[- Car LeWis -] Sr.VTR+ Problema con RT5

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Lewis » Jue Mar 25, 2010 10:55 am

Nikko_C4 escribió:Para cuando las llantas blancas????? :P :P :P

Pues ayer se me olvidó llamar, pero como seguramente ande liado de curro en Semana Santa, las recogeré justo después, además que ya tendré el dinerito de sobra para alguna que otra cosilla más... ;)

Un saludo.
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor Lewis » Jue Mar 25, 2010 10:58 am

Mientras espero las llantas y alguna cosilla más, actualizo con los pedales del VTS, ya queda menos, los tenía que montar porque no podía seguir conduciendo sin ellos, que los otros impecables ya van de camino de casa de visvis!! :)

Imagen

Imagen

Imagen

Decir que está guapo llevarlo todo a conjunto, pero me gustaban más los mios antiguos, que los coloqué a conciencia para que estubieran alineados, pero bueno.... :)

Un saludo ya mismito hablaremos del exterior!!
Lewis

Notapor MaC4rron » Jue Mar 25, 2010 11:21 am

Chulo, chulo, si señor!!

Edito: El pedal del acelerador, lo atornillas o lo pones encima? (por aquello de los sensores).
No se los pongo al mio por ese tema precisamente a ver si me cargo algo...
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor jesus » Jue Mar 25, 2010 12:21 pm

MaC4rron escribió:Chulo, chulo, si señor!!

Edito: El pedal del acelerador, lo atornillas o lo pones encima? (por aquello de los sensores).

Teneis un cagelo al acelerador increible jajajja q miedo le teneis x dios?

1º El sensor está en el suelo y no en el mismo pedal.

2º Con 2 tornillos roscachapa de color negro queda delujo.

3º Pones el tornillo, atornillas sujetando el acelerador y listo, ya tienes puesto el pedal..... saludosss
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

Mi c4: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ThE_MiTeS » Jue Mar 25, 2010 12:23 pm

muy chulo lewis jeje esperando ver esas llantitas:D
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ragi » Jue Mar 25, 2010 14:38 pm

Lewis los pedales quedan muy bien :ok:
jesus escribió:

Teneis un cagelo al acelerador increible jajajja q miedo le teneis x dios?

1º El sensor está en el suelo y no en el mismo pedal.

2º Con 2 tornillos roscachapa de color negro queda delujo.

3º Pones el tornillo, atornillas sujetando el acelerador y listo, ya tienes puesto el pedal..... saludosss
Jesus te equivocas. Por dentro del pedal pasa este cable.
Imagen
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor edgein2 » Jue Mar 25, 2010 15:06 pm

uy que miedo me da esa foto con el cable...
lo digo porque hace un tiempo yo también puse los pedales del vts y taladré el pedal del acelerador. de momento no he tenido ningún problema ni con el regulador ni con el limitador...
peña c4trera del barça nº 66
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ragi » Jue Mar 25, 2010 15:20 pm

edgein2 escribió:uy que miedo me da esa foto con el cable...
lo digo porque hace un tiempo yo también puse los pedales del vts y taladré el pedal del acelerador. de momento no he tenido ningún problema ni con el regulador ni con el limitador...
No se si todos los modelos tienen este cable pero viendo la foto seguro que algunos si.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RoB3rT8 » Jue Mar 25, 2010 15:39 pm

Que nos comente lewis como los a puesto por que yo los tengo en el maletero a la espera de comprar pattex jeje
La muerte es, causar indiferencia
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Jue Mar 25, 2010 17:09 pm

Lewis mu bonitos los pedales pero quita esas alfombrillas yaaaaa!!!!!!!
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Luisiss » Jue Mar 25, 2010 17:32 pm

yo le hice un taladrito pequeño y metí unos roscachapa, y me tocó hacer 3 agujeros... por lo que sin problemas
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor axelin » Jue Mar 25, 2010 20:33 pm

Eso está en los modelso antiguos, no en los nuevos, está muy hablado. Además MaC4rron me suena que tiene un restyling asi que..

Cuesta más atornillar el reposapies que el pedal del acelerador.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lipec4 » Jue Mar 25, 2010 21:35 pm

muy guapo compi, tegno k comprar unos tambem ;)
continua compi
lipec4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ragi » Jue Mar 25, 2010 22:36 pm

axelin escribió:Eso está en los modelso antiguos, no en los nuevos, está muy hablado. Además MaC4rron me suena que tiene un restyling asi que..

Mi aviso fue porque la respuesta iba dirigida a todos.
El reposapies con un velcro va muy bien. No se mueve ni un milímetro.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MaC4rron » Vie Mar 26, 2010 1:44 am

axelin escribió:Eso está en los modelso antiguos, no en los nuevos, está muy hablado. Además MaC4rron me suena que tiene un restyling asi que..

Shep, correcto! Tengo un restyling, pr como todo el mundo dice q es jodido taladrar el pedal del acelerador pq te puedes cargar los sensores, pues nunca, me a dado por cambiarlos
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor Lewis » Vie Mar 26, 2010 2:27 am

Gracias spagueti!!!!

El acelerador al menos el mio, en este momento tiene 5 agujeros....

Y sin problemas los del VTS seguro que no están diseñados para pillar ningún cable si existiese, como dice ragi no se si en todos los modelos viene... pero la plataforma donde pisamos no llega al cable en ninguno de los casos, el antiguo pedal del acelerador hice 3 agujeros bien hondos a modo de semáforo y perfecto. ;)

ThE_MiTeS escribió:muy chulo lewis jeje esperando ver esas llantitas:D

Ya queda menos, pasa esta semana santa de trabajo duro, y la siguiente las monto! :D

Y sin problemas los del VTS seguro que no están diseñados para pillar ningún cable si existiese, como dice ragi no se si en todos los modelos viene... pero la plataforma donde pisamos no llega al cable en ninguno de los casos, el antiguo pedal del acelerador hice 3 agujeros bien hondos a modo de semáforo y perfecto. ;)
Lewis

Notapor Lewis » Vie Mar 26, 2010 2:30 am

ragi escribió:
No se si todos los modelos tienen este cable pero viendo la foto seguro que algunos si.

Correcto como todo lo que dices y haces! ;)

RoB3rT8 escribió:Que nos comente lewis como los a puesto por que yo los tengo en el maletero a la espera de comprar pattex jeje

Pues ya he dicho al menos en mi modelo que ningun problema ese cable no se llega a pillar en el caso de que existiese... y el modelo del VTS seguro que está diseñado así por algo! ;)

loiss escribió:Lewis mu bonitos los pedales pero quita esas alfombrillas yaaaaa!!!!!!!

Porque? Lo único que tengo que lavarlas y como comprenderás hasta que no haga buen tiempo no le meto mano, que sin solecito no se secan bien....

Tu a callar y ya sabes lo que tienes que hacer.... ¬¬

Luisiss escribió:yo le hice un taladrito pequeño y metí unos roscachapa, y me tocó hacer 3 agujeros... por lo que sin problemas

Exacto tocayo no debe de haber problema alguno! ;)
Lewis

Notapor Lewis » Vie Mar 26, 2010 2:32 am

lipec4 escribió:muy guapo compi, tegno k comprar unos tambem ;)
continua compi

Esto son pequeños detallitos, ahora queda el exterior!

Gracias bro, un saludo!

ragi escribió:

Mi aviso fue porque la respuesta iba dirigida a todos.
El reposapies con un velcro va muy bien. No se mueve ni un milímetro.

