.:IT4CHI´s Car:. Fotos color nuevo, Blanco perlado de Lexus!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor danyc4 » Jue Oct 29, 2009 12:21 pm

IT4CHI escribió:
danyc4 escribió:Manu, a que hora me paso el sabado?? Puedo a la que me digas...nada mas comer si quieres!

Mañana hablo con Bittor, y te digo algo vale??...

Manu cuando sepas algo me dices vale?? asi me planeo el sabado que tengo q ir a alcobendas tambien y tal para haceme los planes!
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IT4CHI » Vie Oct 30, 2009 15:05 pm

FERC4VTS escribió:hay dos soluciones que tienes en la cabeza, o una tira de vinilo simulando las mascaras, o abrir y limpiar el faro, se ven moscas churruscadas en el.

un saludo y ya veremos que haces... ;)

Son mosquitos aplastados por la velocidad, no están por dentro del faro...
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor Lucas » Vie Oct 30, 2009 21:38 pm

Lucas escribió:
albertomv01 escribió:
IT4CHI escribió:Todo esto sin estrujarlo demasiado, asi que cuando empiece a darle caña, voy a estar más feliz que Camps cuando le regalaban trajes...
Seguiré atento cualquier novedad, que me da que 3dü y tú váis a ser referencia para mi futuro montaje... (si es que me decido a bajar el coche cuando cambie la amortiguación). ;)

Yo ahora mismo estoy en un sin vivir... :lol: :lol: :lol:

No se si volver a montar amortiguadores de serie, sin bajarlo, ya que el coche tiene 94.000 kms actualmente, por el modico precio de 185 euros :shock:

o montarle unos bilstein B6 sport por el precio de 350 euros :lol: :lol:

Yo prefiero los bilstein sin pensarlo, pero al precio irrisorio que salen los de serie... que es la mitad, pues no se que hacer :roll:

Bueno, pues al final me he decidido por lo mas practico, a la vez que mas economico 8)

Imagen

Imagen

Imagen

PD: siento ensuciar el post, pero es por si le queda mas claro a Alberto el tema... :roll:
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IT4CHI » Lun Nov 02, 2009 13:45 pm

No pasa nada Lucas...

Bueno muchachos, lo de los angel eyes está solventado, al ponerlos ya no se aprecian los defectillos... pero aun así sigo con la negra, ayer volviendo a casa de la Kdd con los focus, se me fué la olla en una curva, se me fué el pie del freno y me comí unos 6 bolardos de plasticos (los verdes), se me soltó un poco el spoiler, y unos golpecillos en el paragolpes, pero nada de que preocuparse...

Y ahora aqui viene lo peor, ayer trabajando con mi padre, arreglando una incidencia de emergencia en Parla, fuimos con mi coche, y a eso de las 22.30 que volviamos a casa, me encontre con el Spoiler caido completamente, algun cabrón empujó el spoiler con el pié y lo arranco del todo, ahora tendré que poner unos tornillos mas gordos... hasta aqui todo "casi" normal, arranco el coche y me pone "presión de neumaticos baja" voy a la gasolinera le pongo aire, pero al llegar a casa me puso directamente "neumatico pinchado", pues sorpresa, con una navaja o no se qué, me hicieron una raja en el lateral del neumatico... ahora tengo la llanta en el taller a ver si me solucionan algo, pero al parecer tendré que comprar neumatico nuevo... estoy que muerdo ahora mismo...

Imagen
Imagen
IT4CHI

Notapor Bittor » Lun Nov 02, 2009 13:49 pm

Jo-der... parece que te he pegado la mala suerte Hirvonen...

Si tienes que cambiar Neumático, pasate por Neu Loc... Yo voy esta tarde a las 18:30, si necesitas que le comente algo, dimelo.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor LoGos » Lun Nov 02, 2009 13:50 pm

Joder tio tienes la negra....a ver sis e soluciona pronto que pilalras una goma o dos?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

.

Notapor piton » Lun Nov 02, 2009 13:50 pm

tio no tengo palabras no se k decirte me he kedado al leerlo.
k h de p... como se divierten jodiendo lo k nos cuesta trabajo dinero y tiemp.lo siento compañero.
piton

Notapor Lucas » Lun Nov 02, 2009 14:00 pm

Ya te digo yo que eso no ha sido con una navaja, porque no es un corte limpio.

Ademas, fijate que en la llanta en ese mismo lado, aparece como rozado el borde del aro, por lo que ese lado del neumatico ha golpeado con algo.

Seguramente fuera de los bolardos que comentas, que rajaron el neumatico y le hicieron un pinchazo minusculo, el cual ha dejado que salga el aire poco a poco. Luego, al inflarlo y seguir rodando el pinchazo se ha hecho mas grande y ya pierde bastante aire.

Le puedes llevar a algun sitio, para que te vulcanicen ese neumatico y no tener que tirarlo, mas que nada si el neumatico todavia esta muy nuevo y si el pinchazo no llega a ser muy grande.

Donde le montaron a 3dü las llantas de 207 GT lo hacen, se llama Neumaticos Luis Ramos y esta en la zona de Conde Casal, detras de la Peugeot (sate)
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RoB3rT8 » Lun Nov 02, 2009 14:00 pm

pufff de verdad que tienes una cruz
Se lo se siente he reventado en 2 meses 2 veces la misma rueda encima este finde me an dado un golpe atras y el culpables esta missing in combat
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Bittor » Lun Nov 02, 2009 14:04 pm

RoB3rT8 escribió:pufff de verdad que tienes una cruz
Se lo se siente he reventado en 2 meses 2 veces la misma rueda encima este finde me an dado un golpe atras y el culpables esta missing in combat

Oh my God father!! You are a proffesional my friend!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor buho » Lun Nov 02, 2009 14:06 pm

joder manu llevas la negra...
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor RoB3rT8 » Lun Nov 02, 2009 14:14 pm

Bittor escribió:
RoB3rT8 escribió:pufff de verdad que tienes una cruz

Oh my God father!! You are a proffesional my friend!

http://www.youtube.com/watch?v=KB522Tb3wqU
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor IT4CHI » Lun Nov 02, 2009 14:21 pm

Bittor escribió:Jo-der... parece que te he pegado la mala suerte Hirvonen...

Si tienes que cambiar Neumático, pasate por Neu Loc... Yo voy esta tarde a las 18:30, si necesitas que le comente algo, dimelo.

dependiendo de lo que me digan aquí, te lo comento...
Imagen
IT4CHI

Notapor IT4CHI » Lun Nov 02, 2009 14:51 pm

LoGos escribió:Joder tio tienes la negra....a ver sis e soluciona pronto que pilalras una goma o dos?

Pues no lo sé, los neumaticos solo tienen 23.000 Km, y no sé si se notaría diferencia

Lucas escribió:Ya te digo yo que eso no ha sido con una navaja, porque no es un corte limpio.

Ademas, fijate que en la llanta en ese mismo lado, aparece como rozado el borde del aro, por lo que ese lado del neumatico ha golpeado con algo.

Seguramente fuera de los bolardos que comentas, que rajaron el neumatico y le hicieron un pinchazo minusculo, el cual ha dejado que salga el aire poco a poco. Luego, al inflarlo y seguir rodando el pinchazo se ha hecho mas grande y ya pierde bastante aire.

Le puedes llevar a algun sitio, para que te vulcanicen ese neumatico y no tener que tirarlo, mas que nada si el neumatico todavia esta muy nuevo y si el pinchazo no llega a ser muy grande.

Donde le montaron a 3dü las llantas de 207 GT lo hacen, se llama Neumaticos Luis Ramos y esta en la zona de Conde Casal, detras de la Peugeot (sate)

Lo que se vé blanco en las llantas son brillos de la llanta, por que fué lo primero que miré, si fué por el accidente, eso fué a las 14.30, y por la tarde no bajo la presion del neumatico, a las 18.30 salí para parla y no habia aviso de baja presión, a las 20.30 lo moví otravez para ir a carrefour y luego aparqué de nuevo, ningun aviso de baja presion... solo me avisó de la presión entrada la noche, ya cuando salia para madrid... a lo mejor fue un roce como tu dices, pero tuvo que ser en Parla...
Imagen
IT4CHI

Notapor IT4CHI » Lun Nov 02, 2009 14:53 pm

Lucas escribió:

En que consiste exactamente eso de vulcanizarlo??
Imagen
IT4CHI

Notapor buho » Lun Nov 02, 2009 14:54 pm

vulcanizar en el lateral? yo no lo hacia....
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor IT4CHI » Lun Nov 02, 2009 15:40 pm

Acabo de venir del taller, y me dicen que no hay modo "seguro" de arreglarlo, asi que a comprar uno nuevo, yo creo que con 20.000 km y que se le ha metido poca caña, comprare uno, y los pasare atras, y asi poner los otros delante y dejarlos más equilibrados...

