Ele and "By Ele"-Novedades...EL GRAN BRICO!!pág.35

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor EloYGomeZ » Lun Abr 26, 2010 23:17 pm

Joder Ele lo siento tia, lo mas importante es que te recuperes pronto y el coche se arregla y LISTO!
Si la vida te da la espalda, es para que la des por el culo seguro....

Imagen
EloYGomeZ
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ascen » Lun Abr 26, 2010 23:19 pm

Ufffffffffffff!!!!!! Vaya golpe tiaa!!!!! Me he quedado blanca al verlo :shock: :shock:
Como dicen todos, lo importante es que tu estes bien, el coche se puede sustituir.... ya sabes que lo que necesites aqui estamos :abrazo:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen
C4atrero Profesional :D

Notapor Pakillo » Lun Abr 26, 2010 23:19 pm

ostiaaaaaaaaaaaaaaaa ele "me cago en to" pero como a estado el tio.......joder eso te lo tiene q arreglar el capullo.....madre mia q ostionnn suerte con todo lo q se te venga...
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor C4 WRC » Lun Abr 26, 2010 23:54 pm

lo siento mucho de verdad!!! lo ke mas me jode es ke sea por un tio ke ba sin seguro.tyo creo ke te lo deveria pagar del bolsillo y denunciale por daños morales o algo asi creo ke se hace en estos casos
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kray12 » Mar Abr 27, 2010 0:07 am

joder lo siento por el coche y por la torta :S espero que estes bien y todo se solucione :S ademas tu puedes alegar que no ivas a 60... alguien ve tu velocimetro??? xk ni yo lo veo que voy conduciendo... enfin... el que se salta el stop es el que infringe la norma vial al salir de alli....en la autoescuela me enseñaron que en un stop te tenias que detener....por lo visto... no fue asi... la verdad esque dan ganas de pegarles a estos engendros poliamorficos con una alpargata en el boquino haber si aprenden....

Perdon por el tocho xD sobre todo cuidate y espero que te mejores! ;)
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Mar Abr 27, 2010 0:13 am

Jodo Ele, lo siento mucho, el coche te lo han dejado bonito, pero aun encima te han jodido un dia de bodorrio y cachondeo :x

Pero un detallin sobre lo del "siniestro total", por mucho que te lo declaren siniestro si tu quieres los tienen que reparar, otra cosa es ya como quedaria.

Bueno cuidate mucho especialmente las cervicales :abrazo:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Michy Bernardez » Mar Abr 27, 2010 0:28 am

joder ele. menuda putada! tu tranquila que por eso no te dan siniestro el coche ni de coña, te tocara arreglarlo eso si. pero lo mas importante no es eso, si no que tu esteas bien, que todo esto quedará en un mal recuerdo pero lo que importa es que esteas bien y aqui con nosotros ;)
un abrazo
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaC4rron » Mar Abr 27, 2010 0:32 am

Cagon la leche, vengo de currar y me encuentro esto, q mal cuerpo se me a puesto por dios. Lo mas importante es que tu estes bien y si al notas ese hay q crujirle, pues sin miramientos...tendria q ser delito (de carcel) no llevar seguro en el vehiculo cuanto subnormal hay por el mundo de verdad...weno tia, muchos animos vale? y al tran tran el coche estara de nuevo a pleno rendimiento ya lo veras

EDITO: Por donde fue? Me refiero a la calle o la zona
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor Ele_C4 » Mar Abr 27, 2010 0:50 am

Fue en mi pueblo...dos calles mas arriba de donde vivo...o sea k voy acojoná por mi calle, y el problema que el consorcio me pague, y si me paga, a saber cuándo me pagará, y claro yo no tengo pasta ahora pa soltar en arreglarlo, vamos 8000 pavos como que no...ni 6000 ni nada...la verdad k no tengo ni ánimos, ni ná....

De todas formas GRACIAS a todos los que por aquí, por privado, por el tuenti o por el msn me estais apoyando...GRACIAS
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Mar Abr 27, 2010 1:03 am

Ánimo Ele!!!! Un abrazo y sigue adelante... cómo duele ver al rojito así!!! :evil:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor poligonero_dpg » Mar Abr 27, 2010 1:31 am

joe las cosas malas pasan todas de golpe..
lo 1º es que te mejores y lo 2º que el tio ese te pague
del coche ya es lo de menos, aunque espero que se resuelva todo y te lo arreglen que parece que no ha tocado motor
poligonero_dpg

Notapor kerbero » Mar Abr 27, 2010 2:05 am

Ele_C4 escribió:Fue en mi pueblo...dos calles mas arriba de donde vivo...o sea k voy acojoná por mi calle, y el problema que el consorcio me pague, y si me paga, a saber cuándo me pagará, y claro yo no tengo pasta ahora pa soltar en arreglarlo, vamos 8000 pavos como que no...ni 6000 ni nada...la verdad k no tengo ni ánimos, ni ná....

De todas formas GRACIAS a todos los que por aquí, por privado, por el tuenti o por el msn me estais apoyando...GRACIAS

Ánimo campeona! Al final en estas cosas siempre paga el culpable, será más tarde que temprano... pero pagará. Comprendo que te vengas abajo, pero piensa que es sólo una máquina, lo importante es quién llevaba el volante y gracias a Dios está bien ;).
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Luisiss » Mar Abr 27, 2010 2:13 am

La verdad es que la ostia ha sido bastante considerable. Me recuerda a la que tuve yo con mi ZX (igual que tú, una chica se saltó un ceda) y a ese si que le dejé siniestro, pero claro, eran 10 años lo que tenía el coche y me dieron 1200€. Te pongo alguna foto para que lo veas, iba en 3ª y la palanca de cambios quedó tocando a la radio-climatizador

Imagen

Imagen

Imagen

Tu coche no esta siniestro ni de coña, dado que tiene un año o así no? La reparación pueden ser 4 ó 5mil euros supongo, entre medio y un millón. (La mía se estimó en 600mil pelas)
De todos modos, también te digo que el guarrazo no es de ir a 60km/h :?

Y no te preocupes por el coche, lo que tenga que ser será, ya no está en tus manos. A recuperarse y ponerse buena cuanto antes, que eso es lo importante. Si puedes, sácale algo más por daños personales, en plan dolor de cuello y tal.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Mar Abr 27, 2010 2:50 am

Pues vaya como estamos con los ostiazos ultimamente... dentro de lo malo,me alegro que estes "bien", espero que no tengas mucho lio con el contrario,esque vamos... hay que ser cafre para ir por ai saltandote stops teniendo el coche sin seguro.. :shock:

Para matarlo vamos.... yo estoy mas que arto de los cafres que se han sacado el carnet en tombolas,la gente no tiene ni puñetera idea de conducir.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Cujo77 » Mar Abr 27, 2010 4:33 am

Yo me iria buscando un abogado...

Que te recuperes pronto
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Mar Abr 27, 2010 9:10 am

Alexac4 escribió:
Y si el tío no tiene seguro, te lo tiene que pagar de su bolsillo y sino denuncia al canto.

Lo primero mucho animo y menos mal que estás bien que menudo piñazo...vaya días que llevamos ya van unos cuantos.

Lo segundo si es cierto que el contrario cuando no tiene seguro debe de pagarlo de su bolsillo. A mi me arreo hace cosa de un año en mi 405 un tio con una furgoneta de la empresa, borracho, sin carnet y sin papeles ni seguro del furgon, por supuesto no paro y tuve que ir detras de el hasta que vi a una patrulla de policia con toda la suerte mía de que dí con un control de nacionales metralleta en mano que les pararon y les bajaron del furgon echando leches...

Total, yo lo metí en abogados a través de mutua madrileña y el resultado como en muchos de estos casos por desgracia el contrario se declara insolvente y te toca pagar a ti los desperfectos.

En mi caso no fue practicamente nada únicamente un espejo pero el policia que me hizo el atestado me metio todo el lado izquierdo para aprovecharnos de el, puesto que lo tenia con arañazos tipicos de llaves etc..pero para nada me sirvio...

valientes hijo de p...a toda esa gente que va así!

No dudes un minuto en ir metiéndolo en abogados, vale más tardar mas en que nos del el coche y que nos lo pague el otro a tener que pagarlo nosotros y olvidarnos del tema
danielrau

Notapor GONPER » Mar Abr 27, 2010 9:14 am

Bueno Ele lo siento, lo importante es que tu estes bien, un abrazo. :abrazo:
GONPER
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Mar Abr 27, 2010 9:23 am

Mae mía que morrazo, pero bueno, eso se arregla echándole horas, pero lo importante es que no te haya pasado grave nada a ti.

Mucho ánimo guapa!
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Lewis » Mar Abr 27, 2010 9:28 am

Menuda piñata Ele, lo siento de verdad lo importante esque estás bien y nos lo puedes contar... el coche no creo que esté siniestro pero se ve que ibas rapidito eh... yo en los cruces aun teniendo la preferencia siempre miro y si veo alguien que se lo pueda salta o lleve esa intención siempre freno...

Bueno lo dicho que te recuperes pronto y que te salga todo bien! :D
Lewis

Notapor MaNeL » Mar Abr 27, 2010 9:37 am

Hacia tiempo que no entraba y no sabia lo de tu accidente,espero que estes bien y te recuperes pronto de la contractura cervical,etc,ya que el coche se repara y listos,en fin,espero que te recuperes pronto,y que se arregle,un saludo ;)
MaNeL

Notapor ThE_MiTeS » Mar Abr 27, 2010 10:00 am

ele ley por ay que te quiere echar la culpa por que ibas mas rapido de lo devido, por experiencia propia yo bajaba pr una carretera limite 50 y bajaba algo mas pasado de 70 cuando me kise dar kuenta el otro se abia saltado el ceda que tenia y me engatillo ninguno de los dos teniamos oja de parte y el listillo empezo a decir que bajaba muy rapido asique para no complicarme llame a la policia local, cuando llegaron lo primero que dijo el otro fue este waje bajaba muy deprisa, el policia le contesto como si baja a 200... te has saltado un ceda el paso.. no hay vuelta de hoja.

y me pago. en cuanto a lo tuyo se lo pregunte a mis padres y me dijeron que si tiene algo en propiedad o algo asi deverian embargarselo para pagarte el coche, es decir, que a no ser que se declare insolvente tiene que pagarte lo de su bolsillo.

p.d: perdon por el toston :oops:
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Mar Abr 27, 2010 10:01 am

Cuanta razón tienes chiquitín! :D
Lewis

Notapor Alexac4 » Mar Abr 27, 2010 10:48 am

ThE_MiTeS escribió:cuando llegaron lo primero que dijo el otro fue este waje bajaba muy deprisa, el policia le contesto como si baja a 200... te has saltado un ceda el paso.. no hay vuelta de hoja.

y me pago. en cuanto a lo tuyo se lo pregunte a mis padres y me dijeron que si tiene algo en propiedad o algo asi deverian embargarselo para pagarte el coche, es decir, que a no ser que se declare insolvente tiene que pagarte lo de su bolsillo.

Amen

:arrodillao: :arrodillao:
Imagen
Alexac4

Notapor Lorac caladon » Mar Abr 27, 2010 11:05 am

Buenos dias no te conozco en persona, pero te dire que es una putada que te pasara eso, a mi tambien me paso, me di un golpe frontal con el coche y la verdad que da pena verlo, pero lo importante es que tu estes bien, el coche como dicen ya se arreglara.
Y si quieres un consejo no esperes mas y denunciale y llevale a juicio, asi la proxima vez se lo pensara dos veces a la hora de conducir sin seguro.
Saludos y recuperate pronto.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor robao » Mar Abr 27, 2010 11:12 am

Ele ánimos.

Te explico lo que se basado en una experiencia de hace 3 años, si algo ha cambiado espero que alguién nos lo haga saber.

Te voy a dar malas noticias, pero no sirve de nada decirte otra cosa.

Si realmente ibas a 60km/h, y el "otro" se salto el STOP la culpa es suya. La policia hara atestado (no se alli, pero aqui tardan sobre un mes), en el atestado, en caso de duda hacen mediciones de km/h. El atestado lo tiene que pedir la compañia de seguros. Ten en cuenta que hasta que no haya atestado en firme las compañias no se van a "mojar".

En el caso de que el atestado te de la razón a ti, el consorcio de seguros tendría que hacerse cargo de la reparación, luego ellos se encargan de cobrar del insolvente, siempre que no declaren el coche siniestro total. Es un proceso largo. Te esperan meses sin empezar a reparar el coche.

Otra cosa son los "daños personales" aqui si que puedes sacar tajada, siempre y cuando puedas estar un tiempo de baja. Si no puedes estar de baja también, pero logicamente menos cantidad. La espalda y el cuello suelen molestar mucho y ten en cuenta que si te duele, te duele, lo importante es que te duela y tengas que hacer rehabilitación...

Conozco a una persona que le paso un caso similar al tuyo y saco bastante dinero. Tu acompañante si tiene lesiones también puede pedir.

Bueno solo recordarte que por lesiones según como, puedes sacar mas dinero, y claro, eso siempre lo cobraras antes.

UN saludo.
robao

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!