Yo mi reposapiés que también es el grande, lo llevo con 4 roscachapas que yo mismo atornille con la mano, ojo que no taladre, son cortos y pillaron chapa perfecto... eso no se mueve ni de coña, además de los 2 anchajes tipo grapa de goma, que ya vienen hecho el agujero en la chapa! ;)
Lewis

Notapor georgecollection » Lun Mar 29, 2010 17:46 pm

bueno decirte que a ganado el coche con ese kit de pedales jejej.
no se quien te los abra conseguido pero es un crak ejjejej.
tio os da miedo ajujerear el suelo para el reposapies? no e entendido lo de alineados a todos nos a kedado alineados los pedales
georgecollection

Notapor Lewis » Mar Mar 30, 2010 4:18 am

georgecollection escribió:bueno decirte que a ganado el coche con ese kit de pedales jejej.
tio os da miedo ajujerear el suelo para el reposapies? no e entendido lo de alineados a todos nos a kedado alineados los pedales

Pues tu pedazo de mamón! :D jejeje

El reposapies los tornillos son muy cortos y roscachapas enganchan perfecto sin apenas perforar demasiado.

Lo de alinear los pedales me refiero a que los otros, que tube primero los tenía freno y embrague, exactamente alineados a la misma altura, estos se quedan un poco desigual pero son mucho más cómodos! :D

Un saludo tio!
Lewis

Notapor MaC4rron » Mar Mar 30, 2010 10:44 am

Mamones, al final me vais a hacer que me compre unos :silbido:
MaC4rron

Notapor Lewis » Mar Mar 30, 2010 12:14 pm

MaC4rron escribió:Mamones, al final me vais a hacer que me compre unos :silbido:

Pues merece la pena socio, y al precio que están! :D
Lewis

Notapor georgecollection » Mar Mar 30, 2010 17:28 pm

Lewis escribió:
georgecollection escribió:bueno decirte que a ganado el coche con ese kit de pedales jejej.

Pues tu pedazo de mamón! :D jejeje

El reposapies los tornillos son muy cortos y roscachapas enganchan perfecto sin apenas perforar demasiado.

Lo de alinear los pedales me refiero a que los otros, que tube primero los tenía freno y embrague, exactamente alineados a la misma altura, estos se quedan un poco desigual pero son mucho más cómodos! :D

Un saludo tio!

pues macho son los mismos tornillos que los mios. no as cortado los dos trocitos de moqueta?
los tornillos entrn solos segun cortas los dos circulos en la moqueta y encajas el reposapies, no se por que sera entonces.
saludos lewis
georgecollection

Notapor Tuner777 » Mar Mar 30, 2010 17:38 pm

Pues yo en los mios, le pegue taladro a todos xD ni sabia ke habia un cable ni nada de nada, solo que el acelerador me llevo 1h y media ponerlo xD ya que el pedal de serie hace curva y los mios eran universales y el acelerador no hacia kasi curva.

Total, le pegue dos taladros y use una varilla roscada de 3 y la corte a la medida para que se agarrara porque me kedaba espacio entre el pedal nuevo y el de serie al ser curvado, le meti dos tuercas una arriba y otra abajo y aire, ahora no mueve el pedal ni dios xD si os fijais en el acelerador el tornillo de arriba es una tuerca xD ahi es la varria para que llegue hasta detras del de serie xD aki teneis la muestra:

Imagen
Imagen
Fé en dios y hierro a fondo :conductor:
Miembro Club Llantas Blancas nº10
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Mié Mar 31, 2010 2:51 am

Tuner777 escribió:Pues yo en los mios, le pegue taladro a todos xD ni sabia ke habia un cable ni nada de nada, solo que el acelerador me llevo 1h y media ponerlo xD ya que el pedal de serie hace curva y los mios eran universales y el acelerador no hacia kasi curva.

Total, le pegue dos taladros y use una varilla roscada de 3 y la corte a la medida para que se agarrara porque me kedaba espacio entre el pedal nuevo y el de serie al ser curvado, le meti dos tuercas una arriba y otra abajo y aire, ahora no mueve el pedal ni dios xD si os fijais en el acelerador el tornillo de arriba es una tuerca xD ahi es la varria para que llegue hasta detras del de serie xD aki teneis la muestra:

Mi acelerador antiguo lo curve yo un poco para adaptarlo mejor.

Los nuevos no hay problemas y como ya dije el cable que supuestamente va por dentro del sensor si esque lo llevamos todos, no llega a la zona del pedal y no habría problema al taladar, y menos los del modelo VTS... ;)
Lewis

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!