A ver donde consigo el mejor precio de la michelin 205/50 R17 93w, para instalarlas esta semana, ya que el jueves y el viernes tengo varias recojidas de material por autopista, y tengo muy poco tiempo para ir con la de repuesto...
Imagen
IT4CHI

Notapor RoB3rT8 » Lun Nov 02, 2009 15:47 pm

mira estas son 2 pero por de segundamano pero por ese precio

http://www.segundamano.es/malaga/205501 ... =28_s&st=a
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Lun Nov 02, 2009 15:53 pm

Joder Manu que mala suerte tienes tio....

Me voy a tener que empezar a creer lo del mal de ojo tan famoso que se comentó en el hilo de Víctor....

Un abrazo tio espero que todo te salga bien! :ok:
Lewis

Notapor RoB3rT8 » Lun Nov 02, 2009 16:01 pm

mal de ojo no pero no tubisteis una "enganchada" con uno de parla?
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Lun Nov 02, 2009 16:02 pm

IT4CHI escribió:Acabo de venir del taller, y me dicen que no hay modo "seguro" de arreglarlo, asi que a comprar uno nuevo, yo creo que con 20.000 km y que se le ha metido poca caña, comprare uno, y los pasare atras, y asi poner los otros delante y dejarlos más equilibrados...

A ver donde consigo el mejor precio de la michelin 205/50 R17 93w, para instalarlas esta semana, ya que el jueves y el viernes tengo varias recojidas de material por autopista, y tengo muy poco tiempo para ir con la de repuesto...

Si puedes haz una cosa, compra una resolfen y monta la goma que no esta rajada y te pillas dos nuevas para detras....que 20.000kms son diferencia.....y si compras solo una nueva mejor delante que detras ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor albertomv01 » Lun Nov 02, 2009 16:11 pm

Joder, Manu... parece que éste no ha sido ni tu fin de semana ni el mío... :(

Nada, macho, como te ha dicho Lucas, eso no es un pinchazo hecho a posta, parece una raja por un pellizco con un bordillo o similar, a saber...

Solo decirte que a ver si se nos va la mala sombra que estamos teniendo encima, ante todo paciencia que hay un dicho español que es: Días de borrasca, víspera de resplandores.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Bittor » Lun Nov 02, 2009 16:32 pm

Aprovecha y compra ya una resolfen con goma para la de repuesto..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor IT4CHI » Lun Nov 02, 2009 16:45 pm

RoB3rT8 escribió:mira estas son 2 pero por de segundamano pero por ese precio

http://www.segundamano.es/malaga/205501 ... =28_s&st=a

Gracias RoB3rt8, ya le he enviado un mail... en que influye la fecha directamente?? le queda poco tiempo para cristalizarse?

LoGos escribió:
IT4CHI escribió:Acabo de venir del taller, y me dicen que no hay modo "seguro" de arreglarlo, asi que a comprar uno nuevo, yo creo que con 20.000 km y que se le ha metido poca caña, comprare uno, y los pasare atras, y asi poner los otros delante y dejarlos más equilibrados...

Si puedes haz una cosa, compra una resolfen y monta la goma que no esta rajada y te pillas dos nuevas para detras....que 20.000kms son diferencia.....y si compras solo una nueva mejor delante que detras ;)

Esa es otra opciön :ok: y lo de poner la nueva mejor delante, por?? segun creo mejor detras no?? y las que estan por igual, pues delante...

albertomv01 escribió:Joder, Manu... parece que éste no ha sido ni tu fin de semana ni el mío... :(

Nada, macho, como te ha dicho Lucas, eso no es un pinchazo hecho a posta, parece una raja por un pellizco con un bordillo o similar, a saber...

Solo decirte que a ver si se nos va la mala sombra que estamos teniendo encima, ante todo paciencia que hay un dicho español que es: Días de borrasca, víspera de resplandores.

Pues hablando con el que me miró el neumatico, puede que haya sido con un punzon, y que luego al cojer autopista con el neumatico inflado de nuevo, y callejear hasta casa se acrecento la fisura, y si no pues problablemente con algun roce con un cuerpo extraño, por que si hubiese sido en la curva que me tragué, pasaron 3 horas hasta que lo cojí, y mucho más hasta la ultima vez que lo cojí y estaba bien... Ya no sé que pensar :?

Si alberto, ya empezará a salir el Sol para nosotros... todo es como el Yin Yang simpre tiene que haber un equlibrio entre negativo y positivo, no podrías reconocer la felicidad sin antes haber sufrido... hay un dicho en mi familia que dice, siempre nos pasa a los mejores... por que los peores no lo soportarian...
Imagen
IT4CHI

Notapor Bittor » Lun Nov 02, 2009 16:46 pm

Así mi amolcito xD!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!