titoloeb escribió:un mal entendido.....jaja.muy wapo jiji
entre el malentendido, la falta de comunicación y mi caraja pensando que ivais payi se nos a juntado todo jaajjajjajja
Moderador: Moderadores
titoloeb escribió:un mal entendido.....jaja.muy wapo jiji
barriero escribió:Esta pasable...esta mejor una berlina que he visto esta tarde al lado de tu coche ajjaja
En persona queda muuuucho mas guapo!
juanmi05 escribió:avias tardao muxo en preguntar x ellas, jajjaja
barriero escribió:juanmi05 escribió:jajaja, al final creamos el comando charro, jajaj
Mariconadas las justas jajajaja
Adri_C4VTS escribió:Q bien t a qdado esa tira en rojo tocayo,wapo wapo,x cierto vuestro comando es el comando charro,jajaja
AdriSalamanca escribió:Adri_C4VTS escribió:Q bien t a qdado esa tira en rojo tocayo,wapo wapo,x cierto vuestro comando es el comando charro,jajaja
lo dixo, COMANDO XARRITO creado cuyo presidente de honor es el gran juanlu (barriero) y cuyos seguidores aferrimos somos todos los charros de la comarca del tormes jajajajjajajajjaja
muchas gracias adri ya la veras el sabado
juanmi05 escribió:AdriSalamanca escribió:Adri_C4VTS escribió:Q bien t a qdado esa tira en rojo tocayo,wapo wapo,x cierto vuestro comando es el comando charro,jajaja
lo dixo, COMANDO XARRITO creado cuyo presidente de honor es el gran juanlu (barriero) y cuyos seguidores aferrimos somos todos los charros de la comarca del tormes jajajajjajajajjaja
muchas gracias adri ya la veras el sabado
si si, presidente juanlu, k es el k mas le mete mano al coxe, jajajja
juanmi05 escribió:yo stoy liao entre los dos post, creo k e mezclao los temas, jaja
Khael_mlg escribió:Que guapo ese kit sport, de los pocos que veo así pintados a juego con los frenos y la pegata de Loeb.wapo wapo...
titoloeb escribió:ostis adri queeeee guapaaas!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados