El famoso punta-tacón que es?es acelerar con el freno pisado, mientras vas soltando freno, para derrapar y salir con fuerza de las curva? Sq no toy muy seguro.a mi me gustan, le da un toquecillo racing, y hasta puedo hacer el famoso "punta-tacón"
Moderador: Moderadores
El famoso punta-tacón que es?es acelerar con el freno pisado, mientras vas soltando freno, para derrapar y salir con fuerza de las curva? Sq no toy muy seguro.a mi me gustan, le da un toquecillo racing, y hasta puedo hacer el famoso "punta-tacón"
14ruben88 escribió:A mi los pedales me molan, racing y ya esta.El famoso punta-tacón que es?es acelerar con el freno pisado, mientras vas soltando freno, para derrapar y salir con fuerza de las curva? Sq no toy muy seguro.a mi me gustan, le da un toquecillo racing, y hasta puedo hacer el famoso "punta-tacón"
Vale, ya me hago a la idea como es. Pues nada, coloca los pedales y pon unas fotillosSi, para pisar freno con el mismo pie que aceleras, para no perder revoluciones al ir frenando o algo asi, seguro que alguien lo explica mejor! xD
RULO escribió:Rubeeeeennnnn, como te han quedao esos neones, de muerte tio!!!!.
Este post tiene de todo, jaja.
En cuanto a los leds de interior, a ti se te quedan encendidos mientras conduces??. Me estas picando para que me monteis unos neones azules en la kdd de castellon....
olobop escribió:Los pedales estan muy guapos, me gustan bastante, la unica pega que los veo algo grandes, pero seguro que le quedan bien... animate y haz un chop de esos que te salen tan bien para ver como te quedan
RULO escribió:Pues tio, yo los tengo azules de 4 leds y se me quedan encendidos todo el tiempo, a ver si es porque he montado los 3 delanteros y el trasero...
A ver si se lo puedes comentar a los maquinas de alli si saben algo parecido.
Nail escribió:Muy chulo... muy chulo..
Personalidad y un movil que haga buenas fotos es lo que te hace falta!
Mira que ponerte los putos neones de cocina...
Porcierto, los pedales parecen chulos...
Rubenkas escribió:Personalidad me sobra, y movil?mmmmmmm también!!
Orgulloso tendrias que estar cenutrio!!!
Nail escribió:Rubenkas escribió:Personalidad me sobra, y movil?mmmmmmm también!!
Orgulloso tendrias que estar cenutrio!!!
No, ahora enserio, la verdad es que te quedan muy chulos tanto los neones como los LED's, aver cuando tengo tiempo y arreglo los mios y le compro unos LED's...
Creando escuela chicos, los florescentes de cocina van a ser un signo identificativo de los arrabasseros... Estoy por ponermelo en la firma:
Club de los florescentes de cocina: Socio Fundador
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados