David.vtR escribió:
Bien guapo que te a quedao, algo ya sabia por las fotos que subió Manu al tuenti, pero lo de la delantera no lo sabia.
Es un poco ironico poner la foto de Obama en blanco y negro......xDDDD
Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:
Bien guapo que te a quedao, algo ya sabia por las fotos que subió Manu al tuenti, pero lo de la delantera no lo sabia.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
David.vtR escribió:
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Sarita escribió:LoGos escribió:Tienes mi aprobacion
+ 10000000000000
Muy bonito!
3dü escribió:Tre-mendo niño! si esos escapes no sonasen a petrolas ...sería la teta con peineta, pero vamos, fino fino, trabajo fino y de calidad.
David.vtR escribió:Bien guapo que te a quedao, algo ya sabia por las fotos que subió Manu al tuenti, pero lo de la delantera no lo sabia.
3dü escribió:Deja el coche ahi quietecico, a ver si te las vas a cepillar jodío !
Quedan de lujo, ya me han comentado Jaime y Manu que quedan gordotas gordotas, a la espera de verlo !
Lewis escribió:Mola un huevo que tamaño son esas llantas?
David.vtR escribió:Congratuleichon hamijo ;
)Le quedan geniales tio, aver si es verdad y estas son las definitivas no? xD
Pira escribió:Te ha quedado tremendo tio, muy racing.
RoB3rT8 escribió:La sucursal de la farinha la emos montado en madrid con tanto cambio?
Estan muy bonitas le quedan muy bien pero sinceramente me gustaban mas las multiradio
¿las has cambiado por algo en especial o simplemente por estetica?
Bittor escribió:David.vtR escribió:Congratuleichon hamijo ;
Estas ya sí que son las definitivas, me gustan un huevo, y en cuánto lo baje, y los separadores de 16mm atrás, quedará brutal.
David.vtR escribió:Bittor escribió:David.vtR escribió:Congratuleichon hamijo ;
Estas ya sí que son las definitivas, me gustan un huevo, y en cuánto lo baje, y los separadores de 16mm atrás, quedará brutal.
Pero tu no lo tenias bajado ya?
a100rouge escribió:A ese coche le falta ruedaca y una buena agachada. Me gustan las vías bien llenas.
Por lo demás, niquelao.
LoGos escribió:Creo que has quitado el record de llantas que hasta el momento ostentaba Spect-er....xD
Spect escribió:LoGos escribió:Creo que has quitado el record de llantas que hasta el momento ostentaba Spect-er....xD
lo ha hecho![]()
por cierto, estas, mucho mejor que las mille miglia, que te dije, que tarde o temprano las ibas a terminar cambiando.
Pero para mi, las alessio, las mejores que tuviste. lastima que fueran de honda
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados