Kimi.bdn tiene las fotos, así que cuando tenga tiempo las colgara.
Muchas gracias Marc por tu ayuda.

Moderador: Moderadores
jali escribió:Ra, me temo que te van a durar muy poco jejeje.
tío, me corro de verlo jajajaja
un 10 tío, nos vemoss
kimi.bdn escribió:Ra, la envidia sana me corroe... me gusta mucho la tercera foto!![]()
Nos vemos!!!
jali escribió:Ra, me temo que te van a durar muy poco jejeje.
un 10 tío, nos vemoss
kimi.bdn escribió:jali escribió:Ra, me temo que te van a durar muy poco jejeje.
un 10 tío, nos vemoss
mientras tu lo distraes yo se los quito...
RULO escribió:Jejejeje, me alegro muchisimo tio, estan genial. Ya te dije que estaban nuevos, si no tienen mas de 2 meses y encima no los puse en el coche hasta hace poco!!!!![]()
Y gracias a ti por todo también!!!!
RULO escribió:Si, si, la he visto ahora.
A ver si es verdad y nos vemos en alguna kdd!!!!
ferrarienzogumball escribió:Ya tengo los pilotos traseros de led's gracias a Rulo. Están nuevos.
Lewis escribió:Quedan tremendos si señor todo un acierto mejor que los anteriores...
Pakillo escribió:ferrarienzogumball escribió:Ya tengo los pilotos traseros de led's gracias a Rulo. Están nuevos.
Como q gracia Rulo.... y yo q ehmm![]()
jeje q soy tu intermediario jejej es broma tio, me alegro de como ha quedado...de lujo ME ENCANTAAAA
saludos haber lo de esa kdd en valencia jeje
Martrix escribió:Que pilotos traseros mas feoooosssss!!!!
ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió:Que pilotos traseros mas feoooosssss!!!!
cuando hacías la compra conjunta de pilotos yo tenía pedidos los que llevas tu ahora, pero te digo seguro que me gustan mas estos como quedan en mi coche(se ven casi negros).
Saludos compi y nos vemos en la de Vendrell
David.vtR escribió:Buahhm que has hecho negocios con Rulo? Que peligro..![]()
![]()
Le quedan muy bien, que te voy a decir yo
Martrix escribió:ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió:Que pilotos traseros mas feoooosssss!!!!
cuando hacías la compra conjunta de pilotos yo tenía pedidos los que llevas tu ahora, pero te digo seguro que me gustan mas estos como quedan en mi coche(se ven casi negros).
Me imagino que son los mismos que los mios...
Los de fondo negro.
ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió:ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió:Que pilotos traseros mas feoooosssss!!!!
Los de fondo negro.
los que yo tengo son los ahumados, no son los que tu llevas
saludos
Martrix escribió:ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió:ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió:Que pilotos traseros mas feoooosssss!!!!
Los de fondo negro.
saludos
Mmmm...??
Eso existe?
Cuando estuve mirando no estaban..
A ver si el domingo los veo...
ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió:ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió:ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió:Que pilotos traseros mas feoooosssss!!!!
Los de fondo negro.
saludos
Mmmm...??
Eso existe?
Cuando estuve mirando no estaban..
A ver si el domingo los veo...
ya veras que te gustaran tío, se ven casi negros![]()
saludos y ya queda poco para la conce del domingo, quiero ver los coches limpios jejejeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados