yavitovts escribió:ivan_c4 escribió:me gusta el detalle
tu las llevas igual que yo no?
no, el lleva las tapas de las resolfen con los chevrones pintados en gris

Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:ivan_c4 escribió:me gusta el detalle
ferrarienzogumball escribió:yavitovts escribió:ivan_c4 escribió:me gusta el detalle
no, el lleva las tapas de las resolfen con los chevrones pintados en gris
ivan_c4 escribió:las mias estan asipero le voy a pintar en blanco los los brazos de los chevrones
ycsson escribió:Señores.. Se que esta noche y mañana el marikita playa de Yavito no estará por aki..
Así que os adelanto que tengo una exclusiva.. Si Si exclusiva dado que nos hemos visto para hacer una “Cortado” y nos ha enseñado la novedad.. Tengo foto pero por petición suya no la subiré para que sea una sorpresa..
Simplemente es tokarle un poko los Ejem.. Y Decirte que te esta quedado de muerte..
Un saludo..
PD. Es la primera vez que te veo tomar un “Cortado” cada día estas mas marikita..
ycsson escribió:Señores.. Se que esta noche y mañana el marikita playa de Yavito no estará por aki..
Así que os adelanto que tengo una exclusiva.. Si Si exclusiva dado que nos hemos visto para hacer una “Cortado” y nos ha enseñado la novedad.. Tengo foto pero por petición suya no la subiré para que sea una sorpresa..
Simplemente es tokarle un poko los Ejem.. Y Decirte que te esta quedado de muerte..
Un saludo..
PD. Es la primera vez que te veo tomar un “Cortado” cada día estas mas marikita..
Un saludo..
MaNeL escribió:ycsson escribió:Señores.. Se que esta noche y mañana el marikita playa de Yavito no estará por aki..
Un saludo..
Pues vaya mierda,yo colgaba la foto,no se quien es mas mariquita,si el mariquita,o el que le hace caso al mariquita
Yavitovts ya no es lo que era
Un saludo
Martrix escribió:ycsson escribió:Señores.. Se que esta noche y mañana el marikita playa de Yavito no estará por aki..
Un saludo..
Asi que quedais![]()
y no deciis nada...
![]()
Yo ya se lo que es...!
Las noticias ruedan!
yavitovts escribió:Sois un poco maricones todos....
La noticia ya se dara en su momento adecuado....dado que los cambios que ha visto ycsson solo son la mitad de lo que falta!
ycsson escribió:yavitovts escribió:Sois un poco maricones todos....
Espero te dignes a quedar para enseñármela ehh..
yavitovts escribió:esas cosas me las podrias pedir por privado julandron!!
ycsson escribió:yavitovts escribió:esas cosas me las podrias pedir por privado julandron!!Tu crees que a estas alturas no saben lo nuestro..
![]()
![]()
albertomv01 escribió:Joder... vamos a ver... que tenga que venir yo para completar el plantel de julandrismo que hay en este post...
Cómo no se me ha avisado antes?!?!?
Y joer, desvelar ya el misterio, que me tenéis en un sinvivir!!!!
Ezekiel escribió:he leido julais y no estoy yo por aqui aun?? el tiempo que me esta quitandode estar por aqui xDD
yavitovts escribió:Ezekiel escribió:he leido julais y no estoy yo por aqui aun?? el tiempo que me esta quitandode estar por aqui xDD
ya estas dentro....
Vamos a renombrar este post, y lo vamos a llamar El rincon de los gays viciosos!!!
Por cierto, he visto que tus niñas (kakatuas) han pasado a muy buenas manos!!
Belen y jose las van a cuidar como si fueran suyas!!!
Martrix escribió:yavitovts escribió:Ezekiel escribió:he leido julais y no estoy yo por aqui aun?? el tiempo que me esta quitandode estar por aqui xDD
ya estas dentro....
Vamos a renombrar este post, y lo vamos a llamar El rincon de los gays viciosos!!!
Por cierto, he visto que tus niñas (kakatuas) han pasado a muy buenas manos!!
Belen y jose las van a cuidar como si fueran suyas!!!
He escuchado club de gays...?
BelenYJose escribió:Por aqui ultimamente hace buen tiempo...asi que nada de escusas que estamos ansiosos por ver esas novedades!!!!![]()
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Yo solo pasaba por aquí....
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados