No pasa nada Lucas...
Bueno muchachos, lo de los angel eyes está solventado, al ponerlos ya no se aprecian los defectillos... pero aun así sigo con la negra, ayer volviendo a casa de la Kdd con los focus, se me fué la olla en una curva, se me fué el pie del freno y me comí unos 6 bolardos de plasticos (los verdes), se me soltó un poco el spoiler, y unos golpecillos en el paragolpes, pero nada de que preocuparse...
Y ahora aqui viene lo peor, ayer trabajando con mi padre, arreglando una incidencia de emergencia en Parla, fuimos con mi coche, y a eso de las 22.30 que volviamos a casa, me encontre con el Spoiler caido completamente, algun cabrón empujó el spoiler con el pié y lo arranco del todo, ahora tendré que poner unos tornillos mas gordos... hasta aqui todo "casi" normal, arranco el coche y me pone "presión de neumaticos baja" voy a la gasolinera le pongo aire, pero al llegar a casa me puso directamente "neumatico pinchado", pues sorpresa, con una navaja o no se qué, me hicieron una raja en el lateral del neumatico... ahora tengo la llanta en el taller a ver si me solucionan algo, pero al parecer tendré que comprar neumatico nuevo... estoy que muerdo ahora mismo...