Moderador: Moderadores
monty escribió:opiniones diceeeee
vendo mis lexus kiero esos farossss jajaja
a la espera de ese señor sub jajaja aver si bajo a valencia y beso el galvez car en persona km el de barmo eso ay ke verlo en persona
VTS mallorca escribió:Muy bonitos los lexus Galvez, dónde los has comprado???me gustan mucho solo los habia visto en cromado...pero así oscuros me encantan....
scott20 escribió:muy bonitos,y al negro le quedan genial el sabado los veremos en persona
saludos companyy
eL BrUjo escribió:no, el se los a pillado en otro sitio, de ebay yo no me fiaria, a mi ma dicho ke mñn dira dnd se los a comprado!!! haber dnddd xD
monty escribió:joder primero van otras cosas kn mas inportancia pues en lunes a primera ora estoy aki pa ver esos sub`s ke ganas jajaja
monty escribió:pues cuando yege a casa el domingo por la mañana las beo jajaja
te animas a poner las medias en los antinieblas km los mios o no
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Si tremendisimos ayer vi una puja por ebay vi la foto de tu coche y me lance a por ellos ahora a esperar que lleguen pero vamos que elñr eslutado es buenisismo y la luz que dan pufffffff.........se salen!
VTS mallorca escribió:LoGos escribió:Si tremendisimos ayer vi una puja por ebay vi la foto de tu coche y me lance a por ellos ahora a esperar que lleguen pero vamos que elñr eslutado es buenisismo y la luz que dan pufffffff.........se salen!
Creo que estuve mirando la misma, pero no pujé...la verdad que estaban bien de precio...ya nos contarás cuando te lleguen....Galvez dános información!!!!!venga precio y lugar de compra!!!!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados