Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

ertunero escribió:muy wapas las llantitas que le vas a colocar....de que me sonaran jajajaja

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

osfago escribió:te has animado a pintar las resolfen bien!!!!

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

sabin_alc escribió:Como me gustan esas trancas y barancas y los nuevos zapatitos

sendoagarcia escribió:Joder hermano peazo carro te estas currando, creo que esas resolfen le van a kedar niqueladas

anita_cs escribió:TUNEROOOOOOOOOOOOOOOOO,Como me mola tu car! yo de mayor quiero uno parecido jejeje

David.vtR escribió:Valla cambio que va a dar el veiculo ahora tio![]()

Sarita escribió:LoGos escribió:Puto Buho.....xD
Reputo mas bien xDDD

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados