad esque se ensañaron pero bien con el coche...
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor c-cuatro » Mar Sep 22, 2009 17:17 pm

valientes desgraciaoos... si los llegas a cazar y a alguno le zumbas una paliza y le partes algo seguro que irian a sacarte los cuartos, que rabia me dan esas cosas, piensalo asi, dentro de lo malo por lo menos el to riesgo se hace cargo y mejor no haberlos cojido por lo que digo antes :ok:
Un saludo compi
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jose_1846ls » Mar Sep 22, 2009 17:22 pm

Hay k ser hijo de ..... para hacer eso, este pais se esta convirtiendo en un sitio sin ley en el que todo el mundo puede joder al projimo.
Siento mucho l o k le han echo a tu pequeñin,
Yo soi de los k dice si lo pillo lo reviento pero con eso lo unico k ganas es mas lios,
Espero que ya este como nuevo en nada,
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cai_tano » Mar Sep 22, 2009 17:46 pm

no veas la ke te han liado en el coche barriero y todo de una atacada, vaya tela...por lo menos lo puedes arreglar tioo
un saludoo ;)
cai_tano

Notapor damablack » Mar Sep 22, 2009 20:12 pm

lo unico que se me ocurre es
Imagen

que hijos de un aborto mal hecho
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 20
damablack
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Mar Sep 22, 2009 20:31 pm

Joer tio vaya putadisima, eso seria algun puto cobarde, q tiene q hacerle eso al coche por q a la persona no se atreve :evil:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arago » Mar Sep 22, 2009 21:18 pm

para matarlos tio, eso es para pillar al notas en ese mismo momento i vamos arañaba el coche pero con la boca :S , muy triste debe de ser la vida de kien hace esto vamos
arago
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ele_C4 » Mar Sep 22, 2009 21:19 pm

ostia k cabrones k tan exos...pero como te pueden hacer eso?? y todo sin motivo alguno...k mala es la envidia...la verdad k yo temo por mi pekeñin cada dia mas...ya no te puedes ir ni a mear trankila!!...esperemos k sea pronto cuando te lo den!! la espera se hace eterna...y suerte k tu estes bien...animo barriero!
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor barriero » Mar Sep 22, 2009 21:38 pm

Bueno vengo del taller y ya habian empezado con el paragolpes de alante y tenian todo desmontado el coche casi lijado,solo les falta el techo y alguna parte lateral del coche...

Los focos aun no los he pedido,sino me dicen mañana precio exacto en Norauto pues los comprare en Jerezauto,que me salen por 275€ GI.

El coche se pintara en negro (nada de esto esta hecho a posta para cambiar de color ;) ) pero seguramente lo pinte en el negro del Seat Ibiza nuevo o el de un X5 que tenian alli que me gustaba como resaltaba...

Muchas gracias a tod@s!!!
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

Notapor Jose89 » Mar Sep 22, 2009 21:38 pm

Que mala leche hay que tener para destrozar un coche con el trabajo que cuesta pagarlo :evil: cabrones
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Khael » Mar Sep 22, 2009 21:47 pm

·
Pues toda la culpa de estas cosas las tiene el gobierno que lo permite, no hay miedo a la ley, ya que si los cogen no les hacen nada (eso si los cogen) si encima son menores peor... y si lo ves tu y haces algo capaz de denunciarte a ti, y lo dicho, si encima es menor y le das unas cuantas ostias, le tienes que indemnizar.
Que asco de de leyes que solo favorecen a quienes las hacen, que asco de gobernantes que solo quieren ser mas ricos y al pueblo que les jodan, y que asco de la gente, que no se respeta a si misma ni a los demás porque en definitiva todos somos GENTE y a todos nos duele lo mismo.
Barriero, solo se me ocurre decirte que ANIMO, veras como queda como nuevo y suerte para encontrar al que lo hizo...
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor AdriSalamanca » Mar Sep 22, 2009 21:58 pm

juanlu tio ya te lo dije cuando te vi que menudos ............ los que te hicieron eso, pero lo bueno dentro de lo malo esque la vas a liar con lo que le vas acer, aver si lo tenes prontito contigo.

animo
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor barriero » Mar Sep 22, 2009 22:06 pm

AdriSalamanca escribió:juanlu tio ya te lo dije cuando te vi que menudos ............ los que te hicieron eso, pero lo bueno dentro de lo malo esque la vas a liar con lo que le vas acer, aver si lo tenes prontito contigo.

animo

Gracias Adri!

Hoy andaban liados con el pagolpes de alante,lo malo que por temas de papeleo quiza no me lo tengan para esta semana,pero bueno...dentro de lo malo no me quejo,ya que aun no les ha llegado la peritacion y ya le estan haciendo cosas para ir agilizando el tema...
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

Notapor INDESKAY » Mar Sep 22, 2009 22:07 pm

Pfff vaya gentuza.. para matarlos.

Tiene pinta de haberlo cogido alguien para otro C4, ya que las partes arrancadas son muy concretas y parece como si supiera que todo eso se quita. Arreglarlo es muy sencillo pero vigila porque quien haya sido puede repetir :x
C4 CMP EXCLUSIVE + Techo panoramico, pack antiagresion, llantas Krakatoa 18", asientos VTS y bluetooth
Citroen Xantia Activa con 1.2 G en curvas
INDESKAY
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Jaimoxo » Mar Sep 22, 2009 22:17 pm

joder tio menuda panta de hijos de puta!! :x (siento hablar asi, pero me sale del alma...) Lo mejor que te puede pasar es pillarles co las manos en la masa y darles con un palo! asi mismo me dijo ami un policia cuando me robaron el equipo de mi mostacita... Espero que tengas tu pequeñin arreglao lo antes posible.
Jaimoxo

Notapor MaC4rron » Mar Sep 22, 2009 22:51 pm

Barriero, lo siento tio!! solo de ver las fotos ya da una cosa,,,vale q un coche no deja de ser algo material pr duele cuando una panda de HIJOS DE PUTA te lo joden pq si.

Animo tio!!!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor barriero » Mié Sep 23, 2009 22:04 pm

Bueno hoy volvi al taller a ver como iba la cosa,el paragolpes de alante esta casi terminado y los nuevos focos estan pedidos...

La mala noticia es que hasta la semana que viene no estara el coche,ya que el perito lo quiere ver imprimado y sacarle unas fotillos...
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

Notapor Alexac4 » Mié Sep 23, 2009 22:07 pm

Las cosas con tranquilidad, lo importante es que te lo dejen bien :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor barriero » Mié Sep 23, 2009 22:10 pm

Alexac4 escribió:Las cosas con tranquilidad, lo importante es que te lo dejen bien :ok:

La verdad esque si,aunque ahora tengo un Peugeot 307 SW 1.6 HDi 110cv...lo noto gigante comparado con el C4 jaja pero su techo panoramico me encanta.

Por cierto,no se notan esos 20cv extras respecto al mio,debe ser todo el peso que lleva.

Eso si,se traga 8.6L sin pisarle el jodio.
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
barriero